Mehmet
- ¿Como está Ezgi? - le pregunté a kosem
- Ella aún siente celos de sus hermanos - Mihrimah dijo divertida.
- ¿Aún? Pensé que ya se había acostumbrado por qué ya pasaron 2 meses - le dije confundido.
- Pues al parecer tu hija saco tu lado posesivo - se burló kosem.
- Bueno considerando que se puso celoso de Selim y termino llorando por qué te fuiste - se burló Mihrimah.
- Fue un impulso ya se los dije - les gruñi molesto.
- ¿Lo de llorar también? - preguntó Mihrimah.
- Mihrimah ya no molestes a tu hermano - dijo mi madre.
- Solo digo la verdad - dijo sonriendo.
- Ya lo sé, pero no le digas - mi madre sonrió.
- Madre - la regañé
Ella me miró y todas se rieron.
- Es la verdad, no puedes ocultarla - dijo kosem.
- ¿De quién es la culpa? - pregunté.
- Tuya por qué tú me provocaste - me culpó.
- No era necesario que te fueras, pudimos hablarlo como las personas normales - le dije.
- Prefiero darte una lección - sonrió inocentemente - es parte de una enseñanza
- Hay si que divertido - le dije irónico.
- Su majestad - esma entro en los apocentos de mi madre, todos estábamos aquí - disculpe que los interrumpa, pero los agas dijieron que era algo importante.
Me levanté, le di un beso en la frente a las tres mujeres de mi vida.
- Nos vemos luego - les dije, ellas asintieron.
- ¿Que es tan importante? - le pregunté a esma cuando salimos.
- No me quisieron decir su majestad, solo dijieron que alguien tenía que decirle algo importante - me explicó, suspiré cansado y me dirigí a mis apocentos.
- Esto será un dolor de cabeza - murmuré cuando ví a Nurbahar en la puerta de mis apocentos.
- Su majestad - saludo cuando me vio.
- ¿Que haces aquí? - le pregunté algo irritado.
- Vengo a infórmale algo, pero preferiría que entraramos a sus apocentos, es algo muy personal - dijo sería.
Dude un poco, si ella entraba en mis apocentos kosem sabría de esto y eso traería problemas, pero solo sería un rato así que no creo que kosem piense nada malo.
- Está bien, pero que sea rápido - le dije y entre a mis apocentos - habla - le dije cuando ví que se quedó callada
- La Sultana kosem - murmuró, pero no dijo nada más.
- Si no hablas ahora te sacaré de aquí, solo me haces perder el tiempo - le dije molesto.
- Es que las mujeres del harem dicen que la Sultana Kosem tiene algo con el príncipe Selim por qué últimamente va a sus apocentos y se queda durante mucho tiempo, yo también lo he visto por eso vengo a informarle - dijo segura.
¿Selim y Kosem? No, eso no podía ser, no caeré de nuevo en eso, no me pondré celoso y cometeré una estupidez.
- ¿No dirás nada más? - pregunté desinteresado.
- Se que no me cree su majestad, pero es verdad si quiere puede llamar a cualquier mujer del harem y ellas le dirán lo mismo incluso la señorita afife se lo puede confirmar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Historia Corta¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?