Anastasia
- ¿Que fue lo que te pasó en la mejilla? - preguntó molesto cuando entre a sus apocentos, sabía que esto pasaría.
- No es nada, no duele - le respondí.
No quería que él se metiera en estos problemas, no era tan grave de todos modos.
- Anastasia - utilizo su voz de advertencia.
- Fue Nurbahar, se enojo y me tiró una cachetada, eso es todo - suspiré, sabía que haría ahora mismo.
- Agas - gritó y confirmo que yo tenía razón con lo que estaba pensando, ellos entraron inmediatamente - traigan a Nurbahar - ordenó con voz fría, ellos asintieron y se fueron.
Sabía que haría esto, no quería que ella pensara que me oculto detras mehmet, incluso si me parece agradable que mehmet me defendiera, no lo necesitaba ahora mismo.
- ¿Te duele mucho? - preguntó preocupado mientras acariciaba suavemente mi mejilla.
- Te dije que no era nada, solo estás exagerando - estaba irritada, él estaba haciendo un escandolo por algo tan chico, lo entendía en parte, pero aún me irritaba.
- ¿Nada? Anastasia no sé si lo has notado, pero tú mejilla está muy roja - ahora él estaba enojada.
¿Por qué sentía que esto no acabaría nada bien?
- Su majestad, la señorita Nurbahar está esperando afuera - uno de los agas entro.
- Déjala pasar - ordenó
Ella entro con una sonrisa que se borró inmediatamente cuando me vio con mehmet.
- Mi sultán - le hizo una reverencia a mehmet.
Mire hacia mehmet y vi que él comenzó a titubiar cuando vio el vientre poco abultado de Nurbahar, sabía que esto pasaría por eso no quería que la trajera.
- Nurbahar ¿Por qué golpeaste a Anastasia? - su voz era fría.
Me sorprendió, pensé que no sería capaz de decirle nada, pero al parecer me confundí.
- Ella empezó su majestad, solo me defendí - me acusó.
Mehmet la estudio de pies a cabeza, sabía que estaba haciendo, él quería ver si ella tenía alguna herida, no encontraría ninguna por qué yo no le toque ni un cabello.
- Yo te veo perfectamente bien Nurbahar - su voz aún era fría.
- Y-yo.. - comenzó a tratamudear nerviosa.
- Que sea la última vez que te atrevas a golpear a Anastasia ¿Esta claro?
- Pero y..
- ¿Esta claro? - volvió a preguntar, su voz ya sonaba molesta, si ella decía algo más posiblemente mehmet se enojaría mucho más.
- Está claro - respondió, mehmet asintio.
- Puede irte - le dijo, ella la miro a los ojos, pero mehmet ni se inmutó, Nurbahar dió una reverencia y se fue.
- No debiste hacer eso, si no querías hacerlo - lo reprendi.
- ¿De que hablas? - preguntó confundido.
- Ví que dudaste mehmet, cuando le viste su vientre, no había necesidad de que lo hicieras - dije con tono distante.
- No utilices ese tono ahora Anastasia ¿Que quieres que haga? ¿Que no diga nada? ¿Preferirías eso? Solo quise hacer algo lindo por ti - su voz sonaba molesta y dolida.
Lo admito, sus palabras eran lindas, pero ahora mismo yo estaba molesta por qué dudó por un momento, no lo obligue a hacerlo, él lo hizo por qué quiso, yo no necesitaba que me defienda.
- No te pedí nada - le respondí fría.
- Bien, no haré nada más por ti - su voz ahora era tan fría como la mía.
- Nunca te lo pedí, ya te lo dije - dije mientras me dirigía a la puerta para salir de sus apocentos, estaba siendo grosera con él y lo sabía, pero no me importaba ahora mismo.
- ¿A dónde vas? Aún no dije que podías irte
- No quiero ver tu rostro ahora y creo que tú tampoco queires ver el mío.
Él no respondió y esa fue respuesta suficiente para mí, salí de la habitación molesta, no veía por dónde caminaba, choque contra algo.
- Au - me queje, me había golpeado la mano por tratar de sotenerme
- ¿Estás bien? - preguntó un hombre, lo mire.
Tenía el cabello algo pelirrojo, ojos claros, se parecía a la sultana Hurrem, supuse que era uno de sus hijos, pero no sabía cuál.
- Lo estoy - respondí segura.
- ¿Que te paso en el rostro? ¿Te lo hice yo? - preguntó preocupado, negué rápidamente - está muy rojo - estiró su mano para tocar mi mejilla, pero ni si quiera llegó a rosarme por qué una mano lo detuvo.
- ¿Que haces? - mehmet preguntó molesto, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, esto no era nada bueno.
- Oh hermano, solo la estaba ayudando por qué choque con ella - le respondió tranquilo mientras quitaba su mano.
- Mi favorita no necesita tu ayuda Selim, ocúpate de tus asuntos, yo me ocuparé de ella - aún estaba molesto.
Me agarró por la muñeca y me arrastro hasta sus apocentos de nuevo, ni si quiera me dejó despedirme y tampoco dejo hablar a Selim, así lo llamo mehmet.
- ¿Que hacías con él? - preguntó cuando llegamos a sus apocentos, estaba molesto, su voz lo decía todo.
- Solo choque con él - me defendí, sabía que era lo que pensaba.
- ¿Te gusta chocar con las personas? - preguntó con voz irritada mientras avanzaba hacia mi, por instinto retrocedi.
- Fue casualmente, no lo hice aproposito, fue tu culpa por qué estaba enojada y no ví por dónde iba - lo culpé.
"Acabas de culpar al sultán" mi mente me reprendio, pero ya era demasiado tarde para retractarse.
- Anastasia, será mejor que no juegues conmigo - me advirtió.
- No se que hablas, ya te dije que fue lo que pasó - me defendí
No me respondió simplemente me besó, le seguí el beso por qué a mí me gustaba, sus manos comenzaron a quitar mi vestido, sus besos bajaron a mi cuello, acercó sus labios a mi odio y me susurro.
- Eres mía.
Cuando terminó de decir eso comenzó a besar todo mi cuerpo, no me negué ¿Por qué lo haría? También quería esto y por alguna razón me gustaba ver a mehmet celoso, me parecía divertido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Short Story¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?