Kosem
- Por favor escúchame - mehmet llevaba una hora rogando que lo escuchara, pero no lo haría, él no me dejo hablar yo tampoco lo haré - Kosem mírame por favor.
- Kosem ¿Ya estás lista? - la Sultana Mihrimah entro a mis apocentos, pero cuando vio a mehmet se puso totalmente sería - ¿Que haces aquí? - preguntó molesta.
- Vine a ver a kosem - respondió.
- Memorisa su rostro por qué ahora ella se tiene que ir - dijo molesta.
Me levanté para ir con ella, pero mehmet me detuvo.
- ¿A dónde irá? - preguntó
- ¿Olvidaste lo que te dije? No verás a kosem y tampoco a tus hijos - dijo sería.
- No puedes hacer eso Mihrimah - dijo molesto mientras seguí agarrando mi brazo.
- Puedo por qué eres un idiota.
- No dejaré que te la lleves - me puso detrás de él.
- Tú dijiste que no querías verla hijo, solo estamos haciendo lo que quieres - la Sultana Hurrem dijo entro sería a la habitación.
- Madre - murmuró nervioso, él sabía que la Sultana Hurrem estaría de mi lado.
- Deja a kosem - le ordenó.
- Madre se que no debi desconfiar de kosem y decirle eso, pero no puedes prohibirme ver...
- Tú dijiste que no querías verla ¿No? Ahora hasta responsable de tus palabras - dijo sería, nunca había visto a sultana Hurrem tan seria como ahora.
- Solo déjenme hablar con kosem por favor - pidió con súplica.
Ellas me miraron y yo asenti dándoles a entender que estaba de acuerdo con eso.
- Tienes 5 minutos, pero no importa lo que le digas incluso si la convences de quedarse, no la dejaremos - advirtió la sultana Hurrem y ambas salieron de mis apocentos.
- Kosem - me llamo, pero yo no le iba a hablar, podía escucharlo, pero no le responderia - Está bien, no me hables si quieres, solo escúchame - me pidió, solo asenti - lo siento, de verdad se que siempre digo esto, pero no pude pensar con claridad cuando me dijieron eso, se que me quisiste explicar y no te escuché - bajo la cabeza - cuando se trata de ti no puedo controlar mi carácter o impulsos simplemente actuó sin pensarlo por favor no te vayas - levanto la cabeza y me miró directo a los ojos - solo te pido está oportunidad, no lo volveré a hacer, lo prometo, si quieres puedo expulsar a Nurbahar al palacio viejo, pero por favor no te vayas - pidió suplicante, pero no dije nada, llevo mis dos manos a sus labios, los beso y murmuró - por favor, puedo darte todo lo que quieras, pero no te vayas, solo pídeme lo que quieras para quedarte, te daré todo sin importar lo que sea - dijo seguro.
Eso sonaba interesante, pero yo sabía que con irme de aquí por un tiempo lograría que él tenga más miedo de perderme y eso me convenia mucho más que todo lo que me quiera dar, eso lo puedo conseguir después, una oportunidad como la de ahora no se va a presentar dos veces.
- Se acabó el tiempo, espero que hayas Memorisado bien su rostro - la Sultana Mihrimah entro - ahora si kosem, nos vamos - se acercó a mí y me jaló del brazo para llevarme con ella, no puse resistencia, estaba de acuerdo con irme.
- Mihrimah por favor - le rogó mehmet.
- ¿Por favor que? - se dió la vuelta y lo enfrentó.
- No se la lleven - pidió con ojos tristes.
- No pongas esa cara querido hermano, te lo mereces - dijo sonriendo - ahora sí me disculpas tengo que ayudar a kosem con su equipaje.
- Mihrimah - grito, pero no nos detuvimos.
- ¿Cuánto tiempo te quedarás fuera kosem? - preguntó
- 4 años - le dije segura.
- ¿Quieres matar a mi hermano? - preguntó divertida.
- Quiero que aprenda la lección de una vez por todas y esto me ayudara a tener más influencia en él - dije sería
- Estoy de acuerdo, puedes estar tranquila, mi madre y yo nos encargamos de la Sultana shahrazad y las Sultana hatice mientras estés fuera, aunque estoy segura que mi hermano no aceptará a ninguna mujer - dijo divertida - verlo caminar como un muerto durante 4 años será divertido, de todas formas se lo merece por idiota.
- Gracias por apoyarme - le dije sonriendo.
- No tienes que agradecer mehmet es mi hermano, pero aveces puede ser un idiota aparte me gusta molestarlo, mi madre y yo iremos a visitarte a ti y a mí sobrinos - me sonrió.
- ¿La sultana Hurrem estaba esperando fuera? - pregunté.
- Si, ahí está - señaló a la sultana Hurrem quien estaba con Melek y esma
- Madre - le hice una reverencia, ella entrego a Ezgi a otra criada que yo no conocía.
Se acercó a mí y me abrazó muy fuerte.
- Iremos a visitarte - me sonrió cuando se separó de mi - hablaré con mehmet para que respete la decisión que estás tomando, se lo merece por desconfiado.
- Gracias Sultana - sonreí.
- Nos veremos luego - se despidió.
- Nos veremos luego Sultanas - les hice una reverencia y subí al carruaje, mis hijos irían conmigo y Melek.
Extrañaría a mehmet, no lo niego, pero esto era necesario por qué él tenia que aprender a confiar de una vez por todos y está era la única opción que quedaba, cuando regrese a este palacio después de los 4 años mehmet haría todo lo que le pida por una sola razón.
No querrá que me vaya de nuevo.
Estos 4 años el sentirá como sería su vida sin mi y estoy segura que no le gustará para nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
القصة القصيرة¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?