Anastasia
- Ella es muy hermosa - le dije a la Sultana Hurrem
- Se parece a mehmet ¿Verdad? - preguntó con la bebé en brazos.
- Si, por eso es hermosa - le sonreí a la pequeña y ella también me sonrió.
- Parece que le caes bien ¿La quieres cargar? - preguntó, dude un poco, pero al final lo acepte por qué tenía que acostumbrarme a esto pronto tendría a mi bebé.
- Es tan chiquita - murmuré cuando la tenía en mis brazos, la bebé aún me sonreí - sultana escuché que la pequeña sultana pasa la mayor parte del tiempo aquí - le dije, ella suspiró cansada.
- Nurbahar no quiere a su hija, solo la deja con las criadas y no puedo dejar que mi nieta esté todo el día con personas desconocidas, ni si quiera la pasa a ver y también pidió una nodriza a pesar de que ella tenía suficiente leche para alimentar a su hija - dijo molesta.
- Pero ella es su hija - dije incrédula.
- Pero es niña, ella quería un niño.
- Sea niño o niña sigue siendo su hijo y el deber de toda madre es cuidar y proteger a sus hijos, aparte ¿Como puede no querer a una cosa tan bonita como está? - preguntó mirando a la pequeña Ezgi.
- Será una buena madre kosem, pero Nurbahar quería tener un niño para mejorar su pocision y también por qué quiere ser una Sultana - me explicó.
- No creo que mehmet la nombrará sultana incluso si hubiera dado a luz a un niño - le dije sería.
- También creo que lo mismo, pero ella piensa que es culpa de Ezgi que ella no sea sultana.
- Ella no tiene la culpa, Ezgi solo necesita una mamá que la quiera y la cuide, es una bebé ¿Como podría tener la culpa de algo? - pregunté indignada.
- Será una magnífica madre kosem, estoy segura de eso, mehmet tiene suerte de tenerte a su lado.
- Trataré de serlo sultana, estoy nerviosa, no sé cómo comportarme como una madre - le dije
- Lo harás perfecto estoy segura, nadie nace sabiendo, te ayudaré - ofreció.
- Agradecería que me ayudara y enseñará sultana, quiero ser un buena madre para mi bebé - dije mientras mesia a la pequeña Ezgi que comenzaba a moverse inquieta en mis brazos
- Está vista es la más hermosa que he visto, la guardaré siempre en mi mente - dijo una voz, era mehmet.
- Mehmet - murmuré.
- Mi querido hijo - la sultana Hurrem se levantó y mehmet la saludo.
- Disculpa que entrara sin avisar madre, pero esma dijo que estaban con kosem y quería saber que hacían - le dijo apenado.
- No importa, está bien - dijo la sultán despreocupada.
Se acercó a mí y me dió un beso en la frente.
- Te vez muy hermosa kosem - me dijo con una sonrisa.
- Gracias mehmet - le sonreí.
Él miró a la pequeña en mis brazos y yo se la di para que la cargara.
- Sigue siendo muy pequeña - murmuró
- Bueno, solo ha pasado 3 semanas desde que Nurbahar dió a luz así que es normal que sea tan pequeña, no te preocupes por eso - le dije.
- ¿Nuestro bebé también será así de pequeño? - preguntó.
- Lo más seguro es que si - respondí.
- Es normal mehmet, también eras así de chiquito cuando te tuve por primera vez en mis brazos - le dijo la sultana Hurrem.
- Apuesto a qué mehmet fue un bebé muy apuesto - dije bromeando.
- Lo fue - aseguró la sultana.
- ¿Te sientes bien con el embarazo? - preguntó mehmet
- Bueno, ya casi cumplo dos meses, estoy bien, nuestro bebé no me causa muchos problemas solo quiere comer cada cinco segundos - le conté.
- Creo que la que quiere comer cada cinco segundos eres tú y no el bebé - murmuró, pero lo escuché.
- ¿Que dices? - le pregunté molesta.
- Que deberías alimentarte bien por nuestro bebé - sonrió inocente.
- No sabía que mi valiente héroe podía sentir miedo aveces - dijo la sultana riendo.
- ¿Quien dijo que sentí miedo? - preguntó mehmet indignado.
- Si tú lo dices - se burló la Sultana.
- Creo que madre tiene razón, tienes miedo - la sultana Mihrimah entro en la habitación - madre - saludo a la sultana.
- Hoy todos entran sin permiso a mis apocentos ¿Se pusieron de acuerdo? - preguntó divertida la sultana.
- Yo solo vine porque quería molestar a mehmet un rato y mira que me ha dado la oportunidad perfecta - se burló la sultana Mihrimah.
- No tengo miedo, no se de dónde sacan eso.
- Mi cuñada te da miedo, aceptalo hermano - se burló la sultana, yo y la sultana Hurrem intentabamos ocultar nuestra risa.
- No tengo miedo, solo soy precavido, kosem está embarazada todos dicen que las mujeres embarazadas son peligrosas - dijo como si fuera un sabio.
- No pongo en duda eso - dijo la sultana Hurrem.
- Bueno, pero igual tienes miedo, es bueno aceptar los temores querido hermano - siguió burlandose la sultana Mihrimah.
Todos reimos por lo que ella dijo, incluso la pequeña ezgi, nos quedamos ahí los cuatros conversando sobre ezgi y como podría ser mi bebé, si se parecería a mi o a mehmet, estar aquí con ellos se sentía muy bien, había tanta tranquilidad, adoraba esto y esperaba con ansias la llegada de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Conto¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?