Summary:
Zoro discute con Sanji sobre un tema no tan relevante, pero las cosas suben de intensidad como siempre y Luffy preocupado por la condición de Zoro interviene con un llamado suave pero sumamente duro y directo. Zoro no discute más y se sienta junto a su alfa en silencio.
................................................................................................................................................................
Cuando Sanji y Zoro discutían no había nada que alguien pudiera hacer para detenerlos. Sus peleas nunca eran totalmente en serio pues sus discusiones absurdas siempre tenían que ver con mujeres, ya sea porque Sanji hacía algo en particular que a Zoro le pareciera particularmente ridículo o algo que Zoro dijera al respecto de las mujeres que hiciera que Sanji quisiera apalearlo por insultar a "la mayor creación divina de la existencia".
Por lo mismo de que eran absurdamente innecesarias era que los demás estaban acostumbrados a ignorarlos, a veces Nami se metía, golpeando a Zoro para que detuviera el asunto, pero nadie recibía un regaño por eso, Nami se confiaba de que todos sabían que era un acto cariñoso, por lo que Luffy, quién era el alfa de Zoro, nunca la percibía como una amenaza para su Omega, tampoco percibía a Sanji como una amenaza.
Sin embargo, no parecía ser lo mismo esta vez. Sanji había estado discutiendo con Zoro casi por veinte minutos sobre algo que los demás ni siquiera terminaban de entender, pero parecía ser algo relacionado a los platos que tenían que lavarse y el turno que le había sido asignado a Zoro, sin embargo el tema terminó involucrando más cosas de las que los demás hubiesen querido. Sanji, totalmente enojado y en caliente con la situación había lanzado comentarios sobre la apariencia para nada convencional de Zoro, declarando firmemente que un Omega como él realmente no debería tener oportunidad de tener un alfa, menos uno que se proclamaría futuro Rey de los Piratas.
Zoro estaba herido, claramente lo estaba y Luffy podía sentirlo. No quería meterse porque Zoro le había dejado en claro antes que él no era un Omega débil que necesitara ser salvado a cada rato, no era un dependiente emocional de nadie y aunque la verdad era que cada noche Zoro buscaba a Luffy para tener un poco de atención, respetaba las decisiones de su Omega.
Zoro apretó los dientes con fuerza antes de generar el suficiente autocontrol de sus emociones en sí mismo para responderle a Sanji. Los comentarios fueron casi tan crueles como los de Sanji a Zoro, resaltando el hecho de que Sanji no tendría novia nunca porque era un hipócrita de primera y que incluso si él fuese el último Omega de la tierra y Sanji el último Alfa jamás saldría con él porque no podría ser suficiente para un Omega de su calibre. Le reiteró lo pésimo que era con las mujeres y lo ineficiente que era para mantener a una sola persona de manera romántica a su lado.
Sanji se hartó. La pelea estuvo densa durante varios minutos más de miradas retadoras y comentarios mal intencionados. Pero Zoro comenzó a sudar en frío, comenzó a ponerse pálido y a respirar con dificultad. Luffy miró atentamente la escena, más que los demás del barco y lanzó un gruñido de advertencia en el instante en el que Sanji tomó a Zoro del cuello de su abrigo verde y lo alzó con fuerza.
Sanji volteó a ver a Luffy antes de que su vista regresara a Zoro. Fue ese momento en el que se dio cuenta de que tal vez el Marimo no estaba tan bien, pero ambos estaban todavía tan enojados que mantuvieron su reta.
—¡No porque tu Alfa sea el Capitán del barco significa que no voy a patearte el trasero!— Sanji bramó enojado, dejando salir un gruñido de advertencia dirigido únicamente contra el Omega espadachín.
—¡C-Cállate, no necesito que Luffy peleé mis batallas, yo puedo rebanarte sin hacer el mínimo esfuerzo!— Zoro tomó sus espadas que descansaban en su Haramaki y apuntó hacia Sanji.
Cuando ambos estuvieron a punto de acercarse Zoro sintió un horrible dolor en el pecho y pronto sintió todo su cuerpo gritar por protección, algo no andaba bien.
—¡Es suficiente!— Nami gritó enojada, mirando a ambos fijamente para que se detuvieran. Sanji, como no era inusual, se detuvo para mirarla, pasando saliva con nerviosismo.
—¡N-No me vas a decir que hacer, Bruja!— Zoro gritó, ganándose una mirada de odio de parte de Nami y una de rabia por parte de Sanji quien se acercó nuevamente a Zoro para golpearlo.
Zoro se puso en posición de pelea, pero la voz de su Alfa lo sacó de su posición de combate.
—Zoro.— Luffy no dijo nada en particular fuera de llamar a su Omega. Pero su expresión era densa, estaba enojado y estaba preocupado, no quería que siguiera más tiempo esa estúpida discusión.
Zoro se encogió ante su llamado. Tiró sus espadas al suelo y con la cabeza gacha se acercó a su Alfa bajo la sorprendida mirada de Sanji y todos los demás. Su Omega interno se sentía regañado, sentía que había decepcionado a su Alfa y sabía que Luffy tenía razón de estar molesto porque había puesto en peligro a su cachorro.
Luffy colocó a Zoro en sus piernas cuando por fin estuvo con él y sin importarle ni un poco la mirada de los demás decidió acurrucar a su Omega contra su pecho y acariciar sus cabellos para calmarlo de la tensión que estaba recorriendo su cuerpo tras lo recién ocurrido. En poco tiempo Zoro cayó dormido y el cachorro ahora permanecía a salvo.
ESTÁS LEYENDO
RETO OMEGAVERSE 2021
FanfictionHola a todos, este es SlendermanAnderson trayendo a Wattpad un reto en el que participé en diciembre del año pasado. Este es el Omegacember 2021 que fue realizado por @EsdeFanfics en Facebook. Es de parejas variadas así que espero disfruten leyendo...