Tú serás el cielo que jamás podré tocar.
– Franco de VitaKara
Era una noche perfecta,estaba por llover y todos estábamos juntos en el departamento,Clark y Lois estaban en la sala viendo una película mientras que Jon y yo nos refugiamos en su cuarto para jugar Mortal Kombat.
Al ponerme los audífonos mis oídos se limitaban a escuchar solo lo que pasaba dentro del videojuego,y una parte de mi entro en pánico, y ¿Que si le pasa algo?,¿Que pasa si Lex le hace algo o El joker regresa por ella?,la había dejado de espiar todo el tiempo pues me sentía terriblemente culpable,pero aún así tenía todos esos pensamientos en mi cabeza,así que los dejé de lado y me coloqué los audífonos.
Jon fingía una sonrisa ocasionalmente para disimular la misma preocupación que yo tenía,así que después de una hora de intentar engañarnos a nosotros mismos,decidí romper la farsa.
-¿Como está Damian?-pregunte
-No lo se-Contesto desinteresado mientras buscaba otro juego en la consola
-Jon...
-mmm
-¿Sientes algo por el?-Cuando expulse esas palabras de mi boca el solo tenso la mandíbula y no contesto-Creo que el siente algo por ti.
El me miró como si intentara buscar las palabras para describir lo que sentía,sus ojos azules se comenzaban a impregnar de lágrimas,él abrió la boca para decir algo pero entonces sonó el timbre.
ambos volteamos hacia la puerta de la habitación y nos concentramos en los pasos de Lois.
-¿Tu sientes algo por ella?-Pregunto Jon
Al igual que el no tenia una respuesta sincera,no podía expresar en palabras lo que sentía ya que jamás lo había experimentado,solo podía compararlo con la primera vez que aprendí a volar,sentía el cosquilleo en mi estómago cuando me elevaba y miraba como el suelo se alejaba,él como se sentía la brisa sobre mi rostro y el atardecer que vi desde las alturas,pero también tenía miedo,miedo de perder la concentración y caer.
-Hola-Dijo Lois en un tono de preocupación-¿Se encuentran bien?
-Creo que necesitamos donde pasar la noche por que...-Conner dijo apenado
-No digan más,por supuesto que pueden quedarse,Conn tú eres como de la familia y Francis tú y Kara son amigas desde hace años...por supuesto que pueden quedarse
-Gracias-Escuchar su voz hizo que me dieran tres infartos falsos.
Mire a Jon esperando a que estuviera escuchando lo mismo que yo.
-Más vale que te des prisa a de cifrarlo por que no creo que ella te vaya a esperar siempre-Susurro Jon
Lucy tocó un par de veces a la puerta de Jon,ambos volvimos a compartir miradas confusas.
-Anda abre-Susurre
-Abre tu,es tu novia-El escuchar esa palabra me hizo elevarme metafóricamente,podía sentir como mi cara se ponía caliente y posiblemente me ruborice.
-Cállate y abre
Jon abrió la puerta y dejó entrar a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.