-¿Yoonie?- fue lo único que pudo decir al darse cuenta de lo que pasaba, se acercó un poco más dejándose caer de rodillas en la nieve junto al cuerpo de Yoongi. -Yoon, por favor... tus padres vendrán.
Tomo la mano fría del menor quitándole el lugar a Namjoon, sus lágrimas no tardaron en salir y recorrer sus mejillas.
-Despierta Yoonie, tus padres están en camino- abrazó el pequeño y delgado cuerpo del niño apegandolo por completo al suyo -Querías conocerlos ¡Despierta!- Jimin se apegó más a sus hermanos al sentir el dolor de Taehyung en aquel grito que desgarró su garganta, Jungkook intentó abrazar a Tae pero él no accedió.
-Debes calmarte, Tae- le pidió Jungkook acariciando el hombro de su hermano -Yoonie estaba sufriendo mucho y ahora esta descansando- alentó -nos pidió cuidar del niño que esta con nuestro padre y sus peluches, hagamos eso.
-Eso no es suficiente- recostó el cuerpo de Yoongi en la nieve después de besar su frente, se quitó el dije que portaba y se lo coloco al niño levantándose después -Lo voy a matar- subió al auto y arranco sin mirar atrás.
-Tae no- intentaron detenerlo pero no lo lograron, no podían seguirlo debido a que viajaron en un solo auto, auto que Tae tomó.
-¿Hyung? ¿Qué pasará ahora?- Jimin limpio sus lagrimas intentando ser fuerte, con sus hermanos no había apariencias que mantener, ellos lo conocían perfectamente y sabían lo sensible que era, lo pequeño que se sentía en situaciones como éstas pero debía ser fuerte, debía por lo menos intentarlo.
-No se que hacer, Taehyung siempre ha sido el que nos saca de apuros- murmuró Jin dándole palmaditas a Jimin -Ve a descansar, nosotros lo arreglamos.
-No, esta vez no hyung. Llamaré a los servicios funerarios- limpió nuevamente sus lagrimas y tomó su teléfono.
-¿Deberíamos llamarle a nuestro padre?- preguntó Namjoon -Si Tae lo encuentra...
-Déjalo- interrumpió Jungkook quien acomodaba el cabello de Yoonie -Se lo merece.
◇.◇
Cuatro horas después Taehyung llegó a la ciudad, había llorado todo el camino de regreso, su mente estaba nublada y llena de rabia, dolor y frustración, apretaba el volante del auto con todas sus fuerzas mientras aceleraba.
Al llegar a su casa, no se molesto en estacionar bien el auto y bajó, entro sin preocuparse en cerrar la puerta y buscó a su padre por toda la casa.
-Taehyung ¿Qué haces aquí? ¿No estaban lejos con mi perra?- ahí estaba, su padre sonrío con burla mientras sostenía la pequeña cintura del niño cabizbajo.
Taehyung río revolviendo su cabello mientras sostenía la mirada hacia su progenitor.
-Murió- aclaro el nudo de su garganta acercándose a su padre -Su cuerpo se rindió- aclaro su garganta una vez más, baek levantó su mirada hacia Taehyung asustado al escuchar eso ¿su pequeño hyung murió?.
-Ah, fue muy rápido- bajo la cabeza del niño con un sutil empujón -Mirada al suelo cariño- se levantó del sofá para encarar a su hijo -No te preocupes, para que entiendan que no hay rencor entre nosotros les haré el favor de deshacerme del cuerpo ¿o lo quieren conservar? Estaba pensando en disecarlo y conservarlo como un juguete.
-¡Eres un hijo de perra!- se lanzó sobre su padre golpeando en repetidas ocasiones su rostro, su rabia aumentaba con cada golpe -Me lo quitaste- el hombre en el suelo ni siquiera podía defenderse ante tal brutalidad con la que era golpeado.
-Amo...- la aterrada voz del pequeño Baek resonó en su mente haciéndolo detenerse y mirarlo, el niño se encontraba aterrado en la esquina de la sala cubriendo sus oídos.
Tae miró el rostro ensangrentado de su padre y no sintió compasión, limpio su mano y se acercó al niño que intentó retroceder.
-Esta bien, perdón, no te haré nada- se sentó cerca de él -Esta vivo, no te preocupes- observó su mano, tenia los nudillos rotos por lo que estaba un poco morada y pronto se inflamaría. -No por mucho.
El pequeño Baek corrió hasta su amo y ahogo un grito al ver la para nada bonita escena del rostro de su dueño desfigurado y lleno de sangre, no tenía varios dientes y uno de sus ojos estaba mucho más adentro de lo que debería estar.
-No veas eso- se levantó y cargo al niño cubriendole los ojos -te hace mal- intentó tranquilizarlo pues comenzaba a llorar con mucha fuerza -Esta bien, no llores- lo meció levemente hasta que el niño se quedó dormido.
◇.◇
Los servicios funerarios habían llegado muy rápido y ahora llevaban el cuerpo de Yoongi a la ciudad donde sería sepultado mientras ellos viajaban en un taxi.
El camino de regreso había sido muy callado y lento para ellos, estaban muy nerviosos por lo que su hermano pudo haber echo o por lo que haría.
-Si Tae lo hizo- murmuró Hobi -¿Qué pasará con él?.
-Tae esta demasiado afectado, si lo hizo yo estaré de su lado- hablo firme Namjoon mientras acariciaba el cabello de un dormido Jimin. -Si algo más pasa no quiero que se involucren todos, seré el responsable solamente yo ¿de acuerdo?.
-Podria contar como que actuó en defensa propia- murmuró Jungkook mirando por la ventana sin ganas -si aun no lo hace yo quiero ayudarle.
-No digas eso Jungkook- Namjoon intervino.
-¡Es un monstruo!- se disculpo con el conductor por el grito.
-¿Qué pasa?- Jimin despertó asustado.
-No es nada- llegaron a casa y bajaron las pocas cosas que habían llevado con ellos, la puerta estaba abierta y eso no podía significar nada bueno.
Entraron uno tras otro dejando sus maletas en la entrada. Jin fue el primero en darse cuenta del cuerpo en la sala.
-¿Tae?- llamó Hoseok preocupado por su hermano.
-¿Es nuestro padre?- pregunto Jimin pues realmente era difícil distinguir el rostro de la persona en el suelo.
-Sí- concluyó Namjoon al ver la pulsera en la mano del cuerpo, porque sí, ahora era solo un cuerpo sin vida.
Subieron al pasillo de las habitaciones en busca de su hermano, si estaba en la casa sabían donde encontrarlo y ese lugar era su habitación, Jungkook tocó levemente a la puerta y entró con sus hermanos siguiéndolo.
-Hermano, ¿estás bien?- sonrío instintivamente al ver a su hermano dormido junto al niño que ahora debían cuidar.
-Esta bien- Jin los cubrió con una manta.
-Jin hyung, ¿ahora que vamos a hacer?- pregunto nuevamente Jimin.
-Vamos a cumplir con lo que le prometimos a Yoon y vamos a darle una buena vida a ese niño, buscaremos a su familia.
El pequeño Baek jamás podría remplazar el cariño que le tenían a Yoon ni podría llenar el vacío que su perdida dejó pero los ayudaría a sanar sin siquiera darse cuenta.
Su nueva vida comenzaba ahora, tenían un funeral que realizar y les dolería bastante pero no podían quedarse estancados y lo sabían.
Harán que donde quiera que este ese sonriente Yoonie se encuentre orgulloso de ellos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
ФанфикDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.