Kara
Mis amigos creen que saben mi historia porque suponen que es la misma que supermán,pero la verdad es que yo lo recuerdo todo,los gritos,los llantos,el humo,la desesperación,el día en que mi planeta fue reducido a cenizas.
Kal-El fue enviado a la tierra meses después de nacer,y todo lo que sabe acerca de Kripton es por los hologramas en su nave,mientras que yo tenía ocho años cuando todo sucedió,los recuerdos son tan claros que aveces cuando cierro los ojos regreso a ese mismo día.
No es la nostalgia la que me persigue,es el miedo el miedo de perder a todo lo que amo en tan solo un parpadeo,el miedo de quedar encerrada por años y al despertar darme cuenta que no pude llorar la muerte de los que amo,porque habían muerto hace tanto que nadie los recordaba.
Mi nave quedó atrapada en un hoyo negro que me expulsó casi veinte años después en la tierra,así que cuando llegue,Kal-El era conocido como Supermán mientras que yo seguía siendo una niña de ocho años,es por eso que no soy una imitación de supermán o alguien que le copio el logo.
Porto la "S" con devoción a su significado,por mis familia y por mi planeta convertido en cenizas,así que cuando alguien vea la "S" en mi pecho,no recordarán a Supermán,recordarán Krypton.
Pero a pesar de los años perdidos entre ambos,Clark se preocupó por mi,me dejó al cuidado de una familia que me amaba y pude crecer feliz entre los campos de maíz,aprender sobre este nuevo planeta y su gente,me volví parte de ellos,así que cuando cumplí quince, mi primo me llevo a vivir con él a la ciudad y nos volvimos más cercanos que nunca,mi familia,mi sangre,mi único recuerdo de Krypton era el.
es por eso que al escuchar que la asesinaría por venganza,quede paralizada,el enemigo que destrozó mi planeta actuó por rabia justo como él lo estaba por hacer,no me podía permitir que el último recuerdo de mi planeta se tornara oscuro,no podía permitir que supermán se convirtiera en un asesino.
-Ella no la asesino,lo sabes...y aunque lo hubiera hecho,esta forma de pensar...este odio,es el mismo que llevo a tus padres a la muerte.-intente cambiar su forma de pensar,hacerlo ver qué era el enojo el que hablaba.
-Lois era todo lo que tenía y ella la dejó morir,tiene que pagar.
La persona que veía frente a mi no era el Kal-El que conocí,estaba consumido por el odio y la tristeza.
Todo empeoró cuando golpeó a Conner y por consecuencia a mi,ambos terminamos en el suelo y cuando logré ponerme de rodillas lo primero que logré preguntar fue.
-¿A donde fue?
-Va por Lucy-Conner miró hacia la salida en shock.
Apenas aún parpadeo y ya me encontraba en el cielo volando y rezando por llegar a tiempo.
"No le hará nada","El no le hará nada"-Me mentía a mi misma.
Al aterrizar en uno de los jardines de la mansión,me quede paralizada al ver que el panorama yacía tranquilo,sin movimiento o ruido,gire hacia todos lados y aún seguía sin ver algo.
Estaba apunto de inhalar un poco de oxígeno en forma de tranquilidad
Pero el sonido del aire quebrándose en el cielo y el piso temblando bajos mis pies me obligo a romper toda esperanza de paz.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.