Después de su plática ahora se encontraban en la cocina comiendo algo delicioso, al menos Yoongi lo hacía ya que Tae ya había comido.
El menor se encontraba cohibido debido a la mirada de Tae, él se encontraba sentado a su lado.
-¿Quieres jugó o agua?- pregunto, su oppa nunca le pregunto algo como eso y solo dejo de comer para mirarlo.
-l-lo que usted q-quiera- bajo su mirada respondiendo.
-si fuera para mí yo lo escogería pero es para ti así que escoge tú- tocó la abotonada naricita del blanquecino y el solo quiso correr. -anda, dime qué quieres.
Yoongi negó, dejando su asiento en la mesa.
-¿P-puedo ir a-a la habitación de m-mi amo?... Por favor.
-iras cuando termines de comer y tengamos una linda tarde juntos.
Yoon asintió y tomo asiento de nuevo para terminar, Tae por su parte le ofreció un baso de jugo al saber que Yoon no le diría que es lo que quería, después de unos cuantos minutos termino de comer.
-señor, ya he terminado s-se lo agradezco mucho- reverencio agradecido.
-no hay problema, vallamos a ver una película ¿Quieres?.
El menor asintió más por obligación que por ganas, después de un tiempo todos se encontraban en la sala incluyendo a los restantes Jung ya que se enteraron y nadie podía rechazar una tarde de películas.
Jimin, NamJoon, Jin y Jungkook se encontraban en un sillón acurrucados mientras Tae y Hoseok esperaban a que el menor saliera del baño para poder acurrucarse con él.
El blanquecino salió del baño muy nervioso, Taehyung le había dicho que tendrían una tarde linda y no sabía si con eso se refería a tener relaciones o algo parecido. Se dirigió a la sala y se quedó de pie durante un tiempo jugando con sus manitos.
No sabía a quien de todos ellos debía pedirle permiso para poder sentarse así que solo espero por alguna orden pero esta no llegaba.
-¿P-puedo sentarme?.- pregunto a nadie en específico.
-claro que si- sonrió Jungkook.
Yoongi reverencio en agradecimiento y tomo asiento en la alfombra, calladito y sin mirar la TV, como siempre se lo ordenaba su amo.
El pequeño Min tenían estrictamente prohibido mirar algún aparato ya que su amo creía que si lo hacia su obediencia desaparecería.
-¿No quieres venir al sofá?.- le pregunto Hobi.
Yoongi no entendía los buenos tratos, es decir sabía que los hijos de su amo eran diferentes pero seguía sin acostumbrarse aparte tenía reglas que seguir.
No respondió la pregunta por qué el no podía elegir nada, según su amo y su educación, no tenía derecho de hacerlo.
-¿No te gusta la película?, ¿Porqué no la miras?.
-no puedo, mi amo dice que es mejor sin aparatos en mi mente- dijo en un susurro.
-¿Entonces que quieres hacer?- pregunta Nam, intrigado por la forma de vida de ese niño. Yoongi no respondió, no debía.
El pequeño Yoonie se recargo en la mesita que se encontraba aún lado de el sillón donde se encontraban los cuatro chicos, el mueble no se quedó firme ante su peso y se movió haciendo que el basó de limonada de Jimin cayera al piso rompiéndose.
Todos voltearon a ver qué fue lo que había pasado y eso solo aterró más al niño.
-l-lo siento, yo solo quería... Perdón, yo lo limpiaré.
Jimin se levantó de su lugar, quizás había dejado mal acomodado el basó, Yoongi por otro lado se encogió en su lugar por miedo.
-no te preocupes, creo que deje mal el basó, solo eso.
Yoongi corrió a la habitación sin pedir permiso con un inmenso miedo recorriendo su cuerpo, abrió el armario y saco una caja de madera color blanco tamaño medio, bajo corriendo y se la dio a Jimin.
-en verdad l-le juro que fue un accidente, yo no quise...- bajo su cabecita.
Jimin observaba atento la caja en sus manos al igual que sus hermanos, era una caja muy fina, la abrió con cuidado haciendo una mueca de confusión, la caja contenía demasiados juguetes sexuales, un par de de fustas y unas esposas.
-¿Para que quiero esto?.
-castigueme, debe hacerlo.
-claro que no, solo fue un accidente.
Yoongi ya lloraba resignado, todo ese tiempo lo había aprendido si pedía un poco de piedad sería menos cruel.
-l-le agradecería su compasión, ¿Qué debo hacer?.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.