love your death

195 16 5
                                    

Lucy

17 de octubre el joker es asesinado por su única Hija,Lucy Quinn

-Es cuando estás rodeado de todos los peligros cuando no debes temer a ninguno.

Aún podía escuchar las sirenas a lo lejos,los gritos de la gente escapando fuera del búnker,mientras él ponía el metal frío de la pistola en mi cien,podía sentir el calor que emanaba su cuerpo y la desesperación en su voz artificial.

-¿Escuchaste?

En realidad no,no comprendía lo que decía ni el porqué me apuntaba a la cabeza ,solo podía pensar en lo viscosas que se sentían mis manos y él como la tela de mis converse estaba completamente empapada,el olor a metal que me invadía la punta de la nariz,los escalofríos que me recorrían cada dos segundos por la espalda y como mis pensamientos tropezaban unos con otros impidiendo que formara una oración con sentido.

Negué con la cabeza y por alguna razón,esperaba que se quitara ese casco rojo al cual comenzaba a odiar,e intentara calmarme el verdadero Jason.

-¿Te sientes en peligro?-Pego la punta de la pistola con más fuerza,obligándome a sentir una punzada irritante.

Y fue esa voz robótica y fría que me hizo recordar,que redhood no tenía alma,no había un ser con piedad o remordimiento ahí adentro.

-No-Susurre

Mi respuesta pareció sorprenderlo,yo podía mover un dedo y hacerlo aún lado,seguir con mi camino hacia la nada,y dejarlo tirado,pero mi estado de shock me impedía activar mi sentido de supervivencia.

Bajo el arma lentamente,hasta escuchar como la regresaba a su correa en la pierna izquierda,se quedó unos segundos mirándome sin nada que decir.

-¿Te estás preguntando por qué te ayude a escapar?-pregunto

-No

El silencio entre ambos resaltó aún más los sonidos de las sirenas a lo lejos.

-Creo que deberías matarme-Dije sin algún tono en especial

No respondió a mi petición,solo se dio la vuelta y camino despreocupado,como si mi muerte le fuera indiferente.

Corrí hacia él y arranque de su correa el arma que antes había estado en mi cabeza,retire el seguro y la volví a colocar en donde había estado antes,puse el dedo en el gatillo y lo miré fijamente.

-¿Que carajos estás haciendo?-Giro abruptamente

-Creo que deberías matarme-repetí

-No voy a matarte,no digas estupideces-Comenzó a caminar lentamente esperando que retirara el arma.

-Dijiste que asesinabas a personas malas,y protegerías a los inocentes de esas personas...protégelos de mi,no quiero volver hacerle daño a nadie,ni por justicia ni por nada.-mis dedos comenzaban a entumecerse.

-Suelta la maldita arma Quinn

-Para eso está Redhood ¿no?,...Jason tenía que soportar haber quitado todas esas vidas de alguna forma,pero lamentablemente no puedo crearme otra personalidad para poder dormir.

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora