•Episodio 13•

499 52 6
                                    

[Shim Jake]

Deje las bolsas en la mesa de la puerta principal y caminé hasta ella para tomarle de las manos y levantarla para salir con ella.

-¿Ahora también tienes novia?- dijo mi padre - ¿Es solo ella o tienes otras por ahí? Bueno almenos ella se ve decente aunque quién sabe detrás de ella se puede esconder- mi paciencia llego a su límite y voltee a verlo, sentí como Ha-neul tomaba mi brazo para detenerme.

-Jake- salió de su pequeña voz con algo de miedo entonces entendí que no debía hacer más grande el problema.

-Vaya te tiene amaestrado ¿Como lo hiciste? Digo este chico es un rebelde sin causa todo el mundo me da quejas de él ni amigos tiene- dijo acercándose a ella- además tu eres una chica linda y de buena clase- ¿Que haces fijándote en un chico sin futuro como él?.

-Disculpe Señor- dijo levantando la mirada- ¿A usted que le importa lo que haga con mi vida y la de Jake? Es  decir creo que no esta al tanto de los logros de su hijo para empezar Jake busca un futuro, un futuro que usted por lo que veo nunca pudo lograr, Jake tiene amigos y no solo yo y todos nosotros esperamos algo de él pues confiamos en él a cambio de usted que no espera nada de usted mismo- ella tomo mi mano- Ahora con su permiso nos vamos y no quiero que vuelva a ver ni hablar mal de Jake.

Tomo mi casaca y salimos de ahí.


[Ha-neul]

Nunca le había faltado el respeto a alguien mayor pero ver la manera en que trataba a Jake y empezaba a tratarme a mi, me hizo enfadar demasiado, si él no tenía respeto por nadie yo tampoco lo tendría por él ahora estábamos caminando y ya estabamos lejos de su casa ambos no decíamos nada pero sabía que él necesitaba hablar con alguien.

-Jake ¿podemos ha..- en eso sentí que Jake me abrazo.

-Gracias Ha-neul enserio Gracias- dijo y le correspondí el abrazo.

-Jake ¿Desde cuando pasa eso?- dije.

Estabamos en un parque así que nos sentamos en eso Jake me contó todo lo que pasa con él y su padre, Jake sufrió desde la muerte de su madre.

-Ha-neul no le digas esto a nadie- dijo mirándome- Solo saben tú y Hoon no quiero que me tengan pena.

-No lo harán son tus amigos, ellos son  no son así- dije y Jake me miró.

-Se los diré pero Ahora No Así Que Prometelo- dije mirándome y asentí.

Le comente a Jake que había cerca una tienda así que fuimos.

Estuvimos charlando muchas cosas y Jake era muy chistoso y cada vez tenía mucha confianza en él, decidimos ir a mi casa sin embargo teníamos que pasar por la suya pues era el mismo camino para llegar a mo casa esto logro que Jake lograra ponerse incómodo.

Nuestra sorpresa fue que al pasar por su casa las cosas de Jake estaban afuera en maletas al parecer su propio padre saco las maletas y cerro la puerta.

-Papá abre la maldita puerta- decía Jake mientras golpeaba la puerta.

Aún así después de bastante rato no abría veí en los ojos de Jake la preocupación entonces tome a Jake para abrazarlo.

-Ha-neul deberías irte se hace tarde- dijo mientras se alejaba.

-¿Y dejarte solo? Por supuesto que no, vamos a mi casa- dije.

-No Ha-neul las cosas no son así- dijo.

-Jake enserio no pienso dejarte así si tanto quieres que vuelva a mi casa tú vuelves conmigo o si no me quedaré aquí muriendo de frío- dije sentándome en la vereda.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora