Kara
Sentarme en el edificio más alto a escuchar las conversaciones de la ciudad era de mis pasatiempos favoritos,y era aún mejor cuando Lucy me acompañaba por que yo señalaba una conversación decía lo que escuchaba y ella lo complementaba con lo que en verdad querían decir,cuando leía sus mentes,teníamos dos versiones diferentes y eso era alucinante.
Pero ambas evadíamos la pregunta,Lucy se preguntaba si yo estaba todo el tiempo al pendiente de lo que hacía y decía,y yo me preguntaba si leía mis pensamientos.
En ambos casos la respuesta era si,yo la cuidaba a distancia,tenía un oído designado a ella,por que la verdad es que no confiaba en nadie,tenía la sensación de que todos la veían como un objetivo todos querían algo de ella,como siempre.
Y definitivamente ella echaba un vistazo de ves en cuando a mis pensamientos,pero intentaba enfocarme en algo más cuando lo hacía,me daba cuenta cuando lo intentaba,pues fruncía levemente el ceño,parpadeaba más lento de lo normal y su respiración disminuía en signo de concentración.
Le daba su privacidad cuando escuchaba que la puerta del baño se cerraba,sabía que era lo suficientemente lista como para no resbalar en la bañera pero también,perdía contacto en cuando mi cabeza tocaba la almohada,pero si, definitivamente estaba las 12hrs del día pendiente.
El hecho de que el secuestro sucediera en la noche fue un mal cálculo,si tan solo no hubiera tomado ese té de lavanda que Lois había preparado yo no hubiera caído en un sueño profundo.
Así que cuando Jason nos pidió que abandonáramos su almacén decidí no dejar de escuchar ni un minuto,no confiaba en el,no confiaba en que le hiciera caso a su extraña conexión,no confiaba en que la tratara como se debe de tratar a alguien que acaba de sufrir un trauma.
Si ella no me lo hubiera pedido,yo me quedaría o me la llevaría de ahí,la haría sentir segura y en paz,yo la hubiera reconfortado mucho mejor que alguien que odia el contacto físico como Jason.
¿Acaso estaba sintiendo...celos?,no,solo tenía esta sensación de querer salvar a todos de todo,¿Pero por que tanta rabia hacía él en específico?...nunca había querido perder tanto el control como cuando él le hablaba,cuando la miraba de esa forma,aghhh lo detestaba tanto,detestaba que el pudiera sentirla y detestaba aún más la idea de que ella estuviera en su mente.
Discutía conmigo misma encima de uno de los edificios abandonados a unas veinte cuadras del almacén,intentado no perder la paciencia y correr de vuelta ahí para sacarla de las redes de Jason Todd,hasta su nombre sonaba sexy carajo.
No pueden ser celos,¿Por que lo vería como un rival?,¿un rival para que?,solo estaba cansada necesitaba organizar mis ideas...y.
--¿Tienes miedo ahora?-Pregunto el
-No,pero tal vez algún día lo tenga-contesto-aún así,tu oscuridad es reconfortante,silenciosa y cálida.
Preste atención detenidamente a sus respiraciones,eso dice mucho sobre lo que sienten las personas,y por el sonido deducía que ambos estaban terriblemente cerca.
"no,no,no,no lo hagas,con él no" -Pensé
Sus corazones latían fuertemente,estaban nerviosos,y sus respiraciones de un momento a otro desaparecieron por un par de segundos.
El silencio me carcomía,sabía que solo significaba una cosa.
Ella no se escuchaba disgustada,y por el sonido de su corazón y su respiración, era obvio que le gustaba,el le gustaba,el la podía tocar de formas que yo no.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.