Lucy
"Te pareces tanto a él"
Sus palabras han estado girando en mi cabeza los últimos Diez años,no sabía si era algo bueno o algo que le aterraba,no sabía si hablaba de mi aspecto o de que encontraba las peores partes de él en mi.
Lo mire y me aterré aún más,al creer que Harley veía la obsesión que tenía el,en mi,esa obsesión por la misma persona que nos hace perder los estribos,esa persona que no importa qué tan apartados de la oscuridad estemos,siempre encuentra la manera de arrastrarnos hasta ella...
-Batman-Susurre
-Esta conversación es sobre nosotros,y lo parecidos que somos
Entendí que no hablaría a menos que estuviéramos totalmente solos,así que provoque un apagón en la mitad de la ciudad para que las puertas de seguridad se trabaran y los micrófonos dentro de la sala dejaran de funcionar,la planta de luz de emergencia se prendió en menos de un segundo,pero como lo había previsto,las puertas y los micrófonos no funcionaban,solo el foco en nuestras cabezas qué pasó de ser amarillo a verde.
-Se lo que buscas-Esta vez su mirada se fijó en la mía-se lo que has estado buscando los últimos cinco años
El me conocía bien,pero no como Lex o Conner,el conocía la oscuridad en mi por qué era igual a la suya.
-No se de que hablas-Conteste
-Y en cuanto a tu preocupación...tu no serías ni la mitad de lo que soy,se quieres acabar con el juego,quieres tirar la mascaras y ponerle nombre y cara.
-¿Tu sabes quien es el?
Mire al cristal y sin poder verlo supe que estaba ahí,muriendo de curiosidad por la naturalidad de nuestra conversación.
Regrese mi vista a él pero el solo negaba con la cabeza,era un poco decepcionante pero no me iría de ahí sin una pista.
-¿Por que no puedes o no quieres?-pregunte
-Nuestro juego se basa en no saber nada de ninguno y a la vez saberlo todo,si supiera su verdadera identidad...esto no tendría sentido
-¿Por que querías verme?
-¿Puedes tranquilizarte?-Se escuchaba un alboroto al otro lado de la puerta-aún tenemos un minuto
-¿Y por qué no puedes mírame a los ojos?,¿La extrañas tanto que cualquier cosa te recuerda que la perdiste?
-Yo no la perdí,ella vendrá en cualquier momento y en cuanto a tu otra pregunta,se como puedes resolver tu acertijo-soltó una pequeña carcajada-conozco a alguien que sabe todo sobre esto.
-¿Y quien es?
-RedHood
Mierda,la única persona que podría ayudarme a resolver todo esto,es un psicopata homicida que apenas me vea me disparara,el único que le ha hecho frente a Batman y casi consigue matarlo,no,ni loca.
-Se que piensas "oh por dios me matara"-Imito mi voz tan mal que por un momento casi me rio- pero no creo que lo haga.
-¿Por que?-pregunte
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.