"Los recuerdos te calientan desde adentro,pero también te destrozan"
-Haruki MurakamiJASON
Aún puedo escuchar el eco de su risa en mis odios,y oler la sangre derramándose en mi rostro,puedo sentir el frío del metal contra mi piel,presionando hasta asfixiarme.
El día en que Robin murió para que Red Hood viviera...
-Estoy llegando al almacén,se que puedo detenerlo-La nieve cubría mis tobillos,enfriando cada parte de mi cuerpo,rezando para que el movimiento me permitiera tener un poco de calor en mi piel.
-No-Su voz resonaba en el auricular que tenía en mi oído izquierdo-Escúchame Robin,no hagas nada hasta que yo llegue,estoy al pie de la montaña,te prohíbo que entres solo.
-Puedo hacerlo-Al monitorear el lugar supe que estaba solo,nos esperaba con paciencia pero ¿por que?-Solo entraré unos minutos antes que tu
-Dije que no Robin
-Estoy a unos pasos,puede que escape,esta vez lo tenemos en nuestras narices.
-No fue una maldita sugerencia,es una orden Jason-Al escuchar a Batman invadido por la desesperación de no llegar a tiempo,me quite el auricular y corrí hacia el almacén.
-No soy Dick Grayson,yo no sigo instrucciones...
Mi vida anterior se basó en tomar muy malas desiciones,la decisión de dejar que mi madre se inyectara esa última vez,la decisión de no entrar a un orfanato después de su muerte,la decisión de intentar ser mejor que Dick, pero jamás me arrepentí de ser Robin,hasta esa noche...
Estaba tan silencioso,que podía escuchar el eco de mi corazón chocando contra mi pecho,la oscuridad me impedía ver más allá de unos pocos metros,por lo que tuve que adentrarme en ella.
-No te tengo miedo-Mi yo de diecisiete años me impedía admitir que el terror me invadía hasta los huesos,apenas podía respirar,mis piernas temblaban al igual que mis manos pero todo por el orgullo ¿no?
-Te apuesto que no es verdad-Su voz provenía de todos lados y de ninguno-¿Donde está el grandulón? ¿Eh? Ni siquiera el chico maravilla era tan estupido para entrar en una habitación a oscuras conmigo
-El chico maravilla era débil y miedoso
-Pero no estupido-Golpeo mi cabeza con algo pesado,haciendo que mi nuca sintiera el calor líquido que me recorría hasta la espalda.
Las luces se encendieron revelando su rostro pálido,pensé que se daría una pausa para decir algo,pero no lo hizo,el solo siguió golpeándome hasta que el dolor se desvaneció y lo único que podía sentir era el calor de mi propia sangre.
Y aunque mi vista era borrosa y mi respiración era cada vez más lenta,aún creía que el me salvaría,que en cualquier momento cruzaría la puerta a mi rescate,ya ni siquiera me molestaba en verlo a él,solo miraba la entrada pensando "Esta cerca" "en dos segundos estarás bien" "el jamás te dejaría aquí solo".
-Bueno chico malo,creo que es suficiente por hoy,te he enseñado los modales que te hacían falta.
Mi traje había perdido el color verde y amarillo que tanto nos caracterizaba,ahora estaba invadido por el rojo que desprendía de mi cuerpo,tenía más huesos rotos que un jugador de americano en su peor juego,mi vista no podía ser más borrosa y en cuanto a mis respiración,ya solo era mas un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.