‼️ADVERTENCIA‼️
Este capítulo contiene violencia,sangre,escenas explicitas,secuestro,canibalismo,abuso físico,y presenta personajes mentalmente inestables.Lucy
Es aterrador despertar con el sentimiento de estar muriendo,sabes que tu vida está a minutos de terminarse y ruegas por que pasen lo suficientemente rápido,como para no pensar en la última cosa qué hiciste,dijiste o sentiste.
Y entonces el instinto de sobrevivir aparece,miras a tu alrededor inspeccionando cada rincón para saber si reconoces el lugar y analizar si vale la pena gritar.
Esperas a que tus secuestradores revelen su rostro y poder buscar entre tu mente el tipo de palabras que dirás,recuerdas ese video que viste hace años de como liberarte si estás atada de manos y piernas,pero ahora esta el asunto de pasar por todas esas puertas.
Estaba por darme por vencida hasta que de un momento a otro llego a mi cabeza todas la salidas del lugar,la forma en la que estaba construida,el material con el que estaba hecho,como si hubieran descargado los planos del lugar en mi cabeza.
Una parte de mi conocía ese lugar,no sabía como o por qué pero prefería aferrarme a mi instinto y mantener esa esperanza atada a mi mano como un amuleto.
Analice el lugar por segunda vez,había una mesa frente a mi llena de postres,tazas y teteras de todas formas y colores,los manteles y cortinas eran de colores pastel y los candelabros que colgaban sobre mi cabeza estaban hechos de cristales que reflectaban su luz contra las paredes,si no hubiera sabido que estaba bajo tierra en un Búnker podría haber jurado que estaba en un salón de Versalles.
Las puertas se abrieron de par en par por un hombre con barba y traje,parecía más un abogado que un criminal.
Intente moverme bruscamente y entonces lo sentí,ese vacío,no podía sentir la electricidad que me daban mis poderes,estaba completamente indefensa,sentía el frío del metal contra mi piel,del brazalete para metahumanos.
Estaba apunto de gritar cuando el calor y la poca esperanza que mi cuerpo almacenaba se vio obligada a abandonarme.
-Espero que te guste...-se desabotono el saco-lo mande a decorar para ti,aunque pudieron escoger otro tipo de tela para las cortinas,como sabrás no fue nada barato-recorrió la sala admirando cada detalle mientras se arremangaba las mangas de la camisa-Un día especial requiere de un trato especial.
Lo mire con rabia,por más aterrada que estuviera no le demostraría debilidad,tenía que fingir fortaleza,tenía que creer que estaba dispuesta a arrancarle la cara hasta solo dejar pedazos sangrantes de el.
-Es uno de mis días favoritos del año-acomodo uno de los cuadros en la pared-Un san valentín en gotham-se alejo para admirar la pintura y verificar que estuviera derecha,suspiro,se pasó la mano por el cabello verde y húmedo-un san valentín sangriento...mmm...que delicia de día.
El miedo que transmitía no era por su apariencia,no del todo,de hecho si le quitabas la mirada de maniaco y la sonrisa forzada,se podría decir que era un hombre atractivo.
-Después de tantos años-Tomo una silla y se sentó cerca de mi-por fin podremos festejar este día juntos,oh,oh,oh-Fingió emoción-te tengo tantos regalos que no se por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn-Time In a Bottle [Libro #2]
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Lucy Quinn ya se encuentra disponible,después de la guerra de apokolips,Jason al no recordar nada de su pasado tendrá que enfrentarse al flashpoint para encontrar a Lucy Quinn.