The king

153 18 22
                                    

Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.

-Friedrich Nietzsche

Lucy

El derrape de las llantas sonaba cada vez más cerca,Rose y yo intercambiábamos miradas conforme pasaban los minutos,sabíamos que no había nada más que hacer,ambas miramos a Jason quien seguía completamente inconsciente,y sin decir nada y con una mirada rápida,logramos hacer un plan.

Varias camionetas nos rodearon con las luces apuntando hacia nosotras,Rose y yo alzamos las manos mostrando que no teníamos intenciones de resistirnos,pero aún así nos esposaron con las manos enfrente.

Nos subieron a una camioneta blindada en los asientos traseros mientras que el cuerpo de Jason inconsciente viajaba en la cajuela,mire hacia tras asegurándome que estuviera a salvo y pude notar que nos escoltaban más de cinco autos.

-Podríamos soltarnos en menos de un segundo,atar a alguien con las manos enfrente es un error de novato-Alardeo Rose

Uno de los hombres que nos escoltaba y que venía en el asiento de copiloto,la miró inspeccionando que no cumpliera lo que había dicho.

-Podríamos-afirmó-pero hoy no nos viene en gana

-Rose ya cállate-Susurre

El camino fue bastante corto,y era verdad que la entrada estaba en uno de los vagones abandonados solo que no era un vagón cual quiera,el fondo tenía una puerta que guiaba a unas escaleras que bajaban hasta un club privado,desde el principio estaba iluminado por luces de neón azules,moradas y verdes con grafitis y de fondo sonaba música con un ritmo entre Rock y Rap un tanto extraño.

Me escoltaba un hombre alto vestido de negro y armado,al igual que a Rose,ambas sentíamos curiosidad por llegar al fondo y ver el club completo,nos preguntábamos si sería grande,si habría más gente y quien sería nuestro anfitrión.

Al entrar notamos que el club era más un subterráneo , que a los lados tenía entradas circulantes simulando los conductos de las alcantarillas de gótica,y al igual que la entrada había grafitis y luces neón por todas partes,en cuanto a los invitados,eran motociclistas y punketos,que por supuesto trabajaban para la mafia y el rey de Gótica.

Cuando menos nos dimos cuenta una figura femenina a contra luz se acercaba a nosotras,sin embargo no podíamos ver su rostro con claridad por la luz a sus espaldas.

-Suéltenlas-ordenó

"No es la voz ni la altura de Harley",Pensé,esta voz suena juvenil,ruda y algo familiar.

-El jefe quería asegurarse que entrarán-Se cruzó de brazos-Lamentó las informalidades

Rose se masajeaba las muñecas mientras yo intentaba recordar esa voz y enfocar mi vista para descubrir su identidad,hasta que la imagen se volvió clara y algo en mi pareció decaer.

-¿Laurie?-Pregunte asustada

No era la Laurie que conocía,antes era tan delicada como una bailaría debería ser,y ahora se veía como la líder de una pandilla motociclista de gótica,sus rizos pelirrojos caían sobre su chaqueta de cuero mientras que sus anillos chocaban entre sí cuando hacía hasta el mínimo movimiento,sin embargo,su sonrisa y sus ojos verdes permanecían como los recordaba.

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora