Where is lucy?

195 22 8
                                    

ADVERTENCIAS
⚠️Violencia,sangre y canibalismo⚠️

Damian

Obsesión...el defecto humano y la razón de mis problemas,si me dieran a definir a mi familia en una palabra sin duda esa sería,la he visto en todas las formas que alguien podría imaginarse,silenciosa,mortífera e inevitable.

Obsesión por la justicia,por la venganza,por la perfección,la combinación del desastre.

Tal vez Lucy era buena persona,tal vez solo cayó en un agujero inevitable de obsesiones ajenas,y terminó cediendo a la locura como todos,tal vez solo quiso intentar seguir un nuevo camino y fracaso,pero jamás lo sabremos,porque Lucy terminó siendo la definición de obsesión.

Silenciosa,mortífera e inevitable....

"Somos conscientes de la desaparición de Lucy Quinn,después de los asesinatos en masa incluyendo al joker,sin embargo,les aseguró que estamos buscando día y noche para llevarla ante la justicia,es por eso...que hoy...decido tomar acciones desesperadas ante los actos terroristas de parte de los metahumanos,Lucy Quinn y sus recientes acciones son la razón de este comunicado ya que tras los eventos que sucedieron hace dos semanas,decido...declarar a los metahumanos como una amenaza contra la raza humana..."

"Ningún metahumano será visto inocente,habrá represarías para todos aquellos que se encuentren cómplices".

Jason

Lex luthor llevaba repitiendo el mismo discurso por dos semanas y Damian se sentaba a escucharlo todos los malditos días,parecía buscar respuestas entre líneas,de igual manera era un terrible recordatorio que mi novia se encontraba perdida y que en caso de que la encontraran sería sentenciada a muerte,algo jodidamente peor.

Desde la noche en que Lucy mató al joker,estuvimos viviendo en moteles de paso y saliendo a escondidas,Damian,Rose,Harper y yo estábamos hartos de ser vistos como los malos.

Pero lo que sucedió ese día,nos dividió a todos los presentes en la mansión,algunos recuerdos fugaces me atormentaban durante el día y los sueños crueles eran guardias de noche,nada más habitaba mi mente retorcida.

-No podemos seguir viviendo así,tenemos que salir de la ciudad-Ofreció Rose

Roy salió de la regadera con una toalla atada a la cintura y con otra frotándose su cabello pelirrojo,se recargó sobre la pared mientras miraba divertido la pelea que se aproximaba.

-Tengo que encontrar a Lucy,ni siquiera se como te atreves a proponer tal cosa sabiendo que la rechazaré-conteste furioso mientras doblaba la poca ropa que Rose alaciando a sacar de la mansión.

-Jason-Rose puso su mano cálida con brillantes anillo plateados,sobre mi mano fría y temblorosa-Lucy escapó...

Roy dejó la toalla con la que se frotaba y se acercó lentamente,intentaba callar a Rose,pues nada de lo que dijera resultaría bien.

-Eso no lo sabemos-Roy interrumpió después de unos segundos-Sabemos que Lucy estaba drogada y confundida,puede que esté allá afuera muerta de miedo.

-Lucy sabe cuidarse sola,además las desiciones que tomo...

-Las decisiones que tomó me salvaron la vida...

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora