Lucy
La única luz que iluminaba mi rostro por la mañana, provenía de los letreros Neón que colgaban en la habitación,alarmada revisé mi celular rogando por que no fuera tarde,ya que no había escuchado el despertador,al ver que desperté minutos antes de que esté sonara suspiré aliviada, mire a mi costado y para mi sorpresa el único que yacía a mi lado era Bruce la hiena, sus ronquidos eran agudos y bajos,dormía con la tranquilidad de un bebé,y después de admirarla por unos segundos caí en cuenta que ese era el lugar de Jason.
Salí de la habitación frotándome los ojos para forzar mi vista y despertar por completo a mi cerebro, sentía el piso frío en la planta de mis pies y a lo lejos se escuchaba la lluvia golpetear contra la ciudad,el ruido competía con su respiración agitada y temblorosa.
Me quede pasmada,pasaron lo segundos y yo contenía la respiración para que él no notara mi presencia, sabía que si me movía apenas unos milímetros el se daría cuenta.
Jason estaba de espaldas quitándose el cinturón repleto de armas,su traje goteaba un líquido obscuro que no lograba ver con claridad,intenté retroceder lentamente pero el despegue de mis pies del piso lo hizo caer en cuenta de mi presencia,giro levemente su rostro para que su mirada se encontrara con la mía,el cabello negro se le pegaba a la frente por el sudor,sus pupilas totalmente dilatas y su mejilla salpicada por un rojo carmesí, por alguna razón esa imagen de él ,me recordó a la pintura "El ángel caído" de Alexandre Cabanel, era una belleza peculiar y aterradora.
Mire de nuevo el líquido que recorría su traje hasta llegar al piso,este se camuflaba con su armadura pero se hacía presente cuando formaba charcos rojos en el suelo,era sangre,sangre fresca desde luego.
Mi cuerpo reaccionó después de uno segundos e inhale aire,eso me regreso del shock,al principio pensé que estaba herido pero yo lo notaba tranquilo y no emanaba señales de dolor,aún así pregunté esperando a que me equivocara.
-¿Es...estás herido?-tartamudee
Jason se quedó como estatua en medio de la sala,ni siquiera parpadeo, no había emociones en su rostro, era como ver un robot.
-¿Que?-pregunto sin ninguna reacción en particular
-Que si ¿estás herido?-repetí
Inspeccionó sus manos y el charco debajo de el,se limpió la mejilla con su antebrazo haciendo que las gotas de sangre se esparcieran por toda su mejilla como si de una brocha se tratara,se lamió sus labios nervioso y regresó la vista hasta su abdomen.
-¿Es tu sangre?-pregunte con miedo
El volvió a inspeccionarse, esta vez cuando levantó la vista hacia mi,pude notar que se encontraba avergonzado de sí mismo,y con miedo a responder.
-No...no es mía-contesto en voz baja
No sabía como reaccionar,sabía que era un justiciero y que eso implicaba que él no tuviera piedad de los criminales,pero jamás imaginé verlo después de cometer un asesinato,y que luciera tan tranquilo,no le avergonzaba lo que hacía,le avergonzaba que yo lo supiera.
El paso aún lado de mi en dirección a su habitación,se detuvo en la puerta sin darse la vuelta para que no viera su rostro con sangre de nuevo.
-Te traje café-dijo fríamente para después cerrar bruscamente la puerta de su habitación.
Tome mi maleta del sillón y entré al cuarto de Roy para ducharme y vestirme para el colegio,tenía miedo de salir y no saber qué decir,¿Debía aparentar que no vi nada?,¿Debía decirle que entendía lo que hacía?,no tenía una respuesta formulada en caso de topármelo,pero para mi suerte él aún no salía de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.