Lucy
Durante años la identidad de Batman se me había hecho una obsesión,y pudo ser fácil leer su mente el día que lo encontré en Arkham pero la oscuridad que lo rodea me asusta,si entro en su mente o la de cualquiera,terminare descubriendo un lado oscuro que no quiero ver.
Y ahora redhood y yo estábamos en una partida letal de adivina quien,no podía explicar el deseo y la ansia de descubrir su identidad,tal vez más que la de Batman,pero ahora mi camino estaba lleno de obstáculos
Harley estaba desaparecida y el joker planeaba algo con la Kriponita, ahora que había comenzado esto quería respuestas más que nada y acerca de todo,tenía que enfocarme en la universidad pero realmente ansiaba cruzar el puente otra vez.
-Le dije a Lex que estaría en la reunión con el consejo estudiantil para la organización del baile,eso me dará unas horas de...
-Lucy basta...el problema no es el engaño,es que es muy peligroso que regreses,si como dices ahora eres el blanco de Redhood.
-Es solo un Psicopata con pistolas,nada que no pueda hacer contra el
-¿No puedo detenerte cierto?
Mire el techo de mi habitación en donde había colocado fotos y pedazos de periódicos acerca de Batman,Nightwing,Redhood,Robin,Harley y el joker,todos estaban conectados con hilos rojos y amarillos,no había podido dormir desde que crucé el puente,tenía tantas dudas sin revolver,había lugares,accidentes como mi nacimiento,el cual nombraban "San valentín sangriento",era como una bitácora extraña con signos de preguntas,era el único lugar en donde Lex no lo encontraría.
-Necesito respuestas y no las conseguiré aquí encerrada-tome la mano de Conner
-Por favor ten cuidado-el me estrecho contra su pecho y por unos segundos hundí mi cabeza en el,sabía que debía quedarme pero la curiosidad era incontenible.
Mientras bajábamos las escaleras el timbre de la entrada sonó un par de veces,ambos nos miramos confundidos pues no esperábamos visitas.
-Yo abro-Conner se quedó unos segundos en silencio después de abrir la puerta-tienes que ver esto
Una mujer pelirroja estaba delante de la puerta,llevaba lentes de sol pero no evitaban que la reconociera,la había visto en las noticias y en las conspiraciones que armaban las personas en Twitter.
-¿Ivy?
-Hola mini Quinn-se veía preocupada pero aún así me regalo una sonrisa forzada
-¿Qu...-estaba por acercarme a ella cuando una risa peculiar sonó detrás
Llevaba una Hiena con una correa rosa,tenía una placa brillante que resaltaba el nombre Bruce,estaba confundida,no había razón por la cual Ivy me visitara.
-No tengo mucho tiempo,pero...-saco una nota rosa con olor a caramelo y vainilla,sabía que la había enviado Harley,podía reconocer ese aroma aún estando dormida-Harley huyó a no se donde sin avisarme antes,fui a su apartamento después de escapar de Arkham y me di cuenta de esto.
Me entró la nota la cual decía:
Aléjate de todo lo que vuela...
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.