Anastasia
- Ellos se ven muy felices - dijo una criada que estaba a mi lado, mehmet y Nurbahar acababan de pasar por el harem, me miró por un tiempo, pero luego prestó total atención a Nurbahar.
- Se ven bien juntos - le respondió otra.
No dije nada simplemente apreté mis puños buscando calmar mi molestia, tenía que moverme rápido por qué no estaba tan segura de que mi paciencia durará tanto y no me gustaba ver a mehmet con otra mujer.
- ¿Que opinas tú Anastasia? - me preguntó una.
- Creo que yo haría mejor pareja con el sultán - dije segura, no tenía intenciones de ocultar mis intenciones, sabía que yo le interesaba a mehmet y la sultana Hurrem me mandaría a sus apocentos así que tenía una oportunidad y no la desaprovecharía, todas se sorprendieron por mi respuesta.
- Aunque logres entrar a sus apocentos, no podrás con Nurbahar, ella ha estado mucho tiempo al lado de el sultán, a ti recién te conoce ¿Por qué te preferiría? - preguntó una con burla.
- Por qué soy interesante - le respondí confiada, aquellas palabras las había dicho el mismo mehmet, todas me miraron confundida, me levanté y me dirigí a los apocentos de la sultana Hurrem, quería hablar con ella - Quiero ver a la Madre Sultana - le dije a la criada, ella asintio y entro para preguntar.
- Puedes pasar - dijo cuando salió y entre.
- Sultana - le hice un reverencia cuando entre.
- Anastasia - me nombró con una voz alegre - escuché que mehmet curo tu herida.
- Si, el sultán me ayudó - ella asintio contenta.
- ¿Por qué querías verme? - preguntó
- Sultana yo quería pedirle que me envíe con el sultán - ella se sorprendió un poco por mi pedido, pero sonrió.
- ¿A qué se debe esta decisión? - preguntó curiosa.
- Solo quiero moverme rápido, quiero ganarme su amor y ahora que Nurbahar está embarazada puedo aprovechar ese momento para entrar en el corazón de el sultán - aunque me dolía saber que mehmet tendría un hijo con otra mujer, eso podría servirme a mi ahora mismo y no podía desperdiciar está oportunidad.
- Anastasia, este lugar puede ser muy hermoso, pero también peligroso, Nurbahar tiene el apoyo de dos Sultanas - la mire confundida - la sultana hatice y la sultana shahrazad - aún seguia confundida - son las tías de mehmet, ellas piensan que no lo sé, pero ellas apoyan a Nurbahar, no ha hecho nada malo aún, pero si ellas se enteran que hay alguien en el camino Nurbahar querrán sacarte de ahí, ahora no están aquí, pero a penas sepan de tu existencia vendrán.
- Pero usted dijo que nurbahar le caía mal, pero que no había motivos para eso - le dije confundida
- Si, Nurbahar no ha hecho nada, pero ellas son todo lo contrario a Nurbahar, lo que digo es que Nurbahar es apoyado por ellas por qué ella tendrá al primer príncipe y eso para ellas es importante - mi corazón se hundió a la mención de ese bebé.
- Entiendo, entonces tendré que enfrentarme a ellas - no fue una pregunta fue una afirmación, estaba dispuesta a todo por mehmet.
- Ellas vendrán por ti, pero también vendrán a por mi - la mire confundida, está era demasiada información - la sultana hatice estaba casada con ibrahin pasha, pero él fue ejecutado por orden de el sultán suleiman - sus ojos reflejaron un brillo de dolor cuando menciono a el sultán anterior - intento matarme, pero el sultán se enteró de sus planes y ordenó su ejecución, luego mando a su hermana lejos por qué ella se puso muy mal con la muerte del pasha, me odiaba desde antes de eso, pero después de eso me odio aún más - aunque me decía todo esto, ella no parecía asustada - la sultana shahrazad me odia simplemente por qué su hermana me odia.
- Eso es algo muy ridículo - dije sin pensarlo mucho, ella sonrió.
- Lo es, pero en verdad me odia, ellas quieren controlar a mi hijo, pero él no las acepta, entonces su única opción es Nurbahar.
- Entiendo, gracias por la información sultana - ella sonrió.
- Tenías que saber esto para poder dar una pelea, te enviaré con mehmet está noche de ti depende lo que pase dentro de la habitación - asenti.
- Lo se sultana, gracias por su ayuda - le di una reverencia, pero antes de salir ella volvió a hablar.
- Anastasia, me gustaría tener nietos de parte tuya - dijo divertida.
- Los tendrá Sultana - asegure, a mí me gustaría darle hijos a mehmet, muchos hijos.
- Los esperaré con ansias - dijo por último y salí de la habitación.
Ahora todo dependia de mi, está noche definiría mi futuro al lado de mehmet, hoy sería nuestra primera noche de muchas, yo me aseguraría de eso, sería la única en la vida de mehmet y el que se opanga a eso lo desaparecere.
No sé en qué momento pase de querer volver a mi hogar a querer hacer de este lugar mi hogar, pero me gustaba por qué mehmet formaría parte de ella incluso si hubiera logrado regresar con mi familia, yo extrañaría a mehmet, era algo raro por qué lo había conocido tan poco tiempo, pero él estaba en lo más profundo de mi corazón y siempre estaba en mis pensamientos ¿Que más podía hacer? Solo puedo quedarme al lado de mehmet y también quería esto, por qué imaginar una vida con mehmet hacía que mi corazón latiera con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Cerita Pendek¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?