Jason
Peligrosa,salvaje tempestad de mi alma condenada,mi diosa infernal.
Una noche más,un segundo más una vez más déjame escuchar tu nombre,déjame saber que sigues siendo mía y desvanecernos en la oscuridad que ahora sabes me pertenece.
Rogaba a cualquier ser que me escuchara.
déjame permanecer aquí,amo mío dios de las sombras,forjador de mis cadenas y maldición,dios Hades...no permitas que cruce el río de las almas perdidas,no me arrebates mi única felicidad,permíteme quedarme con ella o llévame a su lado.-Rogué antes de ser condenado.
Mis recuerdos de todas mis vidas pasadas incluyendo la maldición de persefone,se acumulaban como pilas en mi mente,no había forma de que conserváramos lo único que podíamos presumir nuestro
Lo único bueno de recordar era recuperar nuestra conexión,sentir su alma era como volver a la vida una vez más.
"Lucy"-Susurre en los ecos de sus pensamientos
no esperaba recibir una respuesta,después de todo estaba luchando contra el dolor que le causaba Roy al suturar la herida de bala en su abdomen.
"Jason"-contestó débilmente
Mire hacia la puerta entre abierta esperando ver una parte de ella,pero solo podía apreciar la sombra de Roy quien apresurado la curaba intentando parar la sangre.
Podía sentir la aguja atravesando su piel y el hilo deslizando sobre su carne,junto el líquido cálido escurriendo por su cuerpo,así es como sabía que la conexión había regresado del todo,podía sentir su dolor.
-Ella estará bien-Dijo rose mientras veía atenta la misma puerta entreabierta-Roy nos ha curado por años de estas heridas,el sabe que hacer
-Lo se
Ambos nos encontrábamos sentados en el piso,ella aferrada a sus rodillas como niña pequeña y yo con la mirada fija y sin parpadear sobre aquella puerta de madera medio rota y sin perilla.
Rose desvió su mirada por un segundo,esa mirada la podía sentir a kilómetros,no me gustaba,porque era una mirada de lastima como si fuera un pájaro agonizando en medio de la carretera.
-Deja de hacer eso- respondí molesto
-Se que lo estás pensando-susurro Rose
-Nisiquiera lo recuerdo-mentí
-Mis recuerdos están casi completos así que estoy segura que este recuerdo en especial te atormenta y...
-Ya basta,tengo preocupaciones más grandes-
seguí atento a ese pequeño hueco que se formaba entre la pared y la puerta-Nunca hablas de ella...
rogué porque Rose no terminará su oración,y que no estuviera insinuando cierta situación,no soportaba que alguien recordara que yo era un simple niño huérfano abandonado a la suerte.
-De tu mamá-completo
Enterré mis uñas en las palmas de mis manos y presioné la mandíbula hasta querer que mis dientes se rompieran con tal de no contestar,pero ella no lo dejaría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.