Jason
Los golpes,los gritos,la sangre corriendo por mi frente,nada de eso me importaba,la verdad es que podía escabullirme pero no podía llevarla conmigo,tenía dos segundos para pensar en sacarla de ahí,tenía dos segundos para salvarla.
Bruce me tenía acorralado contra la pared,le había soltado un par de golpes pero parecía no haberlos sentido,por otro lado yo era su saco de box,comenzaba a perder la conciencia,lo sabía por que los gritos se escuchaban lejanos a pesar de que me estuviera gritando en la cara,mi mandíbula estaba tan adolorida que el tan solo susurrar me era imposible.
La mire después del tercer golpe,el viento alborotaba su cabello y me impedía ver su reacción,hasta que por fin el viento se apiadó de mi poca paciencia,y pude ver que estaba aterrada,presionaba sus puños intentando contener la ira que le recorría el cuerpo entero,podía sentirla,sabía que estaba en conflicto,no quería quedar al descubierto pero sabía que no me dejaría atrás.
Negué ligeramente con la cabeza esperando a que no se metiera en la pelea,pero pareció ignorar mis peticiones pues dio dos paso adelante,sus puños comenzaron a iluminarse de una estela violeta,tenía dos segundos para actuar.
Dick estaba detrás de ella,caminaba sigilosamente con un par de brazaletes para metahumano y una de esas varas que utiliza para electrocutar a la gente,no podía gritar,no podía advertirle lo que se venía.
Ella me veía aún preocupada,no podía decidirse si salvarme valdría la pena.
-Véte-Susurre
Ella negó con la cabeza,vi a Dick prepararse para atraparla y en un movimiento rápido empuje a Bruce con las pocas fuerzas que aún tenía,me balance sobre ella haciendo que la electricidad me atravesara de pies a cabeza,no era la primera vez que lo sentía pero era la primera vez que alguien se preocupara por que no muriera.
-Oye
Sus ojos brillaban a pesar de estar a contra luz,su cabello hacia una cortina y entre cada cabello atravesaba un rayo de luz,había recibido varios golpes como para hacerme alucinar,para hacerme ver todo en cámara lenta,moví su cabello para poder apreciarla bien y de un momento a otro todo regreso a la normalidad,no había rayos de luz,su voz se escuchaba apresurada y el efecto de cámara lenta había cesado.
-Enserio no puedes desmayarte aquí,de verdad necesito que te levantes.
-¿Ni un gracias?-Le sonreí
Había una barrera lila transparente que nos separaba de ellos.
-No puedo seguir conteniéndolos
Me levante de golpe y me tambalee,hasta que ella me tomo del brazo y lo puso sobre sus hombros,su pequeña estatura no soportaba mi peso así que hacía de todo para poner el peso del lado contrario.
-No puedo conducir la motocicleta-dije
-No soy buena conductora-contesto
-Yo te ayudo,solo...debemos darnos prisa
-¿Por que siento que no es la primera vez?-ella miró hacia la mansión
-¿Que huimos?
Ella asintió,la mire esperando una respuesta pero no teníamos tiempo,se escuchaban las ramas crujiendo por debajo de los pies de Bruce,los dientes rechinando de Dick y los gritos de Alfred.
Lucy
Sostenía mis manos por encima de los manubrios,su cuerpo pegaba contra el mío y era extraño sentir este tipo de cercanía,por que cada contacto físico con el así fuera mínimo,se sentía como si nuestras almas se entrelazaran.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.