•Episodio 40•

390 41 6
                                    

[Jake]

Ha-neul estaba recostada en la pared mientras mi brazo estaba por su cabeza, ambos mirábamos a Jungwon, repentinamente mi brazo fue forzado por ella para salir corriendo de aquel lugar dejándonos solos y viendo como ella se iba.

-Debemos hablar- dije y ambos pasamos a aquella sala.

-Sabías que yo iba a estar aquí ¿Verdad?- dijo.

-Si, es decir no sabía que llegaste pero estaba buscando a Ha-neul hace un rato y te vi caminar con el profesor en dirección a este lugar y supuse que tú eras quién iba a arreglar el fallo en la computadora- dije.

-Y la trajiste a ella aquí- dijo.

-Solo quería que vieras que ahora estamos juntos- dije y él empezó a reír.

-Supongo que leíste mi carta- dijo.

-Si- dije mirándolo.

-Bien ahí dicen todos mis sentimientos hacia ella- dijo y lo miré- creo que llegue tarde-

-¿A que te refieres?- dije.

-Ella estaba enamorada de mi y lo sabía, ella me dio una carta antes de salir de la preparatoria por miedo creo yo jamás me confesé o le dije que si la leí, cuando me fui de aquí quería suponer que me esperaría pero desde que llegaste tú las cosas cambiaron demasiado con respecto a ella y a mi, no soy tonto, se que entre ambos pasaba algo pero quería convencerme de lo contrario- dijo.

-Las cosas cambiaron desde que te fuiste- dije.

-Jake Hyung ¿Alguna vez prestaste un juguete a alguien y lo rompió?- dijo él.

-No lo sé, creo que si ¿Porque?- dije.

-Hace años yo era muy cuidadoso con mis cosas, un día llegaron mis tíos de viaje junto a mi primo que era un año menor que yo pero era muy inquieto, mi madre me obligó a darle mi juguete favorito pues él estaba haciendo un berrinche, poco tiempo después mi primo había roto mi juguete- dijo.

-¿Y eso que tiene que ver?- dije.

-Que cuando alguien tiene algo que valora mucho debe cuidarlo pues no va haber segunda vez- dijo mirándome.

Entendí lo que se refería.

-Por ahora tú ganaste Hyung y lo respeto pero si la pierdes no dudes que yo intercederé, la esperaré el tiempo suficiente y no habrá segunda oportunidad- dijo parándose para salir del aula.

-Creeme que no va haber segunda oportunidad- dije.

-Eso espero Hyung- dijo él para desaparecer por aquella puerta.

[Ha-neul]

-Es ridículo, él no va a entrar al edificio- dijo Xiaoting.

-Es prevenida- dijo Wonyoung.

Estaba escondida debajo de la cama realmente es algo estúpido pero no sabía que hacer, se suponía que él llegaba en una semana y ahora esta aquí y me vio con Jake.

No es que me importe solo que no se como verlo a la cara sabiendo que él siente algo por mi pero yo por él ya no.

-Te vas a resfriar- dijo Youngeun sacandome de abajo de la cama.

-¿Que hago?- dije mirándolas.

-¿Él aún te gusta?- dijo Xiaoting

-No- dije.

-Entonces deberías decirle- dijo Youngeun.

-No es tán fácil- dije.

-Bueno tienes que hacerlo ya nos toca clases, debemos salir de aquí-dijo Wonyoung.

Salí escondiéndome detrás de mis compañeras de Aula.

-Ha-neul esto es ridículo- dijo Youngeun.

-Ha-neul ¿El chico el alto, con hoyuelos?- dijo Xiaoting.

-Si- dije.

-Ha-neul ¿Podemos hablar?- dijo una voz.

-Bueno por que te vio y acercó aquí- dijo Wonyoung.

-Bueno nosotras nos vamos- dijeron las tres para irse.

Me abandonaron.

-¿Podemos hablar?- dijo el chico mirándome.

-Tengo clases lo siento pero oye Bienvenido me alegra que estes de regreso- miré mi reloj- uy se hace tarde me tengo que ir- dije alejándome

-Ha-neul tu facultad esta al otro lado- dijo y efectivamente me estaba por ir por otro lado, volví a caminar cerca de él y me tomó el brazo.

-No hay ningun reloj aquí-dijo él para empezar a caminar conmigo tras una banca en la puerta principal del colegio- ¿Porque me evitas?-.

-No lo hago yo solo- dije y el me miró.

-¿Es por la carta verdad?- dijo mirándome.

-Lo siento de verdad lo siento pero yo estoy con Jake, realmente me gustabas pero las cosas cambiaron y él- me interrumpió.

-Desde que él apareció cambiaste mucho y era fácil darme cuenta, ¿Sabes? mis amigos que me decían que estabas enamorada de mi y no lo creí, era un tonto, no fue hasta que te empezaste a juntar con él que empecé a darme cuenta que me llamaste la atención desde antes pero mi abuela me dijo las palabras "Me llama la atención" y "Me enamoré" y ahora puedo decir que me enamoré de ti- dijo.

-Jungwon- dije.

-¿Quieres saber desde cuando me empezaste a gustar?- dijo mirándome y asentí- desde que soplamos la vela juntos bajo la noche, mi deseo fue poder conocerte mejor- dijo riendo.

-Mi deseo fue que me correspondieras- dije.

-A ambos se nos cumplió sin embargo el tiempo nos juega en contra- dijo.

-Jungwon aquella carta, cuando la escribí si me gustabas- dije.

-Lo sé, pero como te digo el destino o tiempo nos juega en contra, ahora estas con Jake y lo voy a respetar- dijo.

-Gracias Jungwon, no quería que te sientas mal o incómodo cuando descubrieras la verdad- dije.

-No voy a negar que fue un shoock pero quiero que sepas algo- dijo mirándome fijamente- Te voy a esperar siempre, si por alguna razón si entre ustedes no funciona algo, te estaré esperando- dijo sintiéndome.

-Espero no volver a sufrir- dije.

-Yo igual- dijo y sonó el timbre.

-Debo irme- dijo.

-Antes quiero que sigamos siendo amigos no importa lo que escribímos en esas cartas, no hagamos eso incómodo entre nosotros- dijo.

-Esta bien Jungwonie- dije para sonreír y irme.

Mientras me iba pude recordar todo la etapa de enamoramiento que tuve con él, mi sonrisa salió al aire pues eran muchos recuerdos bonitos, aveces la vida no es como uno la planea y no sabes que puede cambiar, Jungwon ed un chico muy lindo que al final va a tener un largo futuro.

-Espero que algún día encuentres a alguien- dije volteando y viendo como se iba



.
.
.
.
.
.
.
.
.



Lo siento por no subir el cap de ayer en la tarde prácticamente sigo sin internet :(

No se si hoy pueda subirlo en la tarde pero haré lo posible,mientras disfruten estos.

Always_N.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora