Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno.
-Oscar Wilde
Jake
El infierno ha intentado seducirme desde que tengo
memoria,los demonios susurran en mis oídos toda clase de peticiones oscuras que me tientan ha cometer crímenes atroces,pero en ocasiones respiro la frialdad del mundo y me recuerdo que la tierra es el peor de los infiernos y que los humanos el peor de los demonios.Susurran mi nombre como si de una plegaria se tratara.
"Jake Constantine"
"Hijo de Zatanna...le debes tu vida a las sombras,le debes almas al infierno"-Las voces se amontonan entre sí formando una balada de muerte
Mis padres fueron personas que negociaban con la oscuridad como si de un juego de póker se tratara,ninguno se detuvo a pensar que los demonios responderían a sus descuidos.
Tenía ocho años cuando las criaturas aladas me arrebataron la única luz que poseía.
-Jake,cariño tienes que dormir por lo menos esta noche-Mi madre me arropaba todos los días y me suplicaba que conciliara el sueño,pero parecía difícil hacerlo cuando todo tipo de seres oscuros te acosan.
-Pero la oscuridad me da miedo-Susurre
Aún recuerdo su aroma delicado,su cabello negro rozándome la cara,su piel blanca como la nieve y sus labios rosados.
-Tú tienes el poder en tus manos-pego sus palmas a las mías-tu puedes controlar mil demonios a la vez,Jake-beso mi frente y soltó lentamente mi mano dejándome a mi suerte.
Todo está bastante borroso,recuerdo pequeños fragmentos no muy claros de aquella noche,los gritos
de mi madre,los demonios arrastrándola por el piso de madera dejando un rastro de sangre,mi padre totalmente paralizado sin saber qué hacer,y yo,yo solo miraba sin expresión alguna.Pero de echo esto no es toda mi historia,pase años investigando el tipo de demonio que había arrastrando a mi madre al infierno,sin ayuda de Jon Constantine desde luego,porque ¿Para que me serviría hombre alcohólico?,no lo necesito desde que
cumplí quince,y no solo investigue los crímenes de mi madre si no también todas estas voces dentro de mi cabeza.Es verdad que la magia oscura que fluye en mi es por parte de Zatanna ,pero lo egoísta y manipulador se lo debo a Jon,esa parte oscura que todos odiamos no siempre es completamente nuestra,aveces es la creación de la ausencia del amor.
Me volví un experto en demonología,magia oscura e historia infernal,podía controlar demonios de rangos menores,y usar a personas como mis títeres,me hacía sentir que tenía el control en la palma de mi mano.
Pero en mis años de estudio el rey de Apokolips pidió mi lealtad,solo mi lealtad,a cambio me daría mi propio infierno,en cuanto él pise la tierra Apokolips será mi reino,mi templo,mi trono...
He seguido a Lucy desde antes que perdiera sus recuerdos,y nunca creímos que fuera capaz de desatar algo tan poderoso como hacer que el flashpoint se fragmentara,provocando que la mitad de la población conversara sus memorias y la otra mitad las tuviera ocultas con la posibilidad de recuperarlas.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.