Después de la cena Kook insistió realmente demasiado en que terminaran de ver la película que debido a lo pasado no pudieron terminar de ver, todos accedieron a terminar de ver esa interesante película.
Cada quien se encontraba en su lugar anterior incluso el menor que no había querido sentarse donde ellos.
-¿P-puedo ir al baño?, No tardaré- movió sus deditos con nerviosismo esperando por una respuesta y por no ser regañado por interrumpir su película.
La pregunta salió en un tono demasiado bajo y debido a el sonido de la TV no fue escuchado por ninguno de los chicos, supuso que no debía interrumpir a lo cual guardó silencio aguantando ese raro dolor en el abdomen bajo.
Realmente sus ganas de hacer sus necesidades no eran muchas si no que era más él dolor que no lo dejaba desde hace pocos días pero hoy se había intensificado.
Paso el tiempo y el dolor le provocó fiebre pero el solo no dijo nada, tenía demasiado sueño pero no debía interrumpir para pedir permiso a si que solo evitaba que sus ojitos se cerraran pero el cansancio fue más que él y tiempo después se quedó dormido en la peluda alfombra blanca.
JungKook se dio cuenta de esto y planeaba llevarlo a la habitación de su padre a descansar así que se levantó.
-¿A donde vas?, Tú querías ver la película- le reprochó Jin.
JungKook señaló al niño dormido en la alfombra y dijo..
-lo llevaré a descansar- lo tomo en brazos pero cuando esto paso amabas pieles se encontraron y JungKook soltó un jadeo al sentir la piel del niño terriblemente caliente Yoongi por su parte se despertó aturdido y asustado por haber dormido sin pedir permiso.
-lo lamento señor, y-yo quería pedir autorización pero no quería interrumpir, no pasará de nuevo- se disculpó intentando bajar de los brazos de Kook.
JungKook se quedó en silencio pensando en todo y en nada mientras ponía al menor en el sillon pero éste se bajó a la alfombra.
-¿Pides permiso para dormir?, Esto es un asco solo falta que pidas permiso para respirar- se expresó Tae con impotencia.
Yoon ladeó su cabeza confundido por lo que su cuerpecito sentía.
-solo pido permiso para respirar cuando mi amo experimenta algo que implique poner sus manos aqui- se tocó el cuello -o cuando está enojado y es brusco también me asfixia... ¿Tengo que pedir permiso para respirar?- cuestionó apretando la peluda alfombra entre sus manitas al sentir un mareo.
-no- suspiro.
-pequeño, ¿Te sientes mal?- pregunto JungKook saliendo de sus pensamientos pero el menor negó. -¿Seguro?, Tú piel está demasiado caliente...
-no me siento mal s-señor- parpadeo un par de veces al sentirse perdido.
NamJoon se levantó de su lugar y tocó la frente, mejillas y cuello del blanquecino sorprendiéndose ante tal temperatura.
-estas ardiendo en fiebre Yoon...
-no, ¿Puedo ir a dormir?.
-no puedes hasta que te des una ducha tibia y se baje la fiebre- concluyó Nam.
Yoon quería enfocarse pero no entendía lo que pasaba, no podía escuchar con claridad lo que decían, ni siquiera se sentía bien para pedirle a Tae uno de esos peluches que le regaló.
-¿Me escuchaste?- cuestionó preocupado por el claro desorden del menor.
-yo le daré una ducha ustedes busquen algún medicamento o busquen que el doctor Choi venga- Jin cargo al niño que se aferró demasiado a él al sentir el movimiento como si estuviera al centro de un tornado.
-n-no me... S-suelteme señor a-a mi amo no le gusta q-que me toquen.. ya déjeme.
Jin no le hizo caso y lo llevo a la habitación de su padre donde lo dejo en la cama y entro al baño para poder arreglar el agua ligeramente fría, cuando estuvo lista salió por el niño pero este lo estaba en la cama.
Camino pensando que había salido de la habitación pero lo encontró en la alfombra casi bajo la cama dormido con una almohada solamente.
No quería despertarlo así que solo le puso una manta de la cadera para abajo y fue por un poco de agua de la tina y un par de toallas para bajar su temperatura.
Desabrochó su camisa y puso un trapo mojado cosa que despertó al niño muy confundido sin siquiera saber a quién tenía enfrente o donde estaba.
-no te asustes, todo está en orden.
Después de un rato más la fiebre bajo y Yoon ya se encontraba más estabilizado los chicos arreglaban las sábanas de la cama para que pudiera dormir mientras Jimin buscaba alguna pijama pero no había nada que no fuera ropa provocativa o juguetes. NamJoon le había dado una tableta para que la fiebre no regresara y respecto al doctor se encontraba ocupado y no pudo ir.
-¿no tienes pijama?.
-no señor, duermo así, la mayoría de veces no la necesito.
-bueno entonces ya sube y descansa.
-¿Puedo dormir ahí?- pregunto pues sí bien sus planes eran aprovechar la ausencia de su amo y dormir en su cama ahora que sus hijos estaban en la habitación pensaba dormir en su lugar.
Los chicos suspiraron sin querer preguntar y enterarse de otra atrocidad de su padre.
-¿Dónde duermes?, Vamos a arroparte para que duermas.- le dijo Tae acariciando su mejilla.
-duermo aquí abajo, pero aveces mi amo me deja dormir con él solo cuando no está enojado o cuando me toma- les explico como si tratara de decirles "ven que puedo ser obediente, ¿Qué hago por ustedes?"
-hoy dormirás aquí en la cama y traeré tus peluches- Tae lo subió a la cama donde lo abrigaron.
-¿Quién es él?- pregunto Hobi mostrándole una foto al menor que había tomado de uno de los cajones del mayor.
-oh, él es Baek... mi amo lo quiere a él. Es pequeñito y le tiene miedo a mi amo...-¿Es un niño como tú?- cuestionó de nuevo y el menor asíntio.
-Mi oppa fue por él...
🤺
Llegué io y me traje al Baek conmigo
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.