ADVERTENCIA
Escenas subidas de tono,y sangreJASON
Solía pensar que si existe algo más allá de la muerte,y si ese algo fuera el infierno,yo entraría sin decir absolutamente nada,con la cabeza en alto y conforme con lo que está por suceder,por qué soy un asesino,tal vez solo allá asesinado malas personas pero seguía teniendo sangre en mi armadura que me dificultaba seguir un camino diferente al que ya había trazado.
Pero mi visión de esa trágica escena ha cambiado,esta vez si entrará al infierno me sostendría del marco de las puertas,gritaría y rasguñaría por retroceder porque no hay manera de que me espere algo peor que vivir sin ella.
Lucy me ha hecho pensar qué hay algo más en mi que nada tiene que ver con la maldad o la violencia,hay más en mi alma que oscuridad y eso me hace creer que puedo cambiar ese camino al que me dirigía con tanta desdicha.
Probablemente Lucy sea la única persona que puede verlo,y cada vez que me mira es diferente a como lo han hecho antes,no es con lastima,es con curiosidad,por descubrir algo que nadie se ha tomado el tiempo de hacer, es por eso que ella es la oportunidad a la que me aferro,ella es mi oportunidad.
Cualquiera sabiendo mi perspectiva entendería lo difícil que fue mirarla a los ojos mientras ella hacía una lista mental de todas las personas cercanas,de las que podría ser la sangre en mi manos,y no importa en quien pensara,si en Slade Wilson,Lex incluso Harley,Lucy sabía que no existía manera de que su corazón pudiera perdonarme.
Es por eso que saboree esos últimos momentos antes de perderla,antes de perder lo único bueno que quedaba de mi alma,y me aferré a ella mientras tomaba la suficiente fuerza para verla marcharse.
-Jay,tienes que decirme que sucedió,necesito saber si tenemos que huir.
¿Se quedaría? ¿Se quedaría aún sabiendo la verdad?,sabiendo qué tal vez se equivocó y que no hay esperanza alguna de que RedHood decida esfumarse,es por eso que me enderezo,y aprieto los puños a mi costado mientras veo el terrible recuerdo en mi mente sucediendo lentamente.
-Creo que mate a Batman.
Lucy Quinn
No había manera de que Jason pudiera contarme todo sin perder la cabeza,así que me otorgó el permiso para entrar en sus recuerdos.
No entendía porque Rose y el se encontraban ahí,no entendía quien era el objetivo,estaban en el muelle abandonado de gótica,estaban las estaciones vacías y vagones viejos que ahora eran hogar de vagabundos y traficantes de droga.
-Esto no me da buena espina,esto es muy impulsivo-Dijo Rose
-No tenemos tiempo Rose,es ahora o nunca
-¿Crees que Lucy esté de acuerdo con esto?,es su padre biológico después de todo,ella no querría que tú llevaras esa carga-ella se preocupaba por él a pesar de que le había roto el corazón en más de mil formas.
-Justo ahora es lo que menos me interesa-contesto fríamente
Ambos siguieron su camino sin encontrar nada,hasta que un ruido los hizo voltear al mismo tiempo sin encontrar nada.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.