"Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía más".
Vincent Van Gogh.
Lucy
Había tanta oscuridad en aquella mansión como las personas que la habitaban, el lugar hablaba por sí mismo, te gritaba que retrocedieras,que una vez que entrarás quedarías impregnado en sombras.
-¿Sabes que hacemos aquí?- Le susurre a Kara quien admiraba la arquitectura gótica de la mansión por fuera.
-Damian es amigo de Jon y no tiene muchos conocidos, no lo sé,creo que es buena idea extender nuestro círculo social.-contesto
-Tu círculo social querrás decir,el mío ya es bastante amplio-me cruce de brazos furiosa
-Tu círculo social somos yo y Conner, y yo ni siquiera te agrado
-¿Quien dijo que no me agradas?-susurre
Kara me miró sorprendida y cuando estaba apunto de decir alguna tontería, las puertas de la mansión se abrieron.
-Señorita Danvers,Señorita Luthor, las esperan en el comedor.-un hombre bien vestido,lentes y algunas canas en su cabello nos guió.
Ambas caminábamos embobadas mirando el techo,las pinturas,la arquitectura,los muebles,todo,no podíamos creer que alguien pudiera vivir en un museo gótico.
-¿Crees que si me caso con alguno de sus hijos heredé esta mansión?-Le pregunté a Kara
-Si quisieras heredar esta mansión tendrías que Casarte con Dick o Damian-contesto
-Damian dijo que tenia dos hermanos ¿Donde esta el otro?
Kara se encogió de hombros y se quedó en silencio unos segundos,por un momento creí que el otro hermano estaba muerto y por eso hablar de ello era incomodo.
-Solo no preguntes por el,enfrente de Damian-contesto
La mansión era muy fría,mis dedos estaban entumecidos y mi nariz estaba roja,a pesar de que llevaba medias negras transparentes y botas militares en conjunto con un vestido negro corto con cuello alto y mangas largas,este se pegaba a mi curvas haciéndome ver sexy,la verdad es que había visto a Dick en revistas y artículos sobre Bruce Wayne,y el chico era todo menos feo,era alto,de cabello castaño y ojos azules.
Cuando brome sobre casarme con alguno de los Wayne realmente me refería a Dick,parecía haber sido sacado de una película romántica.
Lamentablemente en la mesa sólo estaban los invitados de Damian y su mayordomo que se hacía presente de vez en cuando,en cuanto a los invitados éramos Kara,Jon,una chica llamada Katie de la clase de química de Damian y yo.
Todos estábamos igual de confundidos,tal vez Damian solo estaba siendo amable pero yo tenía la sensación de que quería algo de nosotros,o especialmente de mi.
El ambiente era algo denso,misterioso y cargado de kilos de mentiras pero esto se hizo más evidente cuando el segundo hermano,del cual no debíamos hablar apareció.
Jason
Sabia que apenas pisara la entrada firmaría mi sentencia de muerte,nadie en esa casa me quería,estaba seguro que evitaban mencionar mi nombre o algo relacionado conmigo,por mucho que me hubieran querido antes ahora solo había cenizas de odio y furia.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.