Summary:
Sasuke regresa a la aldea un par de años después para ver a Naruto y poder disculparse por todo e intentar hacer las cosas bien. Su celo se adelanta y Naruto acepta eso como una disculpa porque Sasuke nunca antes quiso estar cerca de él en su celo. Naruto está más que feliz de ser criado por Sasuke.
................................................................................................................................................................
Sasuke no había vuelto a la aldea en 12 años. Ni una sola visita ocasional, pero se había mantenido en contacto con el actual Hokage para ser de utilidad con la información faltante sobre los Otsutsukis, aunque también había alguna que otra cosa personal en los mensajes.
Cuando pisó la aldea por primera vez en todo ese tiempo se dio cuenta del enorme cambio que Kakashi y Naruto habían hecho. La tecnología había avanzado tanto que la aldea rudimentaria que conocía había desaparecido, dejando en su lugar una metrópoli urbana donde las pantallas digitales enormes abarcaban cada establecimiento de comida rápida donde la imagen de Naruto se transmitía casi las 24 horas del día.
Él miró fijamente al rubio Omega que salía siendo entrevistado y dando charlas motivacionales para el pueblo con una excéntrica sonrisa. Sonrió para sí mismo cuando notó lo feliz que estaba Naruto de haber cumplido su sueño. Luego la pantalla cambió, mostrando al Omega con sus dos hijos y la mujer alfa con la que se había casado. Lo devastó ver su felicidad, a sus hijos que eran casi clones exactos de él.
Nunca le pudo dar eso. En su lugar había cometido un grave error cuando se había acostado de manera forzada con la beta que siempre lo había estado acosando; Sakura. Tuvieron a una niña según ella le dijo, pero la verdad era que no la conocía.
No malinterpreten esto. Él estaba feliz de verla en las fotos que Sakura le mandaba. Sarada se veía que era una niña inteligente, tenía sus genes después de todo. Pero ella no era la hija que habría deseado, él había soñado con los hijos que tendría con Naruto, pero decidió irse en una misión que hacía años había perdido el sentido. Y Naruto no era tan tonto como Sakura, él no iba a esperarlo toda la vida, hizo la suya con Hinata y tuvieron niños que amaban porque al final de cuentas Hinata estuvo ahí para él muchas más veces de lo que él mismo pudo haberlo estado.
En cambio Sakura lo había esperado por años, fue a buscarlo en medio de una misión con Karin y por tristes situaciones de la vida adquirieron a Sarada.
Tal vez por eso y muchos motivos más de por medio sentía que le temblaban las piernas mientras más pensaba en la posibilidad de ver a Naruto en persona después de tantos años. Quería decirle tanto, pedirle perdón por tantas cosas que incluso era doloroso recordarlo. Pero era necesario, por eso continuó su trayecto hacia la torre del Hokage.
.
.
.
.
.
Se paró frente a la puerta del Hokage antes de decirdirse a tocar. No sabía cómo iniciar la conversación, no después de haber estado tantos años separados con vidas totalmente distintas. Dio una onda respiración y tocó con moderada fuerza la puerta para avisar su llegada.Escuchó el arrastrarse de una silla desde el otro lado y luego unos pasos cortos hasta que la puerta fue abierta, dejando ver a una preciosa silueta masculina de altura promedio con una cabellera rubia más corta que como la había notado la última vez.
—¡Sasuke!— Naruto exclamó con una gran sonrisa alegre. —Es raro verte por aquí. ¿Sabes? Me alegra mucho que por fin pudieras aparecerte. ¡Pasa!— Naruto tomó la mano de Sasuke antes de hacerlo pasar, cerrando la puerta tras él.
Sasuke obedeció sin prestar atención, sintiendo únicamente el suave tacto de la mano más pequeña con la suya. Miró hacia arriba y vio a Naruto como debía ser, admirándolo de frente después de años. Estaba muy cambiado y se veía más maduro. Su cuerpo ya no era tan fornido como antes, ahora tenía claramente un "cuerpo de padre", suave pero delgado. Su cabello era mucho más corto que antes y bajo sus ojos azules había una gran cantidad de ojeras. Su rostro era un poco más cuadrado y maduro que cuando era un adolescente y definitivamente se veía más responsable.
Naruto lo miró fijamente sin decir nada, así que probablemente igual lo estaba asimilando. Habían pasado 12 años desde la última vez que se vieron, era normal el cambio, pero ellos parecieron irse al extremo.
Quiso decir algo más, pero repentinamente su mente se nubló. Sus piernas temblaron mientras su corazón se aceleró, enviando una gran cantidad de sangre su por su torrente sanguíneo, elevando su temperatura y causando una irritabilidad insaciable en todo su cuerpo, incluso en sus colmillos caninos que se sentían inquietos de morder.
Naruto miró a Sasuke sin decir nada antes de sentir el aroma del alfa potenciarse. Claramente se había sorprendido, porque Sasuke nunca en su vida había permitido que su celo llegara en su presencia, pero no lo veía moverse para huir, así que no podía saber si eso era porque pensaba quedarse a terminar con el asunto pendiente o porque quería retomar los viejos tiempos.
Cuando el alfa se acercó al Omega, lo tomó de uno de sus hombros para hacer que lo mirara fijamente. Sasuke no estaba seguro de si podría decir algo coherente ahora que mucha de su concentración se estaba yendo hacia el lado equivocado de su cuerpo. Sasuke esperaba que Naruto entendiera todo lo que quería decir con el pequeño gruñido que había dejado salir. Suave, casi murmurando y que llegaba desde el pecho.
Naruto le sonrió antes de quitarse nuevamente de su escritorio y sentarse en las piernas del alfa con coquetería. Había cosas que Naruto estaba seguro que estaban destinadas a ocurrir. Justamente esa era una de sus consideraciones predestinadas. Si ellos habían estado destinados por las almas de un par de dioses. ¿Quién aseguraba que sus acciones no lo estaban?
Permitió que Sasuke le besara antes de que fuese directamente atacado para ser parte del alfa. Y lo que hicieron en la habitación del Hokage había sido vulgar, impropio en muchos niveles e incluso un adulterio. Engañaban a sus esposas, engañaban a la nación. Pero nunca podrían engañarse ellos mismos. Porque claramente Naruto había permitido que Sasuke hiciera con su cuerpo lo que quisiera, asegurándose de permitir que el nudo del alfa se aferrara a su conducto, clavándose y expandiéndose, llenando de esperma toda su cavidad.
Y Sasuke sabía que se había encargado de llenar todo el interior del Omega. Tratando de que su puntería fuese certera.
Sasuke jamás había pasado un celo con Naruto. Pero Sasuke tenía que admitir que lo había soñado mil veces.
ESTÁS LEYENDO
RETO OMEGAVERSE 2021
FanficHola a todos, este es SlendermanAnderson trayendo a Wattpad un reto en el que participé en diciembre del año pasado. Este es el Omegacember 2021 que fue realizado por @EsdeFanfics en Facebook. Es de parejas variadas así que espero disfruten leyendo...