•Episodio 55•

291 39 18
                                    

-Buenos días- dijo como si nada.

-¿Cómo resultamos así?- dije.

-Bueno casi te caes anoche y nos acomodé un poco- dijo.

-Eres un tarado- dije parándome.

-Ey ey espera ¿Cómo te sientes?- dijo.

-Mucho mejor ahora gracias y vete- dije.

-Que servicial- dijo.

-Mira Jake nosotros solo mantenemos contacto por el trabajo.¿Si?- dije.

-Yo no quiero eso- dijo

-Es lo que tengo, ¿lo tomas o lo dejas?- dije.

-Lo tengo que pensar- dijo poniendo la mano en su cara en forma de duda.

-Eres un ahhh- dije para ir a mi cuarto a alistarme.

Cuando salí tenía la esperanza de que se pudiera haber ido pero estaba en la cocina.

-Hice el desayuno- dijo dejando platos en la mesa.

-Te pedí que te fueras- dije.

-Tenemos el mismo horario hoy, sería algo ilógico que me corras si al final vamos a volver a vernos- dijo.

Rendida me senté a comer.

-Ha-neul enserio quiero que volvamos a almenos hablar sin pelear- dijo él.

-Imposible ahora come en silencio- dije y vi como él comía callado.

Pronto mi celular empezó a sonar y salió el nombre "Wonie".

-Si tranquilo todo esta bien, nos vemos pronto y suerte- dije cortando la llamada y dejando el celular con la pantalla prendida, olvide por completo que aquella foto era mía y de Jungwon en el auto.

-Aveces pienso que hubiera pasado si nunca te hubiera gustado yo y hubieras salido con él- dijo mirando la foto.

-¿A que te refieres?- dije.

-Él si te merecía, él es el chico perfecto que querías Ha-neul desde un principio fue él y tal vez así debió quedarse- dijo.

-Oye si te refieres- me.interrumpió.

-Ahora que me pongo a pensar tal vez es mejor darte la razón- dijo.

-¿A que te refieres?- dije.

-Vas a estar con Eun-ji yo ya no voy
a molestarte más, te dejaré ser feliz y con respecto al contrato si quieren terminarlo no me negaré, puedes seguir con tu vida Ha-neul- dijo saliendo de la cocina.

Lo seguí y lo vi tomar sus cosas ¿Realmente estaba hablando enserio?.

-Me alegra que estes mejor y si hay reuniones mandaré a alguien por mi reemplazo, suerte en tu vida Ha-neul- dijo antes de salir.

Me quedé en ese lugar sin decir nada pero mi mente me decía que debía salir a detener eso sin embargo  cuando salí, él ya no estaba.

...

Nuevamente todo volvió a su curso es como si nunca lo hubiera vuelto a ver, no se aparecía o almenos no mientras estaba yo.

-Tal vez es lo mejor- dije.

-O tú te queires convencer de eso- dijo Bahiyyih.

-¿Tú crees?- dije mirándola.

-No me cae por lo que hizo pero por ahora mientras no explique lo que paso tiene el beneficio de la duda- dijo mientras imprimía unos documentos.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora