Live Or Die?

195 26 25
                                    

Lucy

Damian estaba sentando a mi lado en el sillón de Jason,sin expresión alguna,parecía que meditaba con los ojos abiertos mientras que el maquillaje negro debajo de su máscara escurría,no sabía si eran lágrimas o sudor,intentaba ponerse rígido pues sus piernas y manos temblaban descontrolada mente.

Nadie parecía ponernos atención,Jason y Kara discutían mientras que Roy intentaba controlar la situación entre ambos,Jon hablaba por teléfono con Clark,Conner miraba las noticias sobre lo sucedido.

Damian y yo no habíamos dicho una sola palabra desde que salimos,sabía que si le hablaba posiblemente sacaría el tema del búnker y no quería recordar absolutamente nada,ya había demasiado caos.

Al ver que él seguía perdido,pasó por mi mente la idea de invadir sus pensamientos y así saber como ayudarlo,el joker había mencionado que no era parte de su plan capturar a  Robin pero el lo había seguido hasta el Búnker en busca de respuestas.

Y aunque no era mi culpa que hubiera estado ahí,aún así me sentía culpable por no poderlo proteger,por no haber hecho lo que hice desde antes,no me esforcé lo suficiente y esperé hasta último momento,así que no lo dudé.

Al principio me costaba contener los pensamientos de las personas que me rodeaban,por lo que si me desconcentraba perdía el control,provocando que todos sus pensamientos me aplastaran y resonaran en mi cabeza lo suficientemente fuerte como para no escuchar ni mi propia respiración.

Afortunadamente después de años de práctica me era tan fácil como respirar,podía escuchar sus pensamientos solo si lo requería pero en ocasiones mi práctica se tambaleaba,tal vez tropezaba ,dormitaba en clase o simplemente olvidaba retenerlos y estos regresaban,pero los contenía de inmediato,por lo que leer la mente de Damian no me costó trabajo.

"No hace falta fingir frente a Lucy,solo ella y tu saben lo qué pasó ahí,solo ella lo entendería"

"Tienes que dejar de temblar,carajo,deja de temblar,me ordeno a mi mismo dejar de sentir miedo,has pasado por peores"

-Es un instinto del cuerpo-Susurre-entre más aprietes el cuerpo más vas a temblar

Se sonrojó,lo había avergonzado,se sentía en desventaja y débil.

Le toque el hombro y calme a su consciente,su cuerpo dejó de temblar pero el miedo seguía ahí.

"¿Que fue eso?, acaso ella entró en mi..."

-Lo siento-Susurre de nuevo-no suelo hacerlo pero no parecías tranquilo.

Él abrió la boca para decir algo pero como siempre,los pensamientos de las personas son más rápidos.

"Claro,el reporte de mi padre decía que ella puede manipular y leer mentes,tal vez ella pueda borrar lo que sucedió"

-No puedo-Conteste-me apena decir que solo uso mis habilidades para mi conveniencia,por lo que nunca me he visto en la necesidad de experimentar con ellos,y no te preocupes solo he visto tus pensamientos más recientes,no me gusta profundizar en los pensamientos de las personas.

-¿Crees que podamos hablar como personas normales?-Susurró-por que has estado contestando mis preguntas mentales y comienza a parecer raro-miro a al frente donde Kara y Jason nos miraban curiosos

Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora