Capítulo 39

8.5K 708 155
                                    

Mehmet

- Por fin podré relajarme un poco - dijo feliz Mihrimah.

- Se suponía que vendriamos solo kosem, mis hijos y yo, ustedes solo se colaron  - murmure.

- No puedo creer que no me hayas querido traer, eres un mal hermano - se cruzó de brazos molesta.

- Mihrimah ya no eres una niña - me burle.

- Oh claro, pero si fuera kosem seguro que harías todo lo que te pidiera - dijo divertida.

- Kosem es mi esposa - trate de justuficarme.

- O tu dueña... - murmuró bajito, pero si llegué a escucharla.

- Ambas - respondí divertido y elle se rió.

- ¿Están riendose sin nosotras? - kosem llegó junto a mi madre

- No te preocupes mi hermano, no puede hacer nada sin ti - se burló Mihrimah.

- ¿Irás a casar? - kosem se acercó a mí y me preguntó con una hermosa sonrisa.

- Iré en un rato con mis hermanos - le sonreí.

- Ten cuidado por favor - pidió

- No pasa nada, hice esto muchas veces cuando era un principe, estaré bien - me acerque a ella y le di un beso en la frente para tranquilizarla.

- Madre estoy comenzando a querer un esposo gracias a mi hermano - se quejó Mihrimah con nuestra madre.

- ¿Que? - preguntó confundida.

- Solo digo que cuando mehmet no es un idiota es un muy buen esposo, a cualquier mujer le gustaria un esposo así - dijo segura.

- ¿Por eso te quieres casar? - pregunté divertido.

- Si - dijo segura.

- Bueno, Bali bey regresara pronto - me burle de ella.

- Eso fue hace tiempo, no sé si aún sienta algo por él, pero agradezco tu preocupación - dijo Mihrimah burlona.

- ¿Bali bey? - preguntó kosem confundida.

- Oh tú no lo conoces - dijo Mihrimah - es un comandante del imperio otomano, es muy guapo - dijo sonriendo.

- ¿Enserio? - preguntó kosem

- Si, me gustaba cuando era niña, pero hace tiempo que no lo veo así que no puedo decir si aún me gusta - dijo tranquila.

- Quiero conocer al hombre que te gustaba - sonrió.

- No creo que eso vaya a ser posible - dije serio, esto no me parecía divertido como a ellas.

- ¿Por qué no? Tengo curiosidad - kosem se cruzó de brazos enojada.

- Por qué no tienes por qué verlo - no puedo decirle que estoy celoso.

- Está celoso - Mihrimah dijo y se rió - mehmet está celoso de Bali bey.

- Eso es ridículo - dijo kosem molesta - ¿Por qué estarias celoso? ¿No bastó con lo de Selim? - preguntó molesta, era exactamente esto lo que quería evitar, que ella se enojara por mis celos.

- No es eso solo que y...

- Fue suficiente mehmet hablaremos cuando regreses de cazar con tus hermanos - dijo y se fue molesta, fulmine a Mihrimah con la mirada.

- ¿Ups? - dijo sonriendo, pero yo seguía mirándola igual - no puedes culparme, tú eres el que se puso celoso - se encogió de hombros.

- No tenías por qué decírcelo - murmure entre dientes.

Un Amor Entre ÉpocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora