Lucy
Cuando Jason me contó sobre su muerte,mi corazón se encogió por el miedo que sus ojos transmitían,deseé con todas mis fuerzas no poder leer mentes por que las imágenes eran tan grotescas que me dieron unas náuseas incontrolables.
Mi esperanza en la humanidad descansaba en sus hombros,en los hombros de un asesino llamado Redhood,el único que podía hacer que la oscuridad me pareciera algo poético y precioso.
Pero aveces me detenía a pensar que Jason se vio consumido por la oscuridad que emanaba Redhood,un ser creado por la oscuridad de una cueva fría y solitaria.
-¿Como pudiste?-Lo mire confundida intentando obtener una respuesta que me sostuviera.
Y por unos segundos esa oscuridad nos invadió al igual que el silencio,no obtendría una respuesta,tal vez no la quería,tal vez una parte de mí estaba aliviada por saber que Jason no había cometido el peor crimen,el de matar a un padre.
Bruce me miró con esos ojos cansados pero misteriosos,dejándome en claro que no habría respuesta clara que calmara mi inquietud,se acercó cautelosamente hacia mi,y yo permanecí plantada sin mover ni un músculo,podía escuchar como la madera tronaba bajo sus pies lo que me indicaba que no veía un espectro si no un hombre de carne y hueso,totalmente quebrantado por la maldad de este mundo.
Me vi obligada a mirar hacia arriba para encontrarme cara a cara con Batman,sostuve la respiración cuando la suya me rozaba las mejillas,el calor de sus dedos tocaron mi barbilla alzándola hacia el,parecía que me estaba inspeccionando.
Me quede sumida en su rostro,el frunció el ceño
como si hubiera encontrado algo,estuve unos segundos con la guardia abajo hasta que colocó unos brazaletes en mis muñecas,el contacto con el frío del metal me hizo retroceder con un pequeño salto.-¿Me tienes tanto miedo?-Me burle mientras el miedo me invadía,pues eran brazaletes para neutralizar mis poderes,y sin ellos me sentía desprotegida
-No-contestó de malhumor-no tienes mi confianza es todo.
"Jake"-Grite en el interior
Al no recibir ninguna respuesta,comencé a buscar algún reflejo en la habitación en el que pudiera verlo,pero no había rastros de el,seguramente los brazaletes también intervenían en la conexión.
Bruce se dio la vuelta y salió de la habitación,lo seguí hasta la cocina,mientras miraba las paredes,las cortinas,los muebles,como si una parte de mi estuviera en el aire,como si los recuerdos me decían a gritos algo que yo no podía entender.
Me senté en la barra de la cocina a admirar el terrible desastre que era Bruce Wayne como chef,estaba de espaldas moviendo algo en el sartén.
-¿Tienes hambre?-Pregunto malhumorado
La verdad es que si tenia,tenía bastante pero era muy probable que me atrapara una infección estomacal y en todo caso yo no iba para probar "las delicias culinarias de Batman",yo quería respuestas.
Al no contestar me miró sobre su hombro e hizo un gesto con los brazos a lo que entendí como un "¿y bien?".
-No como carne-conteste
El regreso a cocinar algo que de un momento a otro desprendía un olor delicioso,mi estómago emitió un ruido mientras que mi boca se hizo agua.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.