-¿d-de verdad?- sonrío avergonzado por el beso de Taehyung.
-claro que si, hoy mismo vendrán, debemos estar listos para cuando vengan- cargo a Yoongi en sus brazos ignorando de lleno las miradas confusas de sus hermanos.
-gracias amo Tae- sin pensarlo dos veces beso los labios de Taehyung con timidez. -se lo agradeceré de la manera que usted quiera.
-no es necesario- se alejo del menor ya que Taehyung era un tanto sensible a los sabores fuertes y los labios de Yoon tenían ese fuerte sabor metálico por su sangre.
-Taehyung, debemos hablar- pidió Namjoon a Tae quien solo dejó a Yoongi en la cama y salió corriendo al baño maldiciendo tener un estómago sensible.
El pequeño Min miro sus manitas cohibido cuando escucho a Taehyung vómitar, apretó sus labios con fuerza repitiéndose mentalmente pensar mejor las cosas antes de actuar y volver a besar a cualquiera de ellos.
-voy a ver si esta bien- aviso Jin.
-y-yo voy amo Jin- se levantó con esfuerzo, tuvo que sostenerse de la pierna de Jungkook para no perder el equilibrio y caerse ahí mismo.
-quedate aquí, yo iré...
-fue mi culpa, si puedo hacerlo- dio pasos lentos hasta sostenerse de la pared.
Jimin se dio la vuelta casi escondiéndose en el pecho de Namjoon para no ver como su pequeño luchaba por caminar.
Taehyung salió del baño mirando a Yoongi, camino hasta él y lo tomó en brazos.
-¿Qué haces acá?- Yoon estaba agitado por los pocos pasos que dio.
-lamento... lamento lo que hice amo- susurro débilmente. -solo quería agradecerle y-y no lo pensé bien.
-no pasa nada, no fue tu culpa.
-bueno ya, voy a darte un baño y luego te pondré lindo para tus papás- sonrió Hoseok.
-ven acá Taehyung- gruñó Namjoon abrazando a Jimin que sollozaba en sus brazos.
Hoseok se llevó a Yoon y los demás se quedaron en la habitación. Taehyung sabía lo que vendría y no le importaba en lo absoluto.
-¿que fue lo que hiciste?- cuestionó NamJoon.
-solo traeré a sus padres para que los conozca antes de irse, ¿que hay de malo en eso?
-haber pedazo de...
-Namjoon- regaño Jin.
-sabes como es su padre, es un hombre sin sentimientos y su madre es muy sensible- cargo a Jimin en sus brazos quien no paraba de sollozar sintiéndose mal.
-seguro ese hombre solo es así por que perdió a su hijo- Jungkook intento apoyar a Tae.
-¿y que tal si no es así?- murmuró Jimin tragando el nudo en su garganta y aferrándose a su hermano mayor -ya se llevó muchas malas experiencias, no resistirá una más.
-¿Por qué no lo comentaste con nosotros primero?- pregunto Jungkook en voz baja para evitar que Yoon escuchara algo.
-basta ya, no lo pensé ¿bien?. Anoche me lo pidió y no me pude negar a algo como eso- revolvió su cabello frustrado.
-No estas siendo precavido Taehyung ¿que te pasa? Lo castigaste ayer también, lo sacamos de ese lugar por algo y estas siendo igual a nuestro padre- escupió Namjoon queriendo simplemente hacer entender a su hermano.
La habitación quedó en silencio durante varios minutos, Taehyung debía confesar algo pero las palabras de Namjoon habían calado dentro de él, que se parecía a su padre ¿de verdad?.
-No son sus padres reales, vendrán dos actores, les pague y le dejaran un bonito sentimiento en el pecho, lo van a mimar y querer por unas horas- se libero finalmente.
-¡Hey!- Hoseok dio la vuelta intentando distraer a Yoongi, habían entrado en mal momento a la habitación y por desgracia habían escuchado todo -Preparemos el desayuno tú y yo.
La sonrisa de Yoon se esfumo, miró a Taehyung por un corto momento y se dejó llevar por Hoseok, todos lo notaron y maldicieron salieron tras él.
-Yoon escúchame cariño, te lo puedo explicar- Taehyung se posicionó junto a Hoseok para poder ver a Yoongi y disculparse por su estupidez, Yoon no sonreía pero no se veía enojado.
-N-no debe gastar s-su dinero en algo así- susurro apretando suavemente el hombro de Hoseok tomando valentía de esto. -no es necesario amo Tae... g-gracias.
-Escucha corazón, hice mal y lo sé pero... tus padres son algo... estrictos, tienen un pensamiento cerrado ¿me entiendes?- suspiro haciendo pausas, se sentía bastante mal por no haber sido precavido pero intentaba excusarse en que no lo había echo con una mala intención.
Todo volvió a quedar en silencio, Yoonie se aferraba con todas sus pocas fuerzas a los brazos de Hoseok entendiendo que su amo Taehyung tenía buenas intenciones con él, sin embargo, eso no evitaba que doliera.
-¿Qué v-vamos a cocinar?- sonrío levemente mirando a Hoseok quien devolvió la sonrisa y fingió pensar mucho.
-Yoon...- insistió Taehyung, quería explicar lo que realmente había pasado y el porqué no se atrevió a traer a los padres biológicos de Yoongi, no quería que hubiera ningún mal entendido pero no sabía como explicarlo sin que el niño se sintiera mal. -Para las personas de su círculo social y su edad lo que te hicieron causa... causa...
-V-vergüenza, Yoonie lo sabe amo Tae, no s-se preocupe- le sonrío más calidamente aunque sus labios y su voz temblaban.
-No, no quise decir eso, es solo que es mal visto ¿entiendes?- tomo las manos de Yoon.
-Taehyung mejor déjalo ya, olvidemos el tema y vamos a tomar el desayuno tranquilos, todavía hay mucho que debemos hacer hoy- alentó Jin tomando las riendas de la cocina y comenzando a preparar un par de cosas.
-¿Puedo cargar a Yoon?- pregunto Jimin a Hoseok pero esté solo le saco la lengua y se fue junto a Yoon al otro lado de la cocina. Esto provocó que el más pequeño sonriera.
Taehyung por su parte salió de la cocina derrotado, sus planes no salieron como el quería y lo que creía sería algo bonito solo logro lastimar más a su pequeño, Jungkook noto cuando su hermano se fue y lo siguió.
-Tae.. no te sientas mal, él lo entendió- se sentaron junto a la chimenea.
-Estaba ilusionado por conocerlos, sus ojos brillaban otra vez- revolvió su cabello frustrado -Se fue ese brillo.
-No lo hiciste con mala intención hermano, no te preocupes- lo abrazo por los hombros. -Nos estamos perdiendo lo lindo- murmuró escuchando los cantos de sus hermanos y las leves risas de Yoon.
-Ve- su mirada estaba perdida al fuego, de alguna manera sentía que la situación de Yoon le dolía mucho más que a sus hermanos y creía era por la interacción que tuvo con Yoon en su infancia.
-Vamos, no es lo mismo si nos falta uno- se levantó jalando los hombros de su hermano -soy el menor, obedeceme.
Taehyung rodó lo ojos levantándose, le encantaba que Jungkook fuera un hombre fuerte y maduro pero sin dejar en el olvido a su niño interior, él y Jimin eran los únicos que aún llevaban de la mano a su niño interior.
-idiota...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.