Summary:
Kenny no tiene dinero para darle una ofrenda a Butters y le molesta que otros alfas le den regalos diarios, así que utiliza su traje de Mysterion para robar un regalo y cortejarlo. Al final Butters le dice que tomó su ofrenda de protección hace mucho y está feliz de ser cortejado por quien siempre ha estado para él.
................................................................................................................................................................
La maldita temporada de cortejo había comenzado. Kenny odiaba esa fecha porque igual que cada año él no tenía el dinero para poder comprarle algo al Omega que más amaba en ese mundo; Leopold "Butters" Stotch. Todos los años veía a cientos de alfas regalarle cosas con la esperanza de que este aceptara a alguno, pero no sucedía.
Desde que la secundaria había comenzado Butters se había convertido en un chico muy popular, encajó perfectamente en el estereotipo de la casta que le fue asignada con la llegada de la pubertad y fue cuando se comenzaron a movilizar alfas que no creía que en su vida se fijarían en Butters de una buena manera, como Erick Cartman quien cada año desde el inicio de la secundaria había estado tratando de llamar la atención del mismo chico al que siempre metía en problemas desde la primaria.
Dio un suspiro mientras caminaba por las afueras de la escuela. Se suponía que era el receso, pero no tenía el dinero para comer ese día, la situación con su trabajo de medio tiempo había comenzado a ponerse dura y lo único que ganó se lo dio a Karen para que pudiera tener un buen desayuno en la escuela.
Kevin (su hermano) había ayudado a completarle su dinero de la semana, así que se sentía más tranquilo respecto a ella, pero eso los había dejado a ambos sin un solo dólar. Sus padres ya no se hacían cargo de ellos y aunque Kevin era un alfa un poco especial y un hermano del cual igual se preocupaba, este había decidido dejar la escuela y trabajar para apoyarlos tanto a él como a Karen por ser sus hermanos menores. Eventualmente se había rehusado a ser una carga completa para su hermano, de otro modo no hubiese buscado un trabajo, pero cuando no le iba bien simplemente daba para Karen y procuraba que Kevin también sólo le diese dinero a ella.
Estaba abatido. Sacó un cigarro de su bolsillo de la nueva parca naranja que utilizaba ahora y lo encendió para relajarse. Había considerado bastante pedirle dinero a su hermano y devolvérselo después, pero debía comprar sus medicamentos especiales así que no quería molestarlo con su insuficiencia para conseguir un regalo qué ofrendarle al Omega que le atraía.
También consideró pedirle dinero a Stan o Kyle, pero Stan ocuparía todo su dinero en Wendy y Kyle ocuparía todo su dinero en... Quien sea de quién Kyle esté enamorado. Aún le sorprendía que Kyle sea un alfa y no un Omega como muchos intuían. De hecho había resultado muy curioso que todo su grupo se hubiese presentado alfa, todos imaginaron que serían como el team de Craig que se conformó por dos omegas y dos alfas.
El grupo de Craig había sido una bomba sorpresiva (y a su vez, no tanto) cuando todos se presentaron. Cómo todos habían pensado, Craig Tucker había resultado ser un alfa nato mientras que Tweek, su pareja desde la primaria se había presentado como un Omega (para alivio de todos). Clyde había sido la verdadera sorpresa pues cuando se presentó todos habían pensado que sería un alfa o mínimo un beta, pero había terminado siendo un Omega igual que Tweek. Tolkien no fue sorpresa, resultó ser un alfa tan hecho y derecho como Craig y ambos protegían a los omegas de su grupo, aunque todos sabían que no lo necesitaban.
Butters había sido una sección aparte, no formaba parte de ningún grupo al igual que Jimmy Valmer (un beta), aunque generalmente se le asociaba más con el grupo de Craig. Butters se presentó como Omega una mañana de invierno, cuando su celo lo atacó en la escuela y todos se pusieron histéricos. Pero encajaba a la perfección en los estándares de un Omega.
ESTÁS LEYENDO
RETO OMEGAVERSE 2021
FanfictionHola a todos, este es SlendermanAnderson trayendo a Wattpad un reto en el que participé en diciembre del año pasado. Este es el Omegacember 2021 que fue realizado por @EsdeFanfics en Facebook. Es de parejas variadas así que espero disfruten leyendo...