Jason
Debido a los disturbios con los metahumanos,el presidente de los estados unidos está por lanzar un comunicado para toda la nación.
"Intentamos razonar con estas personas,sin embargo,ellos respondieron de manera agresiva más de una ocasión,no podemos ignorar más su existencia,es verdad,pero tampoco minimizar el riesgo que es vivir con ellos,por lo que después de analizar varias estrategias hemos decidido dejar a cargo a alguien experto,es por eso que tristemente anuncio mi renuncia a la presidencia temporalmente..."
-¿Que significa?-pregunto Rose asustada mientras todos quedábamos congelados frente al televisor-¿Jason que significa?
"Para poder cederle el puesto a alguien capacitado,que verá por el bien de esta nación y sus ciudadanos,denle la bienvenida al nuevo presidente...Lex Luthor"
-No-susurró Kara mientras intentaba retener un grito con sus manos-mierda,mierda-sollozó
-¿Pueden hacer eso?-pregunto Rose
Lex subió al estrado acompañado de un mar de aplausos que por supuesto eran falsos.
"Quiero agradecerles por la oportunidad,pero también es un poco lamentablemente que sea en esta situación...antes dije que no eran una amenaza,sin embargo,les hemos dado la oportunidad de demostrar lo contrario y no han hecho más que hacer explotar edificios,atacar al servicio militar y...descarrilar vagones."
Lex miró las notas en sus manos nervioso,estaba apunto de lanzarnos una bomba para inmovilizarnos,lo veía en su rostro,una parte de él se estaba arrepintiendo.
"Y a pesar de mis lazos fraternales,me duele...-Lex flagelo por unos segundos pero después se enderezó,se aclaró la garganta y continuó- me duele ser yo quien deba poner represarías...es por eso que a partir de ahora los metahumanos son un riesgo para esta nación,todo aquel que sea visto usando estos poderes,serán neutralizado al igual que sus cómplices,desde ahora-Sacó una lista en papel de su bolsillo-Supergirl,Superboy,Robin,Speedy,Ravager,Nightwing,Batgirl,Harley Quinn,Redhood-Hizo otra pausa antes de seguir y miró a las cámaras con falsedad en sus ojos-y Deathstroke...,ahora son vistos como cómplices de Lucy Quinn,a quien neutralizaremos para traer la paz y demostrar...
-¿Donde está Lucy?-Busque con la mirada por toda la habitación-¿Donde está?-comencé a buscar en las habitaciones desesperado.
-Esta...salió junto con Roy,fueron a buscar a Damian y Jon a la mansión.-contestó Kara
-Jason-Rose de paro de inmediato-ahora somos el objetivo.
-Nos está usando para llegar a ella...
Lucy
Después de escuchar el comunicado por el televisor de la mansión,quede totalmente petrificada,Lex acababa de darme en mi punto débil al involucrar a todas las personas que me importan en esta cacería de brujas.
"Vamos preciosa,tú puedes solucionar todo esto con tan solo parpadear"-Susurro Jake en mi mente
"No puedo"
"Supermán te tiene en la mira por lo de Lois eres una criminal,el joker quiere inyectarte el CRX ,Harley esta pérdida y ahora todos tus amigos tienen un blanco en la espalda,todo esto se puede solucionar si tan solo...".
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.