Before the war

148 21 4
                                    

Lucy

Hubo un momento en la historia,en la que los meta humanos no eran más que un mito,una historia de terror para los niños,fuimos el ejemplo de villano que la humanidad creo,pero ahora que saben que existimos,es el momento perfecto para demostrar que podemos convivir junto a ellos sin ser una amenaza.

No quiero gobernar,no quiero crear una guerra,solo quiero poder salir a las calles sin ser atacada,humillada,cuestionada,ser vista como una presa fácil.

Pero paz es algo que la humanidad ignora,y si tengo que quemar la ciudad para ser escuchada,voy a hacerlo hasta los cimientos.


Mi vista aún estaba borrosa tanto que tuve que parpadear un par de veces para que la habitación dejara de dar vueltas,y las tres figuras aun borrosas comenzarán a aclararse.

Conocía este lugar,era el mismo búnker en el que me habían secuestrado a Damian y a mi,por lo qué las tres personas frente a mí eran...

-No...-Comencé a morir de miedo por dentro,sabía lo que significaba,sabía que me habían traicionado.

Me tenían amarrada a una silla en una habitación decorada con candelabros,pinturas y adornos finos,frente a una mesa que abarcaba casi toda la habitación en la cual había pasteles,tazas y dulces de todos los colores.

Mientras que al otro extremo de la mesa se encontraba Lex Luthor con las manos cruzadas mirándome fijamente,y a los costados yacían el Joker y Deadstroke.

-Eres un maldito traidor-Mire a Slade fijamente mientras intentaba encontrar algún tipo de arrepentimiento.

-Que te puedo decir,me gusta estar en el equipo ganador-No había duda en sus palabras ni arrepentimiento en su alma.

Pase mi vista entre los tres,esperando una explicación,una maldita razón.

-Caíste muy fácil-Dijo Lex molesto.

-Bueno,un conejo blanco me trajo aquí-Conteste

El joker miraba fijamente una pintura,no se atrevía a mirarme,ni siquiera cuando intento inyectarme ese líquido mortal que Lex había creado,el CRX .

Y realmente no es que hubiera caído fácil,sabía que era una trampa desde que descubrí la fiesta secreta de los fanaticos del Joker.

Lex seguía mirándome con odio mientras recargaba su barbilla en sus manos entrelazadas,nadie decía nada,nadie se movía o hacía ruido,ni siquiera Slade que se posaba detrás de Lex como un guardaespaldas.

-¿Te puedo preguntar algo?

Aunque Lex no contesto aún así pregunté con seguridad.

-¿Por que no tuviste piedad por tu propia hija? ¿Por que tanta crueldad? ¿Que te pude haber hecho para merecer tanto desprecio?

No contesto de inmediato,solo parpadeo y dio un largo suspiro mientras se recargaba en la silla,sin quitarme la vista de encima.

-No decir los nombres reales de tus amigos fue piadoso,no explotar la mansión Wayne fue piadoso,no asesinar a Conner cuando pude hacerlo...fue...piadoso.-No podía ver felicidad,ansias de venganza o culpa en su rostro,pero si veía decepción.

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora