Lucy
-Jason,estás bien,el no está aquí-Me pare frente a él mientras mi cuerpo temblaba de miedo y ansiedad -Es de día mi amor,nadie va hacerte daño.
Escuchaba los susurros de los demás alrededor mío,comenzaban a acercarse al rincón en el que nos encontrábamos,y la desesperación me invadió a tal punto de dejar que la ira tomara el control.
-¡Lárguense!-Mire a mis espaldas y sin más les di un empujón con una onda de energía de frecuencia baja,como advertencia.
Sabía que no me miraban con miedo por el golpe que acababan de recibir,me miraban aterrados porque veían otra versión de mi,en segundos cambié de la chica que hace Hot cakes a la chica de ojos blancos que infunde peligro.
-¡Ahora!
En ese momento toda mi atención regreso a Jason,quien sostenía un arma y me apuntaba al pecho mientras alucinaba y peleaba contra los recuerdos de su mente,sudaba y parpadeaba intentando regresar.
-Jason...-Parecía que estaba suplicando que no me asesinara,lo cual no mejoraba la situación-..no es real,lo que sea que estés viendo,no es real-intente entrar a su mente porque claramente el problema provenía de ahí.
-Hace frío y me esta...el me esta...-Miraba hacia todas direcciones como si estuviera viendo un escenario distinto-¿Estamos muriendo? ¿por eso se están riendo?,¿por eso estábamos felices?
-Estas teniendo un ataque de pánico,nadie está muriendo nadie va a morir-puse ambas manos en mecanismo de defensa pero también para que viera que no tenía intenciones de usar mis poderes contra el-Jay déjame entrar,déjame calmar tu ansiedad.
-No-Se enderezó y apuntó firmemente contra mi-mientes,quieres manipularme,quieres hacerme tu títere.
-Yo jamás...-Comencé a temblar aún más cuando me di cuenta que el si tenía intenciones de lastimarme,la voz se me corto y lo único que podía pensar es que moriría antes de pensar hacerle daño por miedo.
Hubo un silencio entre ambos,qué para mí se sintió como una balada de muerte y confusión,lo miré directo a los ojos intentando conectar con sus subconsciente y terminar con ese episodio de pánico,sin embargo eso no sucedió,el no me dejaba entrar,lo cual comenzaba a ser alarmante,si bien antes no accedía a sus recuerdos al menos que me diera permiso,ahora no lo podía hacer de ninguna forma, su mente estaba bloqueada para mi, no importaba cuanto lo intentará,Tal vez solo era por el momento y el ataque de pánico que estaba teniendo.
Así que no tenía otra forma de tranquilizarlo más que...
-No estamos muriendo-Tome la punta de la pistola y la comencé a desviarla de mi-La felicidad momentánea que sentimos es un efecto colateral de la locura,porque solo un par de maniacos se atreverían a enamorarse durante un momento tan oscuro como ahora-comencé a acercarme lentamente
-¿Perdimos la cabeza?-pregunto asustado
-Completamente-forcé una pequeña sonrisa mientras le quitaba el arma de su mano.-Estamos perdidos.-le susurre
Lo abrace mientras rezaba porque no sintiera los temblores de mis músculos,porque no se diera cuenta que por primera vez moría de miedo por culpa suya,que por un instante desconfié en su control.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.