Summary:
El celo de Zoro provoca una reacción terrible en todos los alfas de la tripulación, descontrolándolos y mareando a los betas restantes. Sin embargo, Sanji tiene una hiper-reacción por las feromonas por lo que reta a Luffy y a Robin, alfas de Zoro, frente a los demás. Luffy no lo tolera.
Sanji realmente deseaba no haber olvidado sus supresores para no tener que estar encadenado al suelo usando un bozal.
(Luffy x Robin x Zoro- Sanji x Zoro)
................................................................................................................................................................
El celo de Zoro había hecho estragos en todos en la tripulación cuando llegó desprevenidamente. Habían peleado con unos miembros de la marina y Zoro había estado tan cansado que tuvo que aferrarse con fuerza a la barra de seguridad que los protegía de caer del barco. Sin embargo, Luffy miró a Zoro con preocupación, la marina no había sido un contrincante poderoso, al contrario, fue como un calentamiento normal para él, ninguno de los tripulantes de la marina tenía habilidades de la "fruta del diablo", tampoco eran luchadores excepcionales, eran dependientes de las armas de fuego que no significaban un peligro potencial para el valiente capitán y con las habilidades monstruosas de los demás, los marines parecían un simple juego.
Luffy, como el primer alfa de Zoro, fue el primero en sentir el cambio en su aroma, pero no hubo duda para los demás cuando se dieron cuenta de que el Omega, que ahora había caído de rodillas al suelo, se estaba sobrecalentando mientras se aferraba con fuerza a su vientre. Zoro jadeó de dolor y necesidad mientras miraba a Luffy con los ojos sumamente midriáticos por la inhibición total de la consciencia.
Zoro había entrado en celo, dejando que su aroma siempre controlado saliera en grandes porciones de feromonas sofocantes que descontrolaba a los otros faltas y mareaban a los beta.
Luffy gruñó un poco, asegurándole a su Omega que estaría bien y que pronto lo haría sentir mejor, pero un gruñido más fuerte llamó la atención de los demás quienes inmediatamente buscaron la fuente del sonido. Todos miraron a Sanji quien se veía sumamente primitivo, claramente estaba siendo víctima de sus propios instintos impulsados por el celo de Zoro. Sanji gruñó nuevamente causando en Zoro un espasmo sumamente poderoso, logrando que una gran cantidad de resbaladizo escurriera de su agujero hambriento por una polla alfa.
Luffy gruñó retador a Sanji y este le devolvió el gruñido al capitán. Robin miró a ambos antes de gruñirles en una clara advertencia de tener que detenerse y aunque Luffy lo entendió él no estuvo dispuesto a ceder a su Omega contra un alfa que ni siquiera había tomado el papel de alfa secundario por y para su Omega. Zoro estando en toda su capacidad cognitiva no habría permitido a Sanji como alfa secundario, ese era el lugar de Robin, pero no era un lugar para satisfacer las necesidades sexuales fisiológicas del Omega, ese era únicamente el trabajo del alfa principal; Luffy. Era el único que había tenido permitido marcarlo en el cuello mientras que Robin lo había tenido que marcar en la segunda glándula olfativa; la muñeca.
Pero a Sanji no pareció interesarle la advertencia de ambos, no había dejado de mirar al Omega enseñando sus caninos sumamente afilados con la intención de clavarlos en la parte trasera de su cuello, deshaciéndose de la presencia de Luffy en él.
Sanji dio un paso adelante, mirando entre las piernas del Omega, tratando de vislumbrar por el abrigo verde largo que usaba lo húmedo en la parte trasera de los pantalones negros característicos del Omega. Se movió estratégicamente, retando a los otros dos alfas a hacer algo. Cuando vio que no se moverían continuó su trayecto.
ESTÁS LEYENDO
RETO OMEGAVERSE 2021
FanfictionHola a todos, este es SlendermanAnderson trayendo a Wattpad un reto en el que participé en diciembre del año pasado. Este es el Omegacember 2021 que fue realizado por @EsdeFanfics en Facebook. Es de parejas variadas así que espero disfruten leyendo...