Kosem
- Entonces ¿Sospechas que alguien la ayudo para llegar a mehmet? - preguntó confundida la Sultana Hurrem
- No sultana, estoy segura ¿De que otra manera sabría sobre eso? - pregunté
- La sultana shahrazad o la Sultana hatice tienen que ver con esto - Mihrimah dijo.
- La Sultana shahrazad, ella está destras de esto, Melek me dijo que vio a una de las criadas de la sultana shahrazad hablar con Hadan - les dije segura.
- ¿Cuando fue eso? - preguntó Mihrimah.
- Ayer, eso me confirmó que las Sultanas están comenzando a moverse y que están planeando algo.
- Bueno se habían quedado por mucho tiempo tranquilas - la sultana Hurrem suspiro cansada - ¿Sabes cómo te desharas de ella? - preguntó.
- Haré que la ejecuten - dije con una sonrisa.
- Quiero que me cuentes como lograrás eso, estoy segura de que será interesante - dijo Mihrimah divertida.
- Ella quiere envenenarme - sonreí - pero ella no sabe que yo ya se sus planes, utilizaré eso a mi favor.
- ¿Como lo usarás? Estoy segura de que tienes un plan muy bueno - la Sultana Hurrem parecía muy segura de que este plan sería increíble, eso me ponía nerviosa por qué queria demostrarle a la sultana Hurrem que no se equivocó conmigo al darme su apoyo incondicional.
- Ella ya tiene el veneno, no pude averiguar quién se lo dió, pero se que está escondido entre sus cosas, aún no lo usará por que esperara a que alguien haga el trabajo sucio por ella, jamas arriesgaría su vida es muy cobarde para hacer eso, por esa razon ella le va a pedir a la sultana shahrazad que mandé a una persona que pueda hacer el trabajo por ella - comencé a explicar.
- ¿Cómo sabes que se lo pedirá a ella? - preguntó la sultana Hurrem, creo que ella sabía la respuesta, pero quería que yo se la dijiera, me estaba poniendo a prueba.
- Es su única aliada aquí ¿A quien más le va a pedir eso? ¿Usted cree que alguna mujer del harem arriesgará su vida solo por ayudar a alguien que no le dará nada a cambio? - pregunté.
- Ella tiene razón madre, nadie arriesgaría su vida sin nada a cambio y Hadan no tiene nada que ofrecer, simplemente fue la compañía de mehmet por unas semanas, pero él no le dió ningún solo regalo a ella en ese tiempo, no tiene nada - aseguró Mihrimah con una sonrisa - quiero seguir escuchando tu plan, suena divertido.
- Aunque se trate de la sultana shahrazad ella necesitará a alguien que no la delate incluso si la descubren, ni a ella ni a Hadan - expliqué.
- ¿Por qué la sultana shahrazad se preocuparía por Hadan? - preguntó Mihrimah confundida.
- Por qué Hadan le servirá en el futuro o eso piensa ella ¿Cuánta mujeres parecidas a mi conoces? - le pregunté.
- Solo a Hadan - dijo.
- Exacto y mehmet mostró interés por ella por qué se parecía a mí, entonces, la sultana shahrazad no perderá la única persona que según ella puede hacer que mehmet se olvide de mi.
- Niña inteligente - murmuró la sultana Hurrem divertida - entonces ¿Que sigue?
- Entonces la sultana shahrazad tiene que conseguir a una persona que esté dispuesta a morir y guardar silencio ¿Cuántas personas así conoce usted sultana? - pregunté
- Pocas, solo las más leales - aseguró
- ¿Usted arriesgaría a una persona que le es leal por algo tan pequeño como esto? Por qué para la sultana shahrazad yo soy alguien tan insignificante como una hormiga - dije divertida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Proză scurtă¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?