Mehmet
No sabía que hacer en estos momentos, había hecho esto aproposito, no le dije a kosem que abría un reunión sobre esto y practicamente le mentí por que quería ver que haría, pero ahora que veo su cara de enfadada comienzo a creer que está no era una buena idea.
"Alá protegeme" pedí mentalmente al ver a kosem acercase a mi.
- Kose...
- Se que esto es minimo una ejecución, pero ya estoy aquí así que no voy a retroceder, tengo que hablar con usted sultán - su voz sonaba sería con mucha molestia, odie que me llamara sultán, pero sabía que lo hacía por qué estaba molesta y por qué estábamos frente a personas que ella no conocía.
- Bien pero..
- Ahora - dijo sería en tono de orden y salió de la habitación, quería reír por qué se veía muy tierna con su pancita y enojada.
- Bien pues hablaremos de esto luego - dije a los que estaban en la sala mientras me levantaba.
- Mi sultán creo que lo que hizo la señorita kosem estuvo mal, debería recibir un castigo - dijo un miembro del consejo.
- Tú no decides que debo o no hacer con mi favorita, si no quieres perder la cabeza será mejor que guardes silencio y te dediques únicamente a obedecer las órdenes que se te dan, eso va para todos - dije con voz fría.
Salí de ese lugar y me dirigí a mis apocentos, estaba seguro que kosem me esperaría ahí.
- Hermano - Mihrimah me detuvo antes de llegar a mis apocentos - Kosem está enojada deberías temer por tu vida - dijo con una sonrisa.
- ¿No la detuviste? - pregunté
- Lo intente, pero realmente esperaba que ella entrara de todos modos - sonrió - lidear con una mujer embarazada enojada, no será fácil - se acercó a mí y puso una mano en mi hombro - buena suerte querido hermano - sonrió inocente y se fue riendo.
- Bruja - murmuré antes de entrar a mi apocentos - Kosem - la llamé cuando la ví en el balcón, me acerque a ella - Kosem - la volví a llamar.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - preguntó aún de espaldas.
- Lo siento, solo quería ver cómo reaccionabas - le dije con voz suave.
- ¿Te parece gracioso? - se dió la vuelta molesta.
- No, es solo que y...
- ¿Que tú qué? - gritó.
- Kosem baja el tono de tu voz, no olvides que soy el sultán, así que por favor tranquilízate - dije serio, pero con voz suave, no quería hacerla enojar más.
- ¿Que este tranquilice? Yo estoy embarazada de tu bebe, pero vas a una reunión en la cual se hablara sobre tu posible matrimonio con una princesa, no me pidas que me calme mehmet.
- Lo siento, no pensé que..
- ¿No pensaste? Cualquier persona sabría que eso molestaría su pareja - grito de nuevo.
- Tranquilízate o le hará daño a nuestro bebé, ya me disculpé contigo ¿Que más quieres que haga? - pregunté desesperado
- Tienes razón, tengo que calmarme y no estrasarme - sonreí cuando dijo eso - por eso voy a ir al palacio de casa de nuevo - dijo y paso por mi costado, me quedé helado ¿Que había dicho?
- ¿Que? - pregunté mientras me recuperaba y la seguí antes de que saliera de mi habitación.
- Lo que escuchaste - se dió la vuelta para enfrentarme - me iré al palacio de casa y no podrás verme hasta que esté tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Épocas
Short Story¿Que pasaría si kosem hubiera aparecido antes de su tiempo? Si ella hubiera vivido en la misma época que Hurrem, ambas son mujeres conocidas por ser fuertes ¿Sus personalidades chocarán? O ¿Se llevaran bien?