Día 16: Gruñido- KakaVege

356 52 7
                                    

Summary:

Durante los momentos más críticos del torneo del poder Vegeta se confía cuando combate contra Jiren, pero este lo derrota fácilmente, acercándose al Omega totalmente debilitado con la intensión de terminar con él de una vez por todas. Sin embargo eso despierta la furia de Goku quien lanza un gruñido tan altivo, fuerte y amenazador que llama la atención de todos e incluso provoca que Vegeta se encoja de miedo en su lugar.

Goku no está feliz y no piensa perdonar a nadie que haya dañado a su Omega.

Vegeta sabe que Goku va a hacer una locura por su culpa.

................................................................................................................................................................

Estaban devastados. Quedaban sólo ellos dos en la arena de combate pues 17 se había sacrificado, Gohan había sido eliminado por Kefla al mismo tiempo que la eliminaba a ella, Freezer estaba desaparecido y Goku había sido noqueado, dejándolo tirado en la tierra quebradiza después de un gran ataque de parte de Jiren que acabó con todas sus poderosas transformaciones.

Vegeta había intentado darle batalla en cuanto vio a su alfa totalmente fuera de combate, era su responsabilidad, además su transformación del SsjBlue había alcanzado una increíble concentración de energía gracias al arduo entrenamiento constante que había estado realizando antes del torneo y encima había sido impulsado por su ego para poder igualar algo del ultra instinto que su Alfa había despertado durante el calor de la batalla cuando peleó contra Jiren la primera vez.

Sin embargo, era consciente de que estaba tan cansado como él y además se había dejado llevar demasiado con su ventaja inicial contra Jiren por lo que no se dio cuenta que el alienígena del otro universo había estado jugando con él todo ese tiempo, haciéndole creer que lo había sometido. Ese alfa era sumamente poderoso, lo sabía bien porque su Alfa era el más fuerte de su universo hasta el momento y este alfa del universo 11 lo había derrotado incluso con el ultra instinto imperfecto como si no hubiese habido dificultad alguna.

Por eso en cuanto se dio cuenta que Jiren no lo estaba tomando en serio su furia estalló, desestabilizando todo el progreso que tenía sobre el Ultra Instinto. Pero todo se acabó cuando Jiren de repente apareció en su vista apuntando una gran cantidad de energía en la palma de su mano directo hacia su vientre.

Sus piernas se sintieron temblar como gelatina por el miedo irracional que le podría causar una herida grave en ese lugar tan importante. Sus pupilas se volvieron isocóricamente mioticas cuando sintió la muerte cerca. Bien, él sabía que la había cagado al tomar mucha confianza en vez de concentrar su poder como era debido para ganar ventaja. Sabía que debió haber ganado tiempo que le permitiera a su Alfa reunir energía nuevamente para poder combatir, pero el poder y la ventaja breve se habían sentido tan bien en su ego olvidado que tenía que aprovecharlo lo más que pudiera, el único problema es que ahora que veía su error se arrepentía completamente.

Ahora era muy tarde. El golpe de energía lo alcanzó más temprano que tarde, mandándolo a volar lejos a una gran velocidad, dejándolo sumamente herido antes de que Jiren decidiera rematar golpeando su torso con sus gigantescos puños y patearlo directamente en el centro del estómago. Escupió una gran cantidad de sangre cuando sintió cómo sus órganos se movieron por dentro y sus huesos se partieron.

Cayó al piso rodando y fracturando la tierra hasta terminar incrustado en una piedra gigantesca casi totalmente inconsciente. Vegeta concentró todo lo que le quedaba de energía en su cuerpo y miró borroso en dirección a Goku, sintiendo una gran cantidad de temor cuando se dio cuenta que de hecho el alfa estaba despierto ahora y comenzando a ponerse de pie. Jiren se había acercado a rematar al Omega para eliminarlo cuando escuchó el ruido de las piedras y tierra siendo pisadas e igual se volteó, notando como el alfa Saiyajin ahora estaba estabilizado en la tierra, mirándose increíblemente cabreado.

Goku miró fijamente a Jiren antes de que su Ki comenzara a aumentar de golpe de una manera sumamente alarmante para todos pues las olas expansivas de energía estaban haciendo temblar el lugar y levantando la tierra y las rocas de la arena de combate y la zona de gradas. Su cabello pasó de rubio y rojo a un azul brillante antes de que la temperatura de todo el lugar comenzara a aumentar extremadamente rápido. El calor se hizo presente, como estar dentro de un volcán con lava y sulfuro minando la zona, volviéndola in-respirable para cualquiera que estuviera en el lugar, incluyendo a los mismísimos ángeles.

— ¡Kakaroto!— Vegeta exclamó preocupado, pero pronto sus instintos gritaron de miedo en su interior y detuvo cualquier cosa que pudiera decir, temiendo que cualquier palabra o movimiento extra terminara de fracturar la cordura instintiva de su alfa poderoso.

— ¡Jiren!— Goku exclamó con fuerza antes de dejar salir un gruñido espectral, salvaje e intenso que era totalmente intencionado a ser una amenaza de muerte.

Todos miraron fijamente al alfa Saiyajin, sintiendo los estragos de la potencia de aquel gruñido de advertencia que producía temblores aún más fuertes que su mismo ki expulsado. Vegeta soltó un gemido aterrado antes de lograr soltarse de la roca donde estaba incrustado y caer para encogerse en un lugar seguro de la furia de su Alfa porque sus instintos lo estaban volviendo loco. Gohan miró a la pareja de su padre tan sorprendido como todos.

Vegeta no era de temer y mucho menos de su alfa, pero incluso ellos ahora podían sentir a todas las células de su cuerpo vibrar encarecidamente para advertir del peligro cercano a ellos.

Su Alfa estaba sumamente furioso y sabía que había sido su culpa porque él había perdido el tiempo y las oportunidades al confiarse en la batalla porque se sentía bien en su estúpido ego de conquistador de planetas olvidado. Ahora su Alfa estaba explotando todo su poder devastador con rabia.

El gruñido fue largo, poderoso y había hecho temblar todo el universo de combate como nunca antes nadie lo había logrado mientras su Ki continuaba subiendo y su cabello cambiando a una tonalidad de blanco celestial.

— ¡Si continúa así destruirá todo el universo! — El dios de la destrucción del universo 11 exclamó aterrado.

—Nunca hubiese imaginado que se cargaba semejante poder en su interior. — Bills mencionó tan preocupado como el otro dios, pero lo mantuvo bajo, mirando fijamente la escena frente a sus ojos, pensando si intervenir a riesgo de ser destruido por Zeno-sama.

—Eventualmente es una reacción esperada, él atacó a su Omega. — Whis comentó tranquilo, sin apartar la vista de la arena.

— ¿A qué se refiere? — Bulma le cuestionó aterrada, aferrándose con fuerza a la baranda de seguridad de las gradas.

—Son saiyajin, su raza es sumamente territorial con sus omegas y una de sus mayores características es que su poder se desarrolla rápido porque en sus genes siempre ha estado la fuerza de batalla, desde que nacen hasta que mueren pelean. — Informó Whis. — Si cada que pierden una batalla se vuelven más poderosos, adivina qué pasará si dañan al omega de un alfa saiyajin, especialmente un alfa que ya ha superado el estándar de las transformaciones saiyajin comunes.

—No puede ser...— Gohan susurró.

Bulma miró sorprendida al ángel al igual que todos los demás guerreros Z antes de regresar su mirada preocupada hacia los otros dos saiyajins en la arena. Goku estaba a punto de destruir toda la zona con la liberación de su poder.

La batalla que vendría iba a ser monstruosa y probablemente letal a un nivel que nunca antes habían visto, pero Vegeta estaba tan aterrado que no podía moverse ni siquiera para huir de ahí.

Jiren miró a Goku y se dio cuenta de que esta vez la batalla era en serio. Goku no iba a permitir que quien había lastimado de esa manera a su Omega se saliera con la suya y con ese gruñido salvaje y sanguinario lo había dejado totalmente en claro.

RETO OMEGAVERSE 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora