Día 11: Construcción del nido - SanZo

875 63 3
                                    

Summary:

Sanji va al nido de cuervos en el Thousand Sunny después de haber observado a Zoro, el omega del barco, tomando las cosas de los demás y ocultarlas ahí. Aprovechando la ausencia del Omega entra sólo para darse cuenta que todas sus pertenencias se encuentran ocupadas en un gigante y adorable nido, pero lo que más le sorprende es que su camisa favorita que había estado buscando toda la mañana estaba apartada para curbrir al Omega mientras dormía.

................................................................................................................................................................

Sanji puso la habitación de hombres totalmente de cabeza buscando la maldita camisa azul pastel que tanto amaba desde que despertó esa mañana. Llevaba buscándola horas y simplemente no podía dar con ella. Era absurdo porque estaba seguro de que la había dejado sobre su cesto de ropa sucia la noche anterior antes de acostarse a dormir. ¿Entonces dónde estaba ahora? Incluso había estado preguntando a sus Nakamas y había amenazado a Luffy por si la había agarrado una vez más para jugar con Ussop y Chopper a las atrapadas a ciegas, pero este aseguró que no la había tomado e incluso él estaba buscando su preciado sombrero que los caracterizaba ahora como piratas, pero no había una desesperación real, incluso casi parecía protocolar.

Ahora que se ponía a pensar, todos habían estado buscando sus cosas desde esa mañana y cada vez desaparecían más. Intrigado salió de la habitación de hombres para toparse con las únicas dos mujeres del barco paradas sobre la sección superior de la cubierta mirando con interés al único Omega de la tripulación. Él estiró un poco el cuello para ver sobre ellas hacia la misma dirección.

Zoro estaba sentado en la cubierta inferior luciendo cansado y sumamente pensativo. Sacó una hoja arrugada de su Haramaki antes de tomar el lápiz que estaba a su lado derecho y rayonear algo. Parecía satisfecho por cómo había sonreído y apuntó algo más antes de levantarse y caminar hacia dentro del barco casi de manera automática.

— ¿Qué hace el Marimo que tenga toda su preciada atención, Nami-swan, Robin-chwan?— Sanji por fin cuestionó cuando vio desaparecer al Omega en el interior del barco.

—Zoro ha estado actuando muy raro, Sanji-kun, desde anoche andaba enlistando cosas cuando se paseaba por todo el barco, Robin incluso lo notó frotándose el vientre bajo mientras miraba atentamente el sombrero de Luffy. — Nami informó con una sonrisa divertida marcándose en su rostro jovial.

— ¿Zoro ha estado enlistando las cosas que ve? ¿Por qué?

—Bueno. — Robin llamó la atención de Sanji con una sonrisa igual de divertida que la de Nami. —Tal parece ser que a nuestro querido Omega le ha estado ganando uno de los instintos más adorables que posee su casta, tal vez deberías echarle un vistazo más tarde para ver qué es lo que está haciendo, Cocinero-san.— La alfa le aconsejó, soltando una pequeña risa antes de girarse y caminar en dirección al interior del barco junto con Nami.

Sanji las miró intrigado sin decir absolutamente nada. Zoro siempre había sido un Omega muy raro y nunca antes había presenciado actitudes de Omega en particular de él, aunque antes de comenzar su relación nunca le había importado realmente porque su vista siempre se dirigía a las hermosas damas de la tripulación. Se dirigió hacia el interior del barco igual y se apresuró a encontrar al Omega para observar a lo que Robin se refería.

Lo encontró en la enfermería de Chopper tomando una de las pequeñas batas del médico y una que otra cosa que Chopper usaba normalmente para después meterlas en una pequeña bolsa que colgaba en su cadera. Zoro parecía un pequeño recolector automático. Estaba casi seguro de que Zoro no sabía qué estaba haciendo, estaba actuando mecánicamente con una urgencia exagerada por tomar cosas y salir del lugar.

RETO OMEGAVERSE 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora