¹⁴

1K 86 5
                                    

Nuevo día y el blanquecino se encontraba durmiendo en la cama de Tae muy bien abrigado, el mayor ya no estaba en casa como ningún adulto, había tosido demasiado en el transcurso de la noche pero intentaba ocultarlo para no despertar a Taehyung.

La almohada se encontraba con una considerable cantidad de sangre en ella y al levantarse Taehyung lo noto sin embargo no dijo nada y se fue.

La tos fue la culpable de que se despertara, tosió más de lo normal y se levanto asustado.

-hay no- miro la almohada y se asustó demasiado y no por ver su sangre si no por que había manchado la almohada, eso no estaba para nada bien y tendría problemas, se levantó intentando salir nuevamente de la habitación pero esta estaba cerrada, supuso que tenía prohibido comer algo y por eso le cerraron de nuevo, lo acepto con facilidad pero su miedo no fue menos.

-¿Qué hago?- susurro para si mismo claramente refiriéndose a la almohada manchada. Ya era tarde y su pancita gruñía sonrió por eso a pesar del malestar.

-¿Yoongi ya estas despierto?- era la voz de el chico que lo tenía cautivo.

-s-si señor- se puso a temblar cuando la puerta se abrió. -l-lamento eso.. yo lo limpiaré s-solo que no sé cómo- miro en todo momento al suelo y se encogió en su lugar cuando Taehyung dio un paso al frente. -lo siento, l-lo lamentó mucho y-yo agradecería s-su compasión.

Sí, estaba aceptando un castigo bueno más bien resignandose a uno, este miedo nació cuando tiempo atrás lleno un poco las sábanas con un trozo de chocolate que le habían obsequiado.

-no creo que sea fácil de quitar- miro la almohada -pero descuida está noche pondremos una toalla en tu almohada para que no la manches.. no me gusta verte así- susurro- no tengas miedo por eso, solo es una mancha y se quitará después.

Yoongi sentía su corazoncito bombear más rápido de lo normal, pensó que era emoción y se quedó con ese sentimiento, aunque su realidad es que gracias al veneno su corazoncito presentaba arritmias.

-gracias señor, gracias- sin pensarlo mucho se abrazo a su mayor con una sonrisa.

-no es nada pequeño- lo tomo en brazos y lo saco de la habitación llevándolo a la cocina. -¿Que deseas desayunar?

Yoongi no respondió.

-eso supuse así que te hice waffles- el menor amaba ese dulce sabor y sonrió escondiéndose en el hombro del más alto. Lo dejo sentado y sirvió el plato. -voy a dejarte tu desayuno aquí y me iré a trabajar, quiero que comas todo y cuando mi padre llegue corras a la habitación y la cierres por dentro... Dile que te deje encerrado y no va a regañarte

Yoongi asíntio no muy seguro y se quedó sentado viendo cómo Taehyung salía de la casa, tomo el plato junto al vaso con licuado y subió las escaleras rumbo a la habitación de su amo, entro y miro como Baek se escondía en el armario, soltó una risita y dejó la comida en la mesita de noche.

-traje tu desayuno- sonrió mirando el plato de comida que no podría comer él. -no te escondas

-hyung l-la rompí- el menor salió corriendo a los brazos de su mayor y señaló la laptop en la mesita auxiliar.

Yoongi, temió por lo que le podría pasar al más bajito por su descuido, limpió las lágrimas del contrario y le sonrió con un nudo en la garganta.

-come tu desayuno y no te preocupes, y-yo le diré que fue mi culpa- sonrió -no te pasará nada yo te cuido

Baek lo abrazó con fuerza y se separó para tomar asiento y comenzar a desayunar.

-¿Usted ya desayuno?- cuestionó con ternura.

-ya, desayuné y luego te traje a ti- peino los cabellos del más bajo. -¿Te gusta?

-si hyung, gracias está muy rico- Yoongi asintió feliz por el menor. -Hyung... ¿Nuestro amo lo reprendera por mi culpa?.

-no, no es tu culpa.. yo la tiré y se rompió- mintió para que el menor se convenciera.

-¿Que fue lo que rompiste ahora imbécil?.

-a-amo...

🤺
¿Porqué siempre llega en el momento exacto?
🤺

PEQUEÑO.  {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora