it's love?

189 24 10
                                    

Lucy

Había pasado dos días desde que experimente esa bomba de emociones,había estado usando sudaderas de Conner y playeras de manga larga para ocultar el brazalete que aún conversaba en mi muñeca.

Me pasaba horas viendo el laberinto en mi techo,repasando cada una de sus palabras,no solo quería su identidad si no su tacto,quería esa cercanía,lo quería a él y ni siquiera lo conocía.

-¿Crees que estuvo mal?

-Creo que esto va a cambiar tu vida y no puedes retroceder-Mire a Conner quien estaba acostado junto a mi viendo mi techo,estaba aterrado de lo que me estaba convirtiendo y no se esforzaba en ocultarlo.

-Desde que lo que sea qué pasó,pasó,siento todas estas emociones que no son mías.

-¿Que crees qué pasó?-pregunto

-Mis poderes siempre han estado conectados con los sentimientos de la gente y tal vez yo...y el...tuvimos una conexión...ya sabes...siempre supimos que no tengo todo el control de esto-jugué unas burbujas de
color violeta entre mis dedos

-Lex no nos enseñó más sobre nuestros poderes después de que...-me miró con tristeza-después de que Slade se fue

-De hecho...

-¿Que?-pregunto el

-Recuerdas lo que te dije sobre Kara-El abrió tantos los ojos que por un instante creí que se le saldrían-puedo convencerla de que te ayude,ya sabes a entender lo que te está pasando

-¿En-enserio?-Pregunto emocionado

-Nadie puede ayudarme a entender mis poderes pero tú si...no es justo que estés todo el tiempo aquí encerrado...aunque amo que cocines para mi,debes de seguir.

-¿Que le diremos a Lex?

-Nada...Lex está deprimido,le gusta estar solo y se esconde detrás de un escritorio,jamás lo entendería,solo sal con Kara en las tardes y regresa antes que el

Y así fue,Kara no pudo negarse por obvias razones,y aunque una parte de mi se sentía miserable por chantajearla,también sentía algo que no podía explicar,me sentía extraña cuando ella estaba cerca,era como si algo en mi interior me gritaba pero las palabras se deformaban creando una nube oscura .

Esa nube oscura se intensificó cuando la vi sentada hasta enfrente en el salón de clases,mordía la goma de su lápiz ansiosa,estaba tan preocupada por no poder entender el problema que el profesor explicaba, que no percibía mi presencia.

Estaba haciendo tantas cosas malas que olvide que ella cargaba con un peso enorme sobre sus hombros,y dios seguramente también Redhood,ambos tenían una vida,problemas,personas que amar y aún así yo seguía jugando con ellos,como un gato con su estambre.

Sentía que un ataque de pánico se acercaba así que levante la mano y me retire,no podía estar cerca de alguien si sentía eso,podía explotar el salón de clases o peor,explotar la escuela,no tenía control de mis poderes y lo que sucedió esa noche era la prueba,después mire mi muñeca y mi ansiedad disminuyó,tenía el brazalete así que podía dejar de respirar si yo quería,no podría dañar a nadie.

Entre al baño y refresque mi rostro,me recargue en una de las paredes y me deje caer lentamente,sujete mis rodillas y hundí mi rostro con dirección al suelo,la puerta se abrió lentamente pero ignoré a quien hubiera entrado.

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora