<7 meses después>
-Señorita Ha-neul mire aquí- decían los camarógrafos en la alfombra roja de la chica.
Ella iba a presentar sus más recientes obras al mundo entero, su nueva colección llamada "Juventud".
En los asientos reservados estaban sus amigos y familiares y por supuesto su novio orgulloso de ella.
Pronto los cuadros fueron descubiertos siendo vistos por todo el mundo, empezando la transmición oficial de aquel evento.
Ha-neul por su parte empezó a exponer cada cuadro sin embargo había uno que llamaba la atención de todos.
Uno donde había un cuadro con mariposas y algo que parecía un brillo saliendo de las alas de estas, el dibujo estaba en el centro sin nada alrededor.
-Este cuadro es el que más me costó hacer y aunque ustedes lo vean simple tiene un gran significado.
Les cuento, mi juventud se formó desde mis quince años de edad y culminó a mis 19 años, en el transcurso de este tiempo pude conocer varios tipos de personas, algunas se volvieron vitales para mi vida y otra solo tenían malas intenciones, pero así es la vida, te pone riesgos ¿Verdad? Bueno yo pude descubrir que muchas veces vas a sufrir o vas a reír pero depende de ti y las decisiones que tomes es como funcionará tu destino.
Bien al igual que la amistad también esta el amor, yo me enamoré tres veces pero solo con un chico descubrí lo que es amar a alguien con locura, esta aquí presente, y sabes que entre bajos y altos siempre el destino nos termina poniendo juntos, las mariposas dan el significado a "Las mariposas que sientes en el estómago" y el brillo de las alas representa la magia que te da el amor, sinceramente yo viví cada una de ellas en mi juventud y por eso decidí unirlas y poner esta obra como título.
"Amor de Juventud"
Pronto todos el mundo aplaudía alegremente ante el logro de la chica, apenas acabo la transmisión empezaban a querer comprar los cuadros pero Ha-neul no vendió el cuadro de las mariposas, la tendría ella para recordar a su yo de antes.
Después de eso Ha-neul salió en varias portadas con sus obras de arte siendo halagada y más conocida.
Las cosas para todos mejoró mucho tanto económicamente y amistosamente.
Todos estaban cenando felices ante el logro más reciente de la chica y su ahora cumpleaños.
-Foto de todos nosotros- dijo Hikaru y pronto todos su padres empezaron a tomar la foto a sus hijos.
Ha-neul al acabar la foto volteo viendo a Jungwon, Rei y a su hermano mayor junto a su novia y amigos, sorprendiendose demasiado.
-Oh por Dios estan aquí- dijo al chica.
-Feliz cumpleaños Ha-neul- dijeron todos los que faltaban.
-Te extrañe hermana- dijo Yeonjun abrazándola.
-Felicidades Ha-neul-dijeron sus amigos.
-Felicidades por su debut- dijo la chica.
-Ay Dios recuerdo cuando nos buscaba para jugar con ella- dijo Soobin.
-Pasen a comer- dijo ella.
-Oh Taehyun bievenido la última vez no te vi- dijo..
- Olvidemos el pasado y feliz día- dijo el chico mientras la abrazaba.
-¡¡Rei!!- grito la chica.
-Te extrañe demasiado a ti y a todos- dijo ella.
- Yo a ti bueno ahora somos familia igual- dije y ambas volteamos a ver a Ni-ki y a Yeseo los cuales tomados de las manos reían.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanficHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...