Capítulo 5

11.2K 884 89
                                    

Anastasia

Estaba por entrar al harem cuando una mujer se me cruza en el camino, la mire, había escuchado algunas cosas de ella, pero no la había hablado con ella, no dije nada e intente irme por un lado, pero ella volvió a cruzarse en mi camino.

- ¿Pasa algo? - le pregunté molesta.

- Escuché que estuviste con el sultán, pero te regreso al harem - frunci el ceño, eso era mentira, yo solo había ido a hablar con mehmet, no había ido por otras cosas.

- Fui yo la que regreso al harem, él no me saco de sus apocentos - dije sería, ella se burló.

- Si claro, es obvio que el sultán te hecho de sus apocentos ¿Que dicen ustedes? - preguntó a las demás chicas y todos ella comenzaron a murmurar que tenían razón.

- Escuche que tu intentaste entrar a los apocentos de el sultán, pero el te rechazo - le dije.

No me iba a quedar callada, aquí todo se sabe y yo había escuchado que ella había sido rechazada, ella se puso roja del coraje y me tiró una fuerte cachetada, fue tan fuerte que hizo que mi rostro se fuera para un lado y que mi labio sangrara levemente, iba a responderle la cachetada, pero otra criada me cogió desde atrás, comenzó a golpearme, tire mis piernas para adelante buscando patearla.

La otra mujer me soltó por la fuerza que hice y tire todo mi cuerpo hacia la concubina que me estaba golpeando, la comencé a golpear en repetidas ocasiones, mis golpes iban con toda mi fuerza, ella se quejaba y comenzó a sollozar, pero no me detuve.

- ¿Que está pasando aquí? - escuché la voz de la señorita afife, pero aún así no me detuve - oh por ala, detengalas - ordenó a alguien y sentí unos brazos rodearme alejándome de ella.

- Estás loca - me gritó

- Tu empezaste, ahora no te quejes - le contesté molesta, respirando agitada mente

- Fue suficiente, irán con la madre sultana - afife estaba molesta.

Nos llevaron a los apocentos de la sultana Hurrem.

- ¿Que paso? - pregunto

- Ella me golpeó sultana - se quejó esa mujer, no sabía su nombre solo había escuchado sus rumores, hoy fue la primera vez que cruzamos palabras.

- ¿Anastasia? - me llamo y la mire.

- Eso no es verdad sultana, ella se cruzó en mi camino, era una molestia así que la saqué de mi camino es todo - le dije sincera, ella trato de disimular una pequeña sonrisa por mis palabras.

- Eso es mentira madre sultana, ella fue la que vino a golpearme - se quejó de nuevo.

- Madre sultana - afife entro a los apocentos.

- ¿Paso algo señorita afife? - preguntó la sultana Hurrem

- El sultán pidió ver a Anastasia - frunci el ceño.

¿Quería verme ahora? No era buen momento.

- Lleven a la otra concubina al calabozo por una noche, para que aprenda a no causar disturbios - miró a afife - cuando vuelvas podrás llevarte a Anastasia, quiero hablar con ella un momento - ella asintio y se llevó a la mujer con ella - Anastasia - me llamo y yo voltee a verla - Irás a ver a mehmet ¿Pensaste en lo que te dije? - preguntó con voz tranquila, pero sus ojos reflejaban ansiedad, siempre fui buena para leer las emociones.

- Voy a quedarme sultana - ella sonrió y asintio.

- Bien, entonces sabes que hacer - se acercó a mí - tienes que entrar al corazón de mehmet, prométeme que lo cuidarás - me pidió, ella era una madre perfecta, si yo tuviera hijos quisiera ser una madre como la sultana Hurrem.

- Lo cuidaré, lo prometo sultana - ella asintio.

La señorita afife había llegado y me llevo con ella.

- ¿No me cambiarán? - pregunté confundida cuando me di cuenta que estábamos llendo directo a los apocentos de mehmet, no estaba muy bien vestida que digamos, si quería ir a enamorar a mehmet estaba segura que con esta vestimenta, no me ayudaría.

- El sultán pidió verte de inmediato y creo que ya lo hicimos esperar lo suficiente - asenti en comprensión, pero aún no estaba contenta con mi vestuario.

- Tienes suerte de que el sultán te llamará justo ahora, el calabozo no es algo muy bonito - me comentó y yo asenti.

- Señorita afife - la llamé y ella me miró de reojo mientras seguía caminando - ¿Quien es la mujer que está embarazada de él sultán? - le pregunté y ella suspiró.

- Nurbahar, ella está embarazada de nuestro sultán tiene 3 meses recien, el sultán la llama casi todas las noches, ella tiene el corazón de el sultán así que no te metas con ella - mi corazón de hundió de nuevo cuando me dijo que mehmet la quería, sentía celos, pero también me dolía.

- Entiendo - murmuré y ella suspiró cansada mente

- Tienes a la sultana Hurrem de tu lado por lo que veo, pero ella solo te apoyará su consigues el corazón de su majestad - la mire sorprendida ¿Como sabía ella eso? - conozco a la Sultana Hurrem - sonrió con nostalgia - es una mujer fuerte, ama a sus hijos más que nadie y no es un secreto que la sultana no quiere a Nurbahar, ella intento ganarse a la sultana, pero por alguna razón ella no le cae bien y al parecer tú le caes muy bien.

- Creo que solo quiere lo mejor para su hijo - ella asintio.

- Lo se - murmuró cuando ya habíamos llegado a los apocentos de mehmet - ella verá al sultán, él pidió su presencia - como la vez pasada uno de ellos entro y regreso luego de un rato.

- Puede pasar - asenti.

Entre a los apocentos con nerviosismo ¿Mehmet estará molesto por qué cause disturbios en el harem? Tenía que ganarme su corazón, pero hacía este tipo de escenas y mi vestimenta era un completo desastre.

"Definitivamente eres mala para estas cosas Anastasia" me dije a mi misma.

Un Amor Entre ÉpocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora