You Play?

198 26 29
                                    

Jason

Pase horas en el mismo lugar,pasando mis dedos por las miles de ediciones que tenían de orgullo y prejuicio,intentando encontrarla en cada poema de Emily Dickinson.

Extrañamente había mucha gente en la librería,por lo que aumentaban mis esperanzas de doblar la esquina del pasillo y encontrarla leyendo en un estante.

"Si existe alguna fuerza divina con la que pueda tratar"-pensé

"Déjame encontrarla justo aquí,justo ahora,si lo hace prometo que dejaré mi extraña obsesión,no más redhood"

Lo que sea a lo que me estaba dirigiendo pareció ignorarme,pues estuve horas en el mismo lugar y ella jamás apareció,cada vez que escuchaba la puerta abrirse,mi corazón se aceleraba y el calor inundaba mi cuerpo.

Me sentía estupido por creer que la encontraría en un día al azar en el mismo lugar,aún así lo tome como señal para seguir con mi plan.

Los siguientes días interrogue a personas que estuvieran conectadas con el joker,nadie me decía algo relacionado con su hija,nadie parecía saber de lo que hablaba,solo una persona...el pingüino

Recibí una llamada de un número desconocido al teléfono de RedHood.

-Se lo que estás buscando...yo puedo darte información valiosa-una voz masculina y áspera hablo

-¿Quien carajo eres? ¿y por qué tendría que creerte?

-Hace diecisiete años Harley Quinn desapareció por meses,nadie sabía a donde había ido,el joker pasó día y noche en busca de ella por un par de meses,después dejó de hacerlo,Gótica se olvidó de ella por un tiempo hasta que una noche ella toco a la puerta del bar Umbrella...pedia mi ayuda y así fue,hice volar tres hospitales en la ciudad para distraer a todos del único hospital que secuestré,nadie mas que yo sabía el por qué-tragó saliva y se quedó en silencio un par de segundos-matamos a todos los doctores y enfermeras que habían estado en el parto,luego de eso Harley me debía un gran favor que por ahora no he cobrado,así como tú ahora me debes uno.

-¿Sabes a donde envió al bebé?

-Es un placer hacer negocios contigo...RedHood-sin decir más colgó el teléfono.

Aunque su información no había sido precisa me había dado muchas pistas,como que un evento así no pasa desapercibido,conocía el día y la ubicación del incidente.

Le hacían llamar "El san valentín sangriento",un 14 de febrero hicieron estallar tres hospitales en gótica,nadie sabía el por qué,Batman solo sabía que el Pingüino estaba involucrado pero jamás se supo si era un atentado o un tipo de juego macabro,al evacuar todos los hospitales de la ciudad se dieron cuenta que uno de ellos estaba vacío,los pacientes fueron evacuados antes y los médicos y enfermaras del piso ocho estaban muertos.

Nunca se supo que fue lo que sucedió,hasta ahora,irónicamente su hija había nacido un 14 de febrero en medio del caos.

Tenía que ir al hospital e investigar si alguien había escrito un registro antes de la masacre.


-No es cierto-Roy estaba con las manos en la cabeza y con los ojos abiertos como platos-mierda,es por eso que Batman no siguió con el caso,si él ayudó a Harley a ocultar a la bebé...

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora