Después de ese para nada lindo recibimiento, los sextillizos fueron a su respectiva habitación, después de todo esa casa también era suya y además su padre no los había echado así que se quedarían por un tiempo mientras se estabilizaban.
El viaje había sido pesado y solo querían descansar después de tanto tiempo, por fin habían terminado sus estudios y se merecían un descanso antes del pesado trabajo así que dormir no estaría mal, sin embargo no pudieron siquiera cerrar los ojos cuando un par de gritos y gemidos lastimeros se escucharon.
-¡l-lo siento mucho amo!- era esa dulce voz que solo habían podido escuchar muy pocas veces apenas hace unos minutos.
Los jóvenes no sabían con exactitud que pasaba pero realmente se sentían mal al escuchar los gritos del delicado pequeño que habían conocido.
-¡No l-lo are o-otra vez!- eso fue la gota que derramó el basó, Hoseok salió de su habitación echo una maldita fiera.
Se dirigió a la habitación principal y llamo a la puerta insistente.
-¡Padre, sal de ahí y déjalo tranquilo!, ¡¿Qué es lo que te pasa?!- los demás chicos llegaron donde su hermano con la misma actitud que él.
Después de unos minutos el padre de estos salió cerrando la puerta tras él.
-les dije que no se metieran en mis asuntos, si estarán en mi casa será bajo mis reglas y la más importante, PARA USTEDES ESE NIÑO NO EXISTE.
-¿Acaso eres un demente?.
-respetame Namjoon que aún soy tu padre- reprendió.
-no, te equivocas, mi padre era atento y cuidadoso, jamás se hubiera atrevido a ponerle una mano encima a nadie, era trabajador y estaba dispuesto a todo por sacar a sus seis hijos adelante a pesar de la muerte de su esposa, ese era mi padre.
El pasillo se quedó en silencio por lo cual se podían escuchar los sollozos del menor dentro de la habitación, el hombre mayor dio un fuerte golpe en la puerta y estos dejaron de escucharse dándole paso a un pequeño y cortado, lo siento amo
-ese niño, gritaba como si le arrancarán un pedazo de él, es que no puedo entender, ¡¿En qué mierda te convertirse padre?!.- grito Jin más que frustrado, halando ligeramente de sus propios cabellos.
-¿Qué es lo que quieren?- pregunto el mayor enfrentando a sus hijos.
-¿A qué te refieres?- pregunto Jungkook intrigrado pues la conversación no iba por ahí.
-Si lo que quieren es pasar una maldita noche con él, entonces háganlo, mi perra es obediente.. pero después de eso no quiero que se entrometan en nada relacionado a él.- dicho esto el hombre salió de la casa sin más.
Los seis chicos estaban perplejos, ¿Ese era su padre?, Después de un tiempo pensando todo entraron a la habitación sin decir palabra alguna encontrándose con el menor únicamente usando una pequeña braga en la cama con la espalda completamente roja y con marcas feas de lo que parecía ser un cinturón.
-¿Porqué lo permitiste?- pregunto Taehyung, pero no obtuvo respuesta.
Todo volvió a quedar en silencio mientras miraban al menor que se encontraba de rodillas sentado en sus piernas dando la espalda a la puerta de la habitación.
-¿Qué les gusta?- fue casi un susurro, pero fue lo más alto posible que sus labios pidieron decirlo.
Nadie dijo nada, tal vez el menor quería iniciar una plática o no así que sin saber que hacer o a que se refería el menor todos guardaron silencio.
-.. en la cama, ¿qué debo hacer?.- en ningún momento el blanquecino levantó la mirada o si quiera se giro, todo era tan monótono o al menos así lo sentían ellos.
-oye, nosotros no estamos aquí para nada relacionado a eso- Taehyung intento arreglar la situación qué tal parece se había salido de sus manos en un momento, pero una vez más no hubo respuesta.
-¿Qué es lo que pones en tus golpes para que sanen?- pregunto Hoseok suponiendo que esta no era la primera y no sería la última vez que su padre golpeaba al niño.
-¿Cómo debo llamarlos?- susurro nuevamente.
-créeme que ahora mismo ya no sabemos a qué te refieres, pero yo soy Jung Namjoon y ellos son mis hermanos.-
-Soy Jung SeokJin.
-Jung Taehyung.
-Jung Jimin.
-Yo soy Jung Hoseok.
-y yo soy Jung Jungkook.
Uno a uno se presentaron y por fin después de todo este tiempo la cristalizada mirada del menor se poso en ellos.
-son lindos- alago el menor.
-¿Cuál es tu nombre pequeño?- pregunto Jin.
-Min Yoongi...
-¿Min?, acaso tú...
-¿Eres el niño desaparecido?, El heredero de la industria Min.- Jungkook completo la frase de Jimin.
El menor solo miraba sin decir nada, realmente creía que ellos se equivocaban.
-puede ser, pero también hay muchos Min en Corea.- Namjoon decía esto mientras levantaba el vestido del menor y se lo daba para que pudiera vestirse y así pudieran comer algo antes de descansar.
-¿Realmente quieren que me vista?- pregunto el blanquecino mientras miraba al mayor que le ofrecía la prenda.
-¿Ah?, debes hacerlo para poder ir a comer algo.
Estaban muy confundidos por la actitud del menor pero poco a poco las cosas iban encajando en su mente como pequeñas piezas de algún rompecabezas, por lo cual llegaron a la conclusión que el menor era algún tipo de esclavo o juguete sexual de su padre.
-n-no puedo salir de aquí, mi oppa se enojara demasiado- volvió a colocarse su vestido con un par de muecas gracias al ardor que le provocó la tela tocando su piel sensible.
-¿Desde cuándo estás aquí?- le pregunto Jimin sentándose junto al menor.
-¿A qué se refiere señor?, yo siempre he estado aquí, desde que terminé las lecciones- una pequeña sonrisa de auto orgullo se formó en su rostro pues le encantaba la idea de que había superado a los demás y él había salido antes de las elecciones qué les brindaban en su antigua casa.
-¿Qué te enseñaban en las lecciones?- pregunto Namjoon con una sonrisa que desapareció al escuchar la respuesta del menor.
-me enseñaban a como ser un buen baby boy, ¡lo acabe cuando tenía cinco años!.
-bueno mejor dejemos el tema y vayamos a comer algo, ¿que les parece pizza? la pediré en este instante- se ofreció Taehyung.
-la comeremos en la sala así que bajemos,- todos comenzaban a salir de la habitación hasta que se dieron cuenta de que el niño se había quedado en su lugar.
-¿No vendrás?.
-No puedo.. yo me quedaré aquí- sonrió tiernamente mientras balanceaba sus blanquecinas piernitas a la orilla de la cama.
-claro que no, ven con nosotros- pidió Hoseok pero el menor solo negó aún con esa bella sonrisa.
-Si voy tendré problemas peores-
-¿Qué puede ser peor que lo que hizo?- Yoon solo se encogió de hombros y luego corrió a cerrar la puerta dejando a los contrarios a fuera.
-gracias por no hacerlo...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.