Yoongi se había desesperado al estar encerrado y no poder hacer lo que le habían ordenado. Se había levantado y había comenzado a golpear la puerta para que lo dejarán salir, incluso había intentado salir por la ventana pero estaba demasiado alto.
Podía escuchar los gritos en la planta de abajo y eso le asustaba por qué se escuchaban más que molestos.
-¡Te ordené que lo dejes salir!.
-No lo are hasta que entiendas que no es un juguete y que por tu jodida culpa está muriendo- grito Tae.
-Si esta muriendo es su culpa por no aguantar el veneno- Esto jodió el auto control de los presentes y JungKook soltó un puñetazo a su propio padre.
-maldito, esto lo pagarás caro.
-¿Y que aran?- pregunto el muy cínico mientras limpiaba el hilo de sangre que recorría su labio. -no hay nada que puedas hacer, máximo tiene un mes de vida antes que el veneno lo consuma.. esa cosa lo matara lentamente y cuando comience la peor parte él vendrá de rodillas suplicando que lo mate.
-¿Por qué carajo lo haces?, ¡¿Donde quedó nuestro padre?!, Esa basura que eres nunca será mejor que el hombre del que se enamoró mamá- le grito Jin consiguiendo como respuesta un golpe en su pómulo derecho.
-Yoongi es mío y lo será hasta el día que deje de respirar- sonríe -era eso o dejarlo en las manos de algún estúpido que pueda disfrutar de él.
¿Todo era por eso?, ¿Por eso había envenenado al niño?.
-no puedo con ésto- expresó Nam con rabia -llamare a la policía y todo se acabará- haló un poco de sus cabellos y busco su móvil.
-¿Lo ara NamJoon?, ¿Vas a delatar a tu padre?.
-lo are por qué ya no eres nada para nosotros, nada más que un maldito monstruo.
-se lo llevarán..
-¿Qué?- cuestionaron a la par.
-se llevarán a Yoongi, ¿Eso quieren?.
Los jóvenes lo miraron con odio puro, querían al niño y claro que su padre lo sabía, por qué a pesar de que no allan provocado ni una sola sonrisa en el menor ellos estaba dispuestos a todo por ayudarlo.
Aún así NamJoon guardo su móvil y subió a su habitación con demasiada molestia, Hoseok, Jimin y Jin lo imitaron sin mirar a su progenitor y después JungKook jalo la mano de Taehyung y también fueron a sus respectivas habitaciones.
Taehyung abrió la puerta y enseguida el menor intentó salir corriendo de la habitación pero él se lo impidió.
-no puedes salir- lo regreso dentro y cerró nuevamente con llave. -te dije que te cambiarás.
-señor por favor déjeme salir, se lo suplico.. mi amo debe estar muy enojado.
-¿Volviste a toser?- evadió lo dicho por el niño al ver el suelo lleno de sangre, no mucho pero era visible.
-l-lo siento.. lo limpiaré
-dejalo, yo lo hago- se levantó y cogió un pedazo de papel con el que limpió el carmesí del suelo, cuando se levando Yoon se encogió en la alfombra pensando que recibiría algún golpe por no hacerlo él.
-p-por favor déjeme salir- se puso de rodillas y junto sus blanquecinas manitas en manera de súplica. -por favor, d-dejeme ir, se lo suplico.
-levantate- Lo tomo por los hombros y lo sentó en la cama. -no saldrás ya no insistas y descansa.
-no, no, por favor déjeme salir- lloraba suplicando con el miedo a el castigo de su amo a flor de piel. -p-por favor señor.
-lo siento pero no dejaré que te dañe más- lo atrajo hasta su pecho abrazándolo. Yoongi se quedó sorprendido ese gesto se sentía real demasiado calentito así que solo se aferro fuerte a los brazos del mayor y lloró todo lo que no pudo en años. -eso es.. déjalo todo afuera- acariciaba el cabello del menor.
-dejeme salir, se lo suplico señor.
-no saldrás por qué no serás el juguete de nadie, quédate aquí yo te traeré comida, agua y jugaremos a lo que tú quieras, vas a estar bien aquí conmigo y con mis hermanos.- Yoongi levantó la mirada y Tae limpió sus lágrimas, se miraron unos minutos hasta que la tos dejo aturdido al menor y con ese sabor metálico en la boca.
-cambiate y cuando termines ve a lavar tu boca, en el estante hay cepillas nuevas.. hazlo por favor yo ahora regreso.Salió cerrando la puerta nuevamente con llave ya que sabía que si lo dejaba abierto el menor saldría, bajó las escaleras y fue a la cocina preparo fruta picada y jugo, sopa ligera y subió de nuevo con la comida abrió la puerta y entró quedándose enbobado con la bonita vista que le daba su pequeño. Sí, su pequeño.
-acercate para que comas, ¿Quieres que busque algo que te quede más grande?- Yoongi sentía que hacía las cosas mal, sentía que estaba jodiendo todo, ¡¿Por qué no solo le daba órdenes y dejaba de joder su mente con preguntas que él no tenía derecho a responder?!.No respondió nada, solo se acerco a él como le había pedido, recibió el tazón de sopa e hizo una reverencia en agradecimiento a los alimentos y el basó de jugo natural.
-gracias señor...
Tae no podía pensar claro teniendo semejante visita frente a él, aún así le pidió que se sentará en la cama y prendio el televisor, Yoongi se concentró en su plato sin mirar a la televisión.
-mira la televisión- pidió sin más logrando que el menor le mirara. -come mientras miras la televisión.. hazlo.
Yoongi asiente tomándolo como una orden y mira la pantalla, sus ojitos lloran ante la luz a pesar de no estar tan cerca del aparato, pero vamos ¿Desde cuándo no mira la pantalla de un televisor?. No lo recordaba pero se sentía bien.
Sonrió inconscientemente al mirar la pantalla y Tae pudo ser feliz.
-rompiste tu primer regla Yoon.. la primera de muchas...
🤺
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO. {BTSXYOONGI}
FanfictionDespués de mucho tiempo los hermanos Jung regresan a Seúl encontrándose con el pequeño secreto de su padre. -¿quien eres y qué haces aquí pequeñito?. -Mi oppa dice que no puedo hablar con nadie señor... {BTSXYOONGI}. alteración de edades.