Kosem
Ya había pasado dos semanas desde que volvimos del palacio de casa, mehmet había mejorado por completo y ahora por fin podía estar completamente tranquila.
- Kosem - me llamaron.
Bueno, quizás la tranquilidad duro poco, di la vuelta y sonreí de la manera más hipócrita posible.
- Sultana - saludé a la sultana shahrazad.
- Me pregunto si has estado huyendo de mi - sonrió divertida - Ni mi hermana, ni yo te hemos visto desde que hiciste que ejecutarán a Hadan - está vez su voz fue totalmente sería.
- Parece que pudo saber que paso realmente - sonreí.
- Era algo demasiado obvio kosem - dijo molesta - agradece que no le dije nada a mi sobrino por qué si no la ejecutada serías tú por engañar al sultán - me rei.
- Sultana se que trato de defender a hadan, pero ese intento fue en vano por qué en ese momento mehmet no podía pensar en nada más que encontrar un culpable - sonreí - y la única culpable podría ser Hadan.
- Según tu y Mihrimah - dijo divertida
- No, según el veneno que encontramos entre sus cosas - dije con su mismo tono divertido, al parecer no averiguo todo por qué si no también mencionaria a la sultana hurrem, parece que no es tan inteligente como cree.
- Eres muy buena en esto, hay que admitirlo, pero no lo suficiente - dijo seria - soy una sultana de sangre, tú eres una sultana por darle hijos a mi sobrino, nada más, así que será mejor que conozcas tus límites.
- Le diré lo mismo que le dije a Hadan - me acerque a ella - no se meta en mi camino sultana, por qué termina muy mal.
- Estás amenazando a una sultana - aún tenía la mirada sería en su rostro.
- No la estoy amenazando sultana, estoy aconsejandole que no sea una sea una molestia para mí - dije segura - Hadan fue un ejemplo que le di, pero eso es tan solo una parte de lo que puedo hacer si es que se interpone en mi camino.
- Hadan era demasiado impulsiva dejo que la atraparán, yo no lo seré acabaré contigo y con Hurrem - aseguró.
Ella pensaba que en realidad Hadan logró envenenarme, parece que espere mucho de la sultana shahrazad, que decepción.
- Tiene dos opciones sultana, puede irse de aquí junto con su hermana y su hija para poder vivir una vida tranquila o puede quedarse aquí para ser humillada como lo fue Hadan.
- Ya te lo dije, Hadan era una simple criada soy una sultana de sangre, jamás podría si quería hacer una reverencia hacia ti - aseguró.
- Hadan dijo que me hecharia del palacio, pero aún sigo aquí ¿Que le hace pensar que usted podrá contra mi? Y ella ya ni siquiera entra entre nosotros - sonreí - lo único que dice es que es una sultana de sangre ¿Esa es su única manera de defenderse?
- Kosem - sonrió - no deberías subestimar así a tus enemigos recuerda como fue que llegaste aqui, te secuestraron, Hurrem te ayudo a estar con su hijo y ahora eres una sultana gracias a la suerte.
- Usted también es una sultana por suerte - sonreí - es una sultana por qué Allah quiso que usted fuera una Sultana por qué usted pudo haber sido una mujer como yo - ella hizo una muerta de asco cuando dije que ella pudo haber sigo como yo - yo soy una sultana por qué la madre sultana me dió una oportunidad para amar a su hijo, somos iguales - sonreí.
- No lo somos - aseguró molesta - lo sabrás cuando logré que mehmet te olvide y te mandé al palacio viejo, te quedarás ahí hasta el día de tu muerte - sonrió - sola, nadie estará contigo, te quitaré a tus hijos, mi sobrino te olvidara y nadie podrá detenerme.
- Puede hacer lo que quiere conmigo sultana, pero si se atreve a tocar tan solo un cabello de mis hijos tendrá un destino peor que el de Hadan - amenacé.
- ¿Peor que el de Hadan? La humillaste frente a muchas personas, hiciste que la torturan, se arrodilló ante ti y te rogó piedad ¿Que puede ser peor que eso? - preguntó divertida.
- Usted dijo que yo soy una criada y que usted es una sultana de sangre ¿Verdad? ¿Se imagina que dirán todos cuando sea humillada por una simple criada como yo? - sonreí.
- Ni si quiera podrás hacer que me manden al calabozo - grito - mehmet no puede hacer eso por qué soy su tía recuerdalo.
- Una sultana de sangre - murmure - ¿De que sirve eso sí no puedes amar a quien usted quiere? - ella me miró confundida - escuché que su esposo puede ser muy abusador, es una sultana, pero ni si quiera pudo elegir con quién casarse.
Ella apretó la mandíbula molesta.
- No tienes idea de lo que hablas - grito, ella estaba comenzando a perder la paciencia.
- Todo el harem lo sabe sultana, incluso ahora no puede divorciarse de él - aseguré - ¿No quiere hacerlo? ¿Le gusta estar en un matrimonio así?
- Silencio - ordenó, pero no hice caso a su orden.
- Yo pude elegir a quien amar, soy una sultana por qué mi amor es correspondido usted misma lo dijo, puedo amar a quien yo quiera, pero usted siempre estará atada a un hombre que nun...
No pude terminar de hablar por qué ella me tiró una fuerte cachetada, fue tan fuerte que caí al piso y golpee mi cabeza fuertemente haciendo que pierda el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
القصة القصيرة¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?